Hola putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herminio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya podiais contar q paso en aquella famosa kedada del retiro no?

Oye Campano no me jodas, si te quieres quedar a solas con el Herminio eso es cosa tuya, pero los mozos de la quedada lo que queremos son chicas a tutiplén que puedan alegrarnos la vista y hacernos disfrutar con sus encantos femeninos, amén de departir amigablemente sobre cuestiones de todo tipo a la luz de la hoguera y con el sonido de fondo de una guitarra bien afinada, en una palabra conviviendo.

Que vamos, si luego alguna se anima y le sabe a poco las longanizas y quiere hincarle el diente aquí a la Oscar Mayer, por mi no va a quedar... :wink:

Ahora en serio y de buen rollito, Herminio piensa igual que yo, si queréis venir y compartir unas cervezas o un ribera de duero con canela de buen rollo, puede ser una noche interesante, pero vamos, lo de las niñas, es básico, así que te rogaría que no las desanimases.

Venga un saludo sin rencor.

Ya he encontrado el hilo donde se explica todo.Satisfecha mi curiosidad.

¿Qué pollas estáis hablando de móviles y armas?

No empecemos a tocar los cojones, que no me hace puta la gracia.

Aquí estamos todos de buenas y con un rollo muy tranquilo.

Ramón rebuznó:
¿Qué pollas estáis hablando de móviles y armas?

No empecemos a tocar los cojones, que no me hace puta la gracia.

¿Que? Miedo a que se hable eh

Si me diera por contar lo de aquella KDD, ni tu ni herminio estabais ahora aqui, asi que calla la boca

Señor Cojones rebuznó:
Si me diera por contar lo de aquella KDD, ni tu ni herminio estabais ahora aqui, asi que calla la boca

Q sea XP quien la cuente no?si es q sigue por el foro jajaja

ManoloMon se ha puesto hiperactivo

Esto empieza a pasar de castaño oscuro .

De: Señor Cojones
Para: Ramón
Publicado: 07/02/2005 00:21
Asunto: Hola bastardo

Aun me acuerdo de cuando me pediste las pelas de la gasolina y si no pagaba me dejabas tirado en la chopera, cabron, como t epille en esta kdd te voy a hacer la cara nueva, aviso, no aparezcas

No juguemos con fuego que quien lo hace acaba quemándose.

Lo aviso una vez y no volveré a repetirlo, este es un hilo para HACER GRUPO ENTRE LOS FOREROS QUE LO DESEEN, nada de malos rollos ni de gresca.
Si lo que queréis es buscarnos las cosquillas, pasamos a mayores, algunos ya tienen el móvil de Herminio y saben a lo que se atienen.

Os ruego que abandonéis este hilo que parte con las mejores intenciones y no lo intoxiquéis con rencillas del pasado que ya fueron saldadas. Y os recuerdo que no salisteis muy bien parados, hijos de la gran puta.

Lo siento chicas por este violento inciso.

Teniente CAMPANO rebuznó:
duende rebuznó:
Q sea XP quien la cuente no?si es q sigue por el foro jajaja
¿Que tiene de gracioso puto payaso?

Eso,eso recurre al insulto,me la pela.Me rio porq se lo q le paso a XP y estaba relacionado con este tema.

duende rebuznó:
Eso,eso recurre al insulto,me la pela.Me rio porq se lo q le paso a XP y estaba relacionado con este tema.
Claro claro, tu no sabes una mierda.

RAMÓN TIENE PINTA DE ESTAR BIEN CEBAO

CUAL ES EL TAMAÑO MAXIMO DE UN HORNO Y DONDE LO VENDEN?

Bien sabes que si caen ostias van a ser precisamente sobre tus enclenques cosquillas, niñato maricón de los cojones.
Panolis como tú me los merendaba yo a pares con una cocacola cuando hacía la mili en Ceuta, así que no te las des de gallito conmigo, que no hablas precisamente con un don Nadie.

De buenas somos todos muy enrollados, pero de malas, no tenemos nombre. Ojo.

Sólo te recuerdo que comprobaste en tus propias carnes las iras de Herminio, con Herminio no se juega si no quieres acabar malamente.

Una vez jugué yo con él al Parchís, y casi no lo cuento.

ABANDONA ESTE POST DE INMEDIATO.

Bueno mira, yo ya he dicho que iba.
Paso de contar nada porque hicimos un pacto.

Teniente CAMPANO rebuznó:
duende rebuznó:
Claro claro, tu no sabes una mierda.

Ok mashote,habra q ir para enterarse bien,yo me llevo los chorizos criollos

Ni pacto ni pollas en vinagre, Campano.

Explíicame esto porque ya me estás empezando a hinchar las pelotas:

De: Teniente CAMPANO
Para: Ramón
Publicado: 07/02/2005 00:28
Asunto: Que sepas

Que sepas que nos estamos callando muchas cosas porque sabemos a lo que vamos, pero cuidado con que te llevas y a quien.

Nuestra Quedada es pacífica al cien por cien, Herminio sólo busca una buena convivencia, barbacoa, algo de fiesta y rollito de colegas, cuanto más alejados os mantengáis de nuestras chicas, tanto mejor.

No os metáis en nuestro terreno y nosotros no pisaremos el vuestro. Las cosas quedaron claras la última vez y tus jodidos abogados de niñato de papá pueden lamerme el forro de las pelotas como se te ocurra pasarte de la raya.

Los abogados no evitan cicatrices como esa que luces en el abdomen, ¿te recuerdo quién te dejó ahí el souvenir? pues ya sabes a qué atenerte

PD: chicas, ni caso. :wink:
Vino y matanza para todas, y tengo apalabrados ya unos cassetes de Victor Manuel de segunda mano para amenizar un poco el ambientillo. Se admiten sugerencias. :wink:

Atrás
Arriba Pie