Hola putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herminio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quillos cohones,que yo conosco a un par de shatis de aqui del bacie que no estan nada mal........les dire que se dushen y me las llebo mañana pa que nos repasen la rebaba

Ey! Yo alo mejor tb me apunto, que molaria una maxikdda que no :?: En que ciudad va ser :?: Yo propongo que hagamos una quedada en cada ciudad los que seamos de esa misma ciudad tos juntos al kali y tal y luego mandamos unos sms´s unos a otros o nos llamamos al mismo tiempo, vaya ful que no :!: :twisted:

Voy a mandar unos cuantos mensajes privados a las chicas del foro para intentar reunir personal femenino, os animáis?

Ir diciendo nombres de chicas del foro, que hace mucho que no entro por aquí y no conozco a la gente.

Jajajaja va a ser el despiporre como en los viejos tiempos

Ramón rebuznó:
a ver si con un poco de suerte este fin de semana lo pasamos tan de puta madre como en la última, ¿eh? maldita prostituta colombiana, que forma de enfadarse y todo por una bofetadita de nada jajaja
Jejeje, la puta esa se llevo lo suyo, por bocazas. Mira que amenazarnos con chivarse a su chulo. Jajajaja que de ostias se llevo.

Ramón rebuznó:
por cierto sabes algo de Manolo? el del trullo en Viladecans, escribía por aqui
Creo que salia esta semana de la carcel, con lo que sea te aviso, vamos a buscarle y nos vamos de putas.

Sr Campano, viniendo tu se animaran a venir las guarrillas que andan por aqui. hehehe
Esto toma forma.

Acabo de llamar a mi amigo y me dejara de nuevo la furgoneta, asi que podriamos repetir y hacerla en el retiro, asi estaremos fuera de miradas curiosas.
Con mi guitarra y el calor de la hoguera, nos pueden dar las tantas alli.

Herminio: si lleváis morcillas y chuletas de cordero me apunto.

Jejeje esto marcha, he enviado mensajes privados a alguna foreras para que se vengan, algunas me han contestadoo y hay una que ha prometido que tratará de traerse más amigas. :wink:

La vamos a armar jejejeje

Coño, hay chicas bordes tambien por aquí, no...?

Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: Saint
Para: Ramón
Publicado: 06/02/2005 21:32
Asunto: Re: Intento de quedada

JAJAJAJAAJAJAJA pero que me estajjjjjj contando :lol:

Que vamos con la mejor intencion guapetonas.

Venga animáos. :wink:

Yo no sabía si ir o no, pero después de haber leído el mp que Ramón nos ha mandado (supongo que a todas las foreras) me apunto.
Decidme que tengo que llevar!! ¿Puede venir mi amiga Mari Puri aunque nunca haya posteado aquí?

Casi me da algo cuando recibi el Mp de Ramon. Ale contar conmigo

JAJAJAAJAJAJAAJAJAJA QUE ME DESCOJONO

si van campano y nako, en verdad os digo que me paso. yo me encargo de llevar alfombras y ollas para el caldo

si por fechas me va bien, ire
eso no me lo pierdo, que me quede con ganas en la primera quedada
:lol: :lol: :lol:

¿Se vale llevar armas? No es por tí Herminio, pero entiéndelo...

Yo NO me apunto

que aun me queda algo de dignidad....

A mi no me ha enviado nadie un mp pero quizás vaya igual :)

Joder vaya tías más raras que tenéis en este foro.

Me he quedado de piedra al leer esto:

De: SATANIA
Para: Ramón
Publicado: 06/02/2005 23:55
Asunto: Re: Intento de quedada

Pero que me estas contando Ramon?
Despues de que me follas y me haces falsas promesas desapareciendote por 9 meses me vienes ahora con esas?
Que te den por culo

No sé con quién me confundes mocetona, pero que más quisiera yo haber sido el afortunado, maja. Si 8 años hace ya que no se me levanta, y ni con Tauritón en la morcilla, hija mía.

Venga no te enfades y apúntate a la fiesta, ¿vale guapa? que para consolarte ya estoy yo jejeje

Arianne y candy-candy, muchas gracias por apuntaros y por vuestros mensajes, ¡va a ser la bomba! nos vamos a hinchar a recitar cuentos de Cortázar y jugar a la zapatilla por detrás, que con eso subidos de droga y alcoholes varios nos vamos a echar unas risas que ni el clup de la comedia ese jejeje

Si queréis no os apuntéis más chicos que de esos no hacen falta, ¿eh Herminio? jejejeje

Por cierto, la panceta y lomo adobado, que no se te olviden, que eso además de quitar la gusa que no veas, con el toque especial del Tito Ramón no lo supera ni el Arguiñano de la tele jejejeje...

Atrás
Arriba Pie