hola soy anais

  • Iniciador del tema Iniciador del tema anais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que falta de profesionalidas. Ni ha dicho precios, ni implicación, ni nada. Pa lo que hemos quedao!!! Para que una gorda, enana y pajillera se ria de nusotrus.
 
Marv34 rebuznó:
Anais, si te registraste en 2006, ¿Porqué has tardado cuatro años en mostrarnos la hucha?

Ya entro con malas intenciones:

938Dibujo.jpg

Ella no quiere pagar para entrar en otras webs pero si quiere que le paguen a ella por ver sus MIERDAVIDEOS.
 
Marv34 rebuznó:
Anais, si te registraste en 2006, ¿Porqué has tardado cuatro años en mostrarnos la hucha?

Yo no se si es que el espacio tiempo se dobla después de los cuelgues del server pero a menudo aparecen clones del 2006 abriendo hilos de mierda, y parecen recien registrados.

O eso o ocupan el lugar en la matrix de los usuarios que murieron en el cambio de 2006.

Por cierto, en una de las fotos del blog tiene un brillo en todo el asterisco la mar de intrigante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vuelve al redil. Dios te ama aunque seas una puta de mierda.
 
Rechargeable rebuznó:
Yo no se si es que el espacio tiempo se dobla después de los cuelgues del server pero a menudo aparecen clones del 2006 abriendo hilos de mierda, y parecen recien registrados.

O eso o ocupan el lugar en la matrix de los usuarios que murieron en el cambio de 2006.

Por cierto, en una de las fotos del blog tiene un brillo en todo el asterisco la mar de intrigante.

A mi me pasa a veces que al abrir el navegador siempre el primer hilo del jeneral es de 2004 o 2005, pero sin respuestas de hoy o ayer. Y cuando le doy para atrás o vuelvo al home del jeneral ha desaparecido por harte de majia!!! Alguien me lo puede de explicar?
 
A mi me pasa a veces que al abrir el navegador siempre el primer hilo del jeneral es de 2004 o 2005, pero sin respuestas de hoy o ayer. Y cuando le doy para atrás o vuelvo al home del jeneral ha desaparecido por harte de majia!!! Alguien me lo puede de explicar?

El foro tiene puertas dimensionales, yo hace tiempo le di a un jilo antiguo y me quiso direccionar al de administradores. Cuentan que si le das tres veces a uno de los hilos de 2003 mientras cantas al revés una de Rick Ashley se te aparece el fantasma de Josekito en forma de GIF.
 
Me he partido el esternon al ver el primer video, se pone en una pose "sexy" y sin venir a cuento se pone a limpiar la sábana, con sonido incluido, creo que ya no voy a ver mas ya ha sido suficiente.

EDIT: Bueno he visto el segundo, sin duda el peor francés que he visto en mi vida me hacen algo así y me largo sin hacer comentarios, ahora si que ya vale.

Se ve que es usted un diamante en bruto.
 
Vas de teen hot, y no llegas ni a MILF

Por cierto lavate el culo que da ASCO, cuanto mides? 1.40?
 
A mi me pasa a veces que al abrir el navegador siempre el primer hilo del jeneral es de 2004 o 2005, pero sin respuestas de hoy o ayer. Y cuando le doy para atrás o vuelvo al home del jeneral ha desaparecido por harte de majia!!! Alguien me lo puede de explicar?

Conociendo lo torpe que es usted con la informática puede ser cualquier cosa, desde que tiene guardada como marcador una url con una ordenación concreta a que a su ordenador se le ha jodido el condensador de fluzo y le hace viajar en el tiempo de un modo desordenado.
 
MarkRenton rebuznó:
EDIT: Bueno he visto el segundo, sin duda el peor francés que he visto en mi vida me hacen algo así y me largo sin hacer comentarios, ahora si que ya vale.

Llamar Francés a una mamada es de puteros, vigila esos pequeños detalles porque te estaré observando.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Llamar Francés a una mamada es de puteros, vigila esos pequeños detalles porque te estaré observando.

Yo pensaba hasta este mismo instante que los puteros decían chúpamela por lo de pagar y tal se perdía la educación, veo que no nos ponemos de acuerdo.

Le estaré observando yo yambién a usted.
 
Qué repugnante tiñosa hija de Satán, qué vomitiva castaña. Santo Dios cómo me la iba a follar brrrr
 
En un frenesí creativo que me dio una vez ideé el más mejor gilijuego foril de la puta historia, basado en la Santa Inquisición y que nos daría felicidad, miedo y aprendizaje mientras nos divertimos sin límite durante un par de días o más. Pero ya no me acuerdo, y ni siquiera sé por qué lo digo ahora. Porque sé que tú, Max, lo apreciarías. Y porque no me roben la idea, como con el preparado de tortilla de patatas que soñé.
 
Joder siempre llego cuando ha pasado lo mejor.
Oye, que me acabo de enterar que sale el Metro 2033 mañana, así que vete a tomar por el ojal sucio ese que tienes.:lol:
 
Además, véase como tiene el ojete del culo abierto, es decir, semi roto. Se nota que en ese ojal han entrado infinidad de pollas de caracter grueso y venoso.

No me importaría navegar como mi arca pollil en semejante mar de caca, vamos pero solo por el culo, por el coño puede implicar amor o sentimiento, cosa que no viene al caso.

Jaldrerico Vespinucio.
 
,ya dije que era una mujer mas,del monton,una tia normal,

Oye, que a mi no me importa, me excitan las mujeres vulgares.

Si sabes hacer felaciones de verdad, sin meter las manos, y sin que del plato a la boca se te caiga la sopa, mándame un MP, que me sobran unas calderillas.
 
pues nada,lsiento que me hayais vapuleado de esta manera,no era mi intencion que me pusieseis a parir de esta forma,ya dije que era una mujer mas,del monton,una tia normal,pero parece que aqui no encajo y creo que ya esta bien de insultarme,es facil descargar la ira en el anonimato,sin tener cara a cara al otro,esto que me haceis aqui es de machotes,si señor.
si algun moderador es tan amable de borrar este post se lo agradeceria mucho,gracias

:137

EDITADO COBARDEMENTE POR anais fecha: Ayer a las 22:02:04. Razón: fracaso

Joder, como os amo.
 
. Y tampoco te vendría mal un blanqueamiento de chocho de esos que hacen, que lo tienes de un color caca un poco inquietante.

Benito te va a soltar una hostia que se te van a colocar los huevos por detrás de las rodillas.

le sauternes rebuznó:
Eso serás tú, porque los demás.................

Oiga, no hace falta que oculte nada. Todo el mundo sabe que aquí el que menos gana al mes, se levanta unos 4000€ netos. Las cosas como son.

Marv34 rebuznó:
Anais, si te registraste en 2006, ¿Porqué has tardado cuatro años en mostrarnos la hucha?

Porque debe tener más rabo que el 85% del foro junto puesto en fila y haciendo el trenecito.


Y lógicamente, volvemos a la sana costumbre de aparecer algo que recuerde a un CHOCHO, para que el hilo llegue a 10 páginas en 2 días.

Sois estupendos.
 
Arriba Pie