Hola putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herminio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye qué coño pasa, ¿esta nena se está cachondeando de mi o qué...?

De: pepi_juani
Para: Ramón
Publicado: 07/02/2005 02:32
Asunto: Re: Intento de quedada

:D :D :D :D Agradecida y emocionada que más puedo decir....

No me esperaba tamaño honor, estaré encantada de asistir. ¿Las rodilleras quién las pone?. Yo es que llevo unas de serie, si eso me las cambiais por un diente de oro, que siempre me ha hecho ilu tener uno. Seguro que algún rumano que deambule por ahi estará encantado de ceder el suyo a cambio de una somanta.


Un beso, chato.

Me he hartado de repetir por activa y por pasiva que ni peleas ni pollas en escabeche, solo embutidos, parrillada, vino y guitarras, y mujeres claro está, jejejeje.
Dejar de dar la murga con estas ostias que está empezando a inflarme las pelotas y aun por encima nos estáis jodiendo la quedada.


PD: las que ya habéis confirmado que vendréis, podéis irme agregando para ultimar los datos de la quedada y esas cosillas. Os dejo mi messenger y así de paso nos echamos unas risas de buen rollo chateando, no? :wink:
Venga, allá va: [email protected]
 
Herminio, que estaba yo pensando, y creo hablar en nombre de todos los foreros, que tu quedada tendría más éxito si fletases un avión y nos financiases una semana en Punta Cana.

Un saludo.
 
PaTriZia rebuznó:
Herminio, que estaba yo pensando, y creo hablar en nombre de todos los foreros, que tu quedada tendría más éxito si fletases un avión y nos financiases una semana en Punta Cana.

Un saludo.

mejor un yatecito....que asi andaremos mas esparcios :roll:
 
todos juntitos para dar y recivir amor a tutiplen
aissss q chupi guay molaketecagas
 
Jejejeje qué cachondos sois algunos.....

El Herminio no tiene ni para pipas de girasol, y le vais a pedir que flete un avión..... la Armada del Canadá, no te jode.... jejejeje

Pero va, tranquilos, que para lo del alcohol y estupefacientes remueve Roma con Santiago y nos consigue en un pispás un cargamento entero de contrabando. Es lo que tienen las amistades con picoletos enrollados. :wink:
 
Joder, Barrilete que negativo...pues que sepas que yo pienso ir, y que ya he añadido a Ramón a mi messenger, que me lo ha pasado por mp...¿por qué no te animas tú también? :roll:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Herminio, que estaba yo pensando, y creo hablar en nombre de todos los foreros, que tu quedada tendría más éxito si fletases un avión y nos financiases una semana en Punta Cana.

Un saludo.

mejor un yatecito....que asi andaremos mas esparcios :roll:

Yate no que me mareo en los barcos :(
 
snow rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Herminio, que estaba yo pensando, y creo hablar en nombre de todos los foreros, que tu quedada tendría más éxito si fletases un avión y nos financiases una semana en Punta Cana.

Un saludo.

mejor un yatecito....que asi andaremos mas esparcios :roll:

Yate no que me mareo en los barcos :(

no te procupes mujer que yo te llevo pastillas pal mareo.

candy, vale me apunto, pero por favor no te traigas cd´s con tu musica por favor :lol: :lol:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
snow rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Herminio, que estaba yo pensando, y creo hablar en nombre de todos los foreros, que tu quedada tendría más éxito si fletases un avión y nos financiases una semana en Punta Cana.

Un saludo.

mejor un yatecito....que asi andaremos mas esparcios :roll:

Yate no que me mareo en los barcos :(

no te procupes mujer que yo te llevo pastillas pal mareo.

candy, vale me apunto, pero por favor no te traigas cd´s con tu musica por favor :lol: :lol:

No me hacen nada las pastillas :(
 
No jodan esta joya de hilo con su mierda de Forochat. Los admins que den ejemplo cojones.

Herminio amigo, ponga las cosas en marcha. Sabe que estas quedadas me agradan sobremanera.

¿Habrá niñas?

Buenas Tardes
 
Ostias qué cagada de kilo amigo.

Ahora que veo tu foto caigo en la cuenta de que eres un palomo, Vercetti, cuando pille por banda al HIJO DE PUTA que me ha sugerido tu nombre entre el de más foreras, juro por Dios que se acuerda de Ramón Quijana de Heredia.

Perdona por el mensaje privado en tono cariñoso que te he enviado que yo de maricona tengo lo que el Juan Pablo II de putero de Capitán Haya, como compensación te invitamos formalmente y con todo el buen rollo del mundo a compartir con nosotros esta magnífica velada nocturna que ya está en marcha, presencia confirmada de al menos una decena de chatis. :wink:

y no desvelo más sorpresitas, que luego el Herminio se me encabrona jejejeje
 
barrilete_cosmico rebuznó:
candy, vale me apunto, pero por favor no te traigas cd´s con tu musica por favor :lol: :lol:

no me recuerdes tus gustos musicales que todavía me dan ganas de llorar :D ...además en esta quedada se escuchará la música que queramos todos, verdad Ramón? (más majete el Ramón este...)
 
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: Ramón
Para: SoLNeGrO
Publicado: 07/02/2005 13:40
Asunto: Intento de quedada
Hola guapa, perdona que te moleste pero solo quería llamarte la atención sobre este intento de Quedada que ha organizado mi amiguete Herminio y a la que nos encantaría que te apuntases.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=26543

Herminio es buena gente y somos todos de confianza.

Habrá barbacoa, vino, música folk y carne en el asador para todos los foreros. Contamos contigo y a ver si puedes traer algunas amigas.


Un beso.


PD: Para lo que desees, puedes agregarme a mi messenger y nos echaremos unas risas sanas y agradables, ya lo verás jejejeje:

[email protected]

nos vemos allí.


Comedme el coño envidiosas, que soy la más perra del foro
 
Por supuesto jejeje

Hombre, para qué negarlo, yo me muero por la música tradicional del Victor Manuel, el Mediterráneo de Serrat o las baladas del Perales, ya sabéis, música de mis tiempos y tal, pero sois libres de traeros la música que os plazca, que uno es cualquier cosa en esta vida menos carca jejejeje
Yo también me he pegado mis bailoteos con buenas mozas en las fiestas de Canillejas al son de Alejandro Sans, Andy y el Lucas, la Chenoa, el Meleni ese y esos grupos modernos que yo sé que os gustan. :wink:

Eso sí, una cosa os pido, que lo que sea os lo traigáis en versión LP, que el magnetofón portátil que pienso traerme de casa no me admite otra cosa.
 
Ramón rebuznó:
Ostias qué cagada de kilo amigo.

Ahora que veo tu foto caigo en la cuenta de que eres un palomo, Vercetti, cuando pille por banda al HIJO DE PUTA que me ha sugerido tu nombre entre el de más foreras, juro por Dios que se acuerda de Ramón Quijana de Heredia.

No se preocupe Don Ramon. He ignorado brutalmente ese MP. De todos modos me interesa que esto se mueva.

Tengo unas bolsas termicas tamaño cuerpo humano que piden a gritos ser usadas.

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
Ramón rebuznó:
Ostias qué cagada de kilo amigo.

Ahora que veo tu foto caigo en la cuenta de que eres un palomo, Vercetti, cuando pille por banda al HIJO DE PUTA que me ha sugerido tu nombre entre el de más foreras, juro por Dios que se acuerda de Ramón Quijana de Heredia.

No se preocupe Don Ramon. He ignorado brutalmente ese MP. De todos modos me interesa que esto se mueva.

Tengo unas bolsas termicas tamaño cuerpo humano que piden a gritos ser usadas.

Buenas Tardes

Joer vercetti ya han dicho q han pagado su deuda con la sociedad y expiado sus pecados.Habra q darles una oportunidad no?Todo lo q implique fiesta bienvenido sea para el cuerpo.
 
Lo del bañito en la charca de Shrek no me termina de convencer, pero si surge lo de Punta Cana...

snow rebuznó:
No me hacen nada las pastillas :(

Verás tú como lo lea Enigma fuera de contexto...
 
Joder, menudas jamonas que tenéis por aquí.....

De: SATANIA
Para: Ramón
Publicado: 07/02/2005 00:39
Asunto: Re: Intento de quedada

Perdona, he cometido un error.
Pense que eras Ramon el "coletas" que me follo en los bajos de Arguelles con los otros cuatro Hell Angels aquella fria noche de noviembre.
Lo siento y como que paso conocer a un bigotes como tu que tiene 8 años sin mojar. No es nada personal.
Un saludo

A pesar de haber pasado de mi como de jamar morralla, me la ha puesto bien morcillona, la hija de puta.
 
duende rebuznó:
Joer vercetti ya han dicho q han pagado su deuda con la sociedad y expiado sus pecados.Habra q darles una oportunidad no?Todo lo q implique fiesta bienvenido sea para el cuerpo.

¿Ein? :shock:
 
Vercetti rebuznó:
duende rebuznó:
Joer vercetti ya han dicho q han pagado su deuda con la sociedad y expiado sus pecados.Habra q darles una oportunidad no?Todo lo q implique fiesta bienvenido sea para el cuerpo.

¿Ein? :shock:

Por lo d las bolsas termicas.
 
Arriba Pie