Hola putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herminio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo puedo llevarme la guitarra española para acompañar al herminio ese,solo necesitamos a alguien q haga del fary.
 
Mira Ramón, no eres hombre ni peleando ni posteando. Quedó claro que no ibamos a hablar de esto y solo he dicho que no vengan chicas pues no es su asunto y paso de encierros y esas cosas, ¿Ok? Eres al primero que le conviene que me calle y que no postee ciertas cosas. Ya hemos dicho Cojones y yo que vamos a ir, como la otra vez pero sabiendo a lo que vamos, sin tonterias.
 
duende rebuznó:
Yo puedo llevarme la guitarra española para acompañar al herminio ese,solo necesitamos a alguien q haga del fary.

La guitarra la llevo yo, contad conmigo en esta quedada.
 
Campano, vuestra "Quedada" y la nuestra poco tienen que ver, hijo de la gran puta.

Deja a las chicas que se diviertan con nosotros y ni se os ocurra aparecer en un radio de quinientos metros a la redonda o se va a liar pero bien gorda.
Sólo pretendemos divertirnos e ir a nuestra bola, las chicas han respondido porque salta a la vista que nuestro rollo es impecable y somos gente de fiar, ciudadanos corrientes que solo buscan amistad y posibilidad de pasar un rato ameno en compañía de buenos amigos.


Si queréis que "quedemos", venga...muy bien... por mi que no quede y me apuesto mis cojones a que Herminio no lo duda un sólo segundo. Bien sabéis además que lo suyo es levantar un dedo y tiene medio Fuenlabrada de su lado en menos que canta un gallo.

Pero eso es tema aparte que si queréis lo discutiremos por privado y nada tiene que ver con nuestra inofensiva iniciativa.

Iros a tomar por el culo, niñatos.

Vosotros y este impresentable:

De: WEO
Para: Ramón
Publicado: 07/02/2005 00:45
Asunto: no te da verguenza?
Qué asco das, gordo cabrón.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero más asco da tu amigo feo Herminio el mediahostia.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Métete el camping gas en el culo a ver si revientas, cerdo.
 
Malakaton-M rebuznó:
duende rebuznó:
Yo puedo llevarme la guitarra española para acompañar al herminio ese,solo necesitamos a alguien q haga del fary.

La guitarra la llevo yo, contad conmigo en esta quedada.

Ok yo hare d fary entonces q doy el pego
 
¿Fuenlabrada? Oh si, ¿Dos mataos y un yonki no? Si no salis de la Chopera, caraguijuelo.
En fin, yo me piro. Ya he dicho que ibamos.
 
Por cierto:

De: midgär
Para: Ramón
Publicado: 07/02/2005 00:53
Asunto: Re:

decidme día, hora y lugar de la quedada. yo llevaré entremeses y bebida por mi cuenta en caso de que me anime. :)

chau chau

Gracias, mi niña, allí nos veremos, no faltes y no te preocupes de la priva que de eso no va a faltar. :wink:

Te diré que uno de nuestros más grandes amigos tiene viñedos por Ciudad Real y ha prometido regalarnos varias cajas de Valdepeñas con denominación de origen así, por la patilla. :wink:


Tomad nota niñatos hijos de puta, esto es una chica como Dios manda, y no vosotros que váis buscando gresca allá por donde váis.


PD: no os apuntéis tantos guitarristas la ostia, que va a parecer la Quedada una reunión de cantautores.
 
Ramón rebuznó:
Por cierto:

De: midgär
Para: Ramón
Publicado: 07/02/2005 00:53
Asunto: Re:

decidme día, hora y lugar de la quedada. yo llevaré entremeses y bebida por mi cuenta en caso de que me anime. :)

chau chau

Gracias, mi niña, allí nos veremos, no faltes y no te preocupes de la priva que de eso no va a faltar. :wink:

Te diré que uno de nuestros más grandes amigos tiene viñedos por Ciudad Real y ha prometido regalarnos varias cajas de Valdepeñas con denominación de origen así, por la patilla. :wink:


Tomad nota niñatos hijos de puta, esto es una chica como Dios manda, y no vosotros que váis buscando gresca allá por donde váis.


PD: no os apuntéis tantos guitarristas la ostia, que va a parecer la Quedada una reunión de cantautores.

Joer he dicho q yo cantaba
 
yo ya he dicho que lo mismo me paso con mis bártulos y mis alfombras y mis ollas express :lol:
 
midgär rebuznó:
yo ya he dicho que lo mismo me paso con mis bártulos y mis alfombras y mis ollas express :lol:

conq no se t vaya la olla nos vale
 
duende rebuznó:
midgär rebuznó:
yo ya he dicho que lo mismo me paso con mis bártulos y mis alfombras y mis ollas express :lol:

conq no se t vaya la olla nos vale

probablemente no entiendes el significado de "bártulos", "alfombra" y "olla" :lol:
aún así, ¿qué esperas encontrarte en una supuesta quedada freak?
 
yo por si acaso me presentare con ManoloMon, sin darle de comer dos dias antes...
 
midgär rebuznó:
duende rebuznó:
midgär rebuznó:
yo ya he dicho que lo mismo me paso con mis bártulos y mis alfombras y mis ollas express :lol:

conq no se t vaya la olla nos vale

probablemente no entiendes el significado de "bártulos", "alfombra" y "olla" :lol:
aún así, ¿qué esperas encontrarte en una supuesta quedada freak?

Mientras herminio tenga hierba d la buena me da igual,probablemente tus barulos,alfombra y olla adquieran entonces significado para mi

edito por los reales academicos d la lengua
 
el caso es que lo adquieran demasido tarde. y ya si viene malonomón, creo que no va a quedar nada para mi cocido :(
 
Señor Herminio, es usted un hombre como el buen Señor manda. Es evidente que el brazo divino actúa a través de usted. No deje nudo sin desatar.


Un monaguillo, servidor suyo.
 
yo solo pasaba por aqui y queria saludar :3

Hola Herminio y Ramon ...echo en falta a Manolo Carmona , ande andara?

Os he echado un poquete de menos, pero cada vez que me miro el abdomen me acuerdo de vosotros :wink:

Sois un poco hijos de puta por lo que me hicisteis pero queria daros las gracias por hacerme ver la luz, ahora huyo de la violencia ...

...

....bah..a quien cojones pretendo engañar ...no estoy curado en absoluto y mi sangre en este momento hierve clamando venganza :evil: .

Esta vez voy con la parrilla en una mano y el pincho en la otra, y el primero que se cruce teñira la arena de grana :evil:


(un saludete a mi madre que esta muy orgullosa de mi :D )
 
Yo iba a ir pero si va la Midgar ya no quedará nada que beber así que paso :x
 
Estoy alucinando al ver las respuestas aqui vertidas.
Ramon y yo estamos completamente reformados y tenemos vidas nuevas, ya no nos interesan los malos rollos, solo conocer gente y hacer nuevas amistades.
Acaso es tan malo eso? No hemos pagado ya nuestra deuda con la sociedad?
Asi que no nos toqueis los cojones y a quien no le interese, simplemente que se salga de mi hilo.

Aun puedo ser un hijo de puta con los que no son legales conmigo o con alguno de mis amigos.

Joderme y estais muertos.
Vuestras IP son transparentes para mi y no hay proxy que os salve el culo como me encabrone. Mas de un gallito de internet en la vida real he visto como se meaba en los pantalones y suplicaba clemencia.
 
MP recibido..

Ramón rebuznó:
Este es un MP que he mandado a todas las chicas que se han apuntado a la Quedada:

Por favor no os preocupéis por las amenazas de este par de personajillos que han aparecido en escena, sólo son unos niñatos alborotadores y para nada van a estropear nuestros planes de convivencia y buen rollo. :wink:

La iniciativa sigue en pie y os rogaría que me pasáseis vuestros respectivos teléfonos de contacto para ultimar los detalles de la quedada, la hora, el sitio, dónde movernos antes para aquello de comprar carne y la priva, y esas cosas.
Por el choco no os preocupéis que sé de buena tinta que Herminio va a venir cargado hasta las trancas jejeje

:D
Que ya he dicho que voy leñe!!
 
Yo llevo las vendas y las tiritas...por si alguien se lesiona "fortuitamente".
 
De: Asta
Para: Ramón
Publicado: 07/02/2005 10:04
Asunto: Re: Intento de quedada


¡OOOHHH! Una quedada!!!

Es el sueño de toda mi vida...
Oye,que si, que me apunto...

No te jode....

:lol: :lol: :lol: :lol:


Jejeje esto marcha muchachos, la que vamos a liar... :wink:

Se me están apuntando la mayoría de las chicas, estoy muy emocionado, de verdad, da gusto comprobar que quitando a los tres o cuatro niñatos tocacojones de turno, aquí sigue imperando el buen rollo y las ganas de hacer cosillas juntos en comunidad...

Vaya Quedada guapa guapa que nos vamos a montar, que sí que sí...
 
Arriba Pie