G
Guest
Guest
Aconsejo a las chicas que no vengan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:¿Se vale llevar armas? No es por tí Herminio, pero entiéndelo...
Señor Cojones rebuznó:Yahvé rebuznó:¿Se vale llevar armas? No es por tí Herminio, pero entiéndelo...
Prohibido decir donde vamos, llevar telefonos moviles y llevar armas
Jacques de Molay rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Yahvé rebuznó:¿Se vale llevar armas? No es por tí Herminio, pero entiéndelo...
Club de la lucha?

Ramón rebuznó:¿Qué pollas estáis hablando de móviles y armas?
No empecemos a tocar los cojones, que no me hace puta la gracia.
Jacques de Molay rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Yahvé rebuznó:¿Se vale llevar armas? No es por tí Herminio, pero entiéndelo...
Club de la lucha?
Señor Cojones rebuznó:Si me diera por contar lo de aquella KDD, ni tu ni herminio estabais ahora aqui, asi que calla la boca
¿Que tiene de gracioso puto payaso?duende rebuznó:Q sea XP quien la cuente no?si es q sigue por el foro jajaja
De: Señor Cojones
Para: Ramón
Publicado: 07/02/2005 00:21
Asunto: Hola bastardo
Aun me acuerdo de cuando me pediste las pelas de la gasolina y si no pagaba me dejabas tirado en la chopera, cabron, como t epille en esta kdd te voy a hacer la cara nueva, aviso, no aparezcas
Teniente CAMPANO rebuznó:¿Que tiene de gracioso puto payaso?duende rebuznó:Q sea XP quien la cuente no?si es q sigue por el foro jajaja
Claro claro, tu no sabes una mierda.duende rebuznó:Eso,eso recurre al insulto,me la pela.Me rio porq se lo q le paso a XP y estaba relacionado con este tema.
Teniente CAMPANO rebuznó:Claro claro, tu no sabes una mierda.duende rebuznó:Eso,eso recurre al insulto,me la pela.Me rio porq se lo q le paso a XP y estaba relacionado con este tema.
De: Teniente CAMPANO
Para: Ramón
Publicado: 07/02/2005 00:28
Asunto: Que sepas
Que sepas que nos estamos callando muchas cosas porque sabemos a lo que vamos, pero cuidado con que te llevas y a quien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.