Hola putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herminio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herminio

Guest
Por razones que no vienen al caso, me he pasado una temporadita de vacaciones por cuenta del estado.
Asi que me gustaria saber cuantos de vosotros estariais dispuestos a hacer una kedada y me poneis al dia de todo lo que por aqui me he perdido. Por supuesto yo invitaria a bebida y comida, pero debeis avisarme antes cuantos vais a venir para hacer un calculo aproximado de lo que tengo que llevar.

Los interesados podeis apuntaros aqui mismo y asi concretamos lugar y hora.

Me voy a tumbar un rato que me duele la vista de leer esta letra tan pequeña.
 
Aun me acuerdo lo que tuve que correr por el Retiro, hijo de puta.
 
Yo voy, yo voy, yo voy, que Sr Herminio tiene el sexappeal rebosante.
 
Cuando llegué al foro el hilo de la kdd en el retiro fue de los primeros que leí y me convenció plenamente para quedarme en el foro, que descojone :lol:
 
illo yo ma punto......tiene que estar bien conoser a las gachises del foro en carne y güeso
 
sperman rebuznó:
hijo de puta
puto chupi clon
Los que pudieron conocerme en persona, saben de mi caracter tranquilo.
Pero a ti hijo de puta te atravesaria el corazon con el pincho sin dudarlo.
A buenas puedo ser vuestro mejor amigo, pero a malas soy el mayor hijo de puta que te puedas encontrar chavalin.
 
Herminio rebuznó:
sperman rebuznó:
hijo de puta
puto chupi clon
Los que pudieron conocerme en persona, saben de mi caracter tranquilo.
Pero a ti hijo de puta te atravesaria el corazon con el pincho sin dudarlo.
A buenas puedo ser vuestro mejor amigo, pero a malas soy el mayor hijo de puta que te puedas encontrar chavalin.
cuanta agresividad,calmese hombre q le va a dar un tabardo
 
c3ec58792a.jpg
 
Un buen hacha te durara para 7 u 8 personas, asi que luego echas cuentas.
Por buenas que sean se suelen ajar al golpear hueso.

Espero que se un exito tu quedada, un saludo.
 
Coño qué ilusión encontrarme con mi gran amigo Herminio despues de tanto tiempo.

Para los que no le conozcáis, Herminio es un tipo de puta madre y totalmente de ley, la vida le ha tratado mal pero el siempre ha sido un tipo íntegro, todo lo que proponga será siempre un plan de primera y de ello dan fe nuestros innumerables fines de semana veraniegos a orillas del pantano de San Juan.

Hoguera, carnes y matanza en cantidad, y a ser posible maria de calidad, ¿de mujeres cómo irá la cosa Herminio? que tengo a la parienta cuidando de su madre y a uno no le amarga un dulce jajaja


Damotu, de lo del campingás ya me encargo yo, descuida amigo
 
Señor Cojones rebuznó:
Es mas, creo que como aparezca por la que esta planeando ahora me cose a puñaladas :lol:

Por cierto Herminio, ahora soy Admin

:lol: :oops:

Pasate, esta vez llevaré chorizo.
 
De momento veo que se apuntan er sevillilli y patrizia. Habiendo una gachí estoy seguro que mas gente se animara y nos echaremos unas buenas risas.

Mañana estare por la mañana por la zona de Nuevos Tribunales, suelo ir a una tienda de frutos secos que hay por alli a comer algo a mitad mañana.

Si alguno quiere venir, le invitare a un cafe y asi vamos preparando lo de la quedada.

Hombre Ramon! Cuanto bueno!
Espero que la zorra de tu suegra palme pronto y le hagan un entierro egipcio y metan a tu parienta con ella en el ataud.
De mujeres solo se ha apuntado una, pero aun es pronto para decirlo.
Luego te llamo al movil y hablamos de los viejos tiempos.
Un abrazo.
 
Bueno sí, chorizo y amigos en cantidad siempre vienen bien, los asaremos con mi fogon portátil y haremos migas alrededor del fuego de la barbacoa, pero por que no os traéis alguna que otra amiguilla? jejeje

Foreras de Putalocura, ¿no os seduce la idea? siento desvelar alguna de las sorpresas que a buen seguro os reservaba el bueno de Herminio (espero que no se enfade), pero sabed que no hay excursión que organice que no amenice con su guitarra española...

y no es un cualquiera, no, tres años de solfeo en el conservatorio de Cartagena dan para mucho, aunque se estudie a distancia a través de los fríos barrotes de una cárcel murciana, qué triste e hipócrita es a veces la justicia con personas que se limitan a no dejarse herir su honor. La nobleza es un bien poco apreciado en estos días, en fin
 
Herminio rebuznó:
De momento veo que se apuntan er sevillilli y patrizia. Habiendo una gachí estoy seguro que mas gente se animara y nos echaremos unas buenas risas.

Mañana estare por la mañana por la zona de Nuevos Tribunales, suelo ir a una tienda de frutos secos que hay por alli a comer algo a mitad mañana.

Si alguno quiere venir, le invitare a un cafe y asi vamos preparando lo de la quedada.

Hombre Ramon! Cuanto bueno!
Espero que la zorra de tu suegra palme pronto y le hagan un entierro egipcio y metan a tu parienta con ella en el ataud.
De mujeres solo se ha apuntado una, pero aun es pronto para decirlo.
Luego te llamo al movil y hablamos de los viejos tiempos.
Un abrazo.

Podíais pasaros por la parroquia y tomábamos unos cálices.
 
Ramon esa era una sorpresa que me guardaba, pero tanto da.
Tengo un buen repertorio de canciones flamencas para el deleite de los oidos mas exigentes.

Señor Cojones, por supuesto que me encantaria que te acercases, lo pasado pasado esta. Yo ahora soy una persona nueva y no guardo rencor.
 
Herminio rebuznó:
Hombre Ramon! Cuanto bueno!
Espero que la zorra de tu suegra palme pronto y le hagan un entierro egipcio y metan a tu parienta con ella en el ataud.
De mujeres solo se ha apuntado una, pero aun es pronto para decirlo.
Luego te llamo al movil y hablamos de los viejos tiempos.
Un abrazo.


Jajaja genial monstruo, que eres un monstruo.

a ver si con un poco de suerte este fin de semana lo pasamos tan de puta madre como en la última, ¿eh? maldita prostituta colombiana, que forma de enfadarse y todo por una bofetadita de nada jajaja

Por cierto, si me llamas hazlo sobre la una o por ahí, que necesito el teléfono libre por si hay urgencia llama mi mujer

O bueno, mejor llama y así si mi suegra me necesita no estoy disponible y me quitas un peso de encima jajajaja

por cierto sabes algo de Manolo? el del trullo en Viladecans, escribía por aqui
 
Arriba Pie