- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.450
Que falta de profesionalidas. Ni ha dicho precios, ni implicación, ni nada. Pa lo que hemos quedao!!! Para que una gorda, enana y pajillera se ria de nusotrus.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marv34 rebuznó:Anais, si te registraste en 2006, ¿Porqué has tardado cuatro años en mostrarnos la hucha?
Marv34 rebuznó:Anais, si te registraste en 2006, ¿Porqué has tardado cuatro años en mostrarnos la hucha?
Eso es.......... MENTIRA.
![]()
IloveUbres rebuznó:Ya entro con malas intenciones:
![]()
Ella no quiere pagar para entrar en otras webs pero si quiere que le paguen a ella por ver sus MIERDAVIDEOS.
Rechargeable rebuznó:Yo no se si es que el espacio tiempo se dobla después de los cuelgues del server pero a menudo aparecen clones del 2006 abriendo hilos de mierda, y parecen recien registrados.
O eso o ocupan el lugar en la matrix de los usuarios que murieron en el cambio de 2006.
Por cierto, en una de las fotos del blog tiene un brillo en todo el asterisco la mar de intrigante.
A mi me pasa a veces que al abrir el navegador siempre el primer hilo del jeneral es de 2004 o 2005, pero sin respuestas de hoy o ayer. Y cuando le doy para atrás o vuelvo al home del jeneral ha desaparecido por harte de majia!!! Alguien me lo puede de explicar?
A mi me pasa a veces que al abrir el navegador siempre el primer hilo del jeneral es de 2004 o 2005, pero sin respuestas de hoy o ayer. Y cuando le doy para atrás o vuelvo al home del jeneral ha desaparecido por harte de majia!!! Alguien me lo puede de explicar?
MarkRenton rebuznó:EDIT: Bueno he visto el segundo, sin duda el peor francés que he visto en mi vida me hacen algo así y me largo sin hacer comentarios, ahora si que ya vale.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Llamar Francés a una mamada es de puteros, vigila esos pequeños detalles porque te estaré observando.
https://www.youtube.com/watch?v=aVvqFqITYlY
Vuelve al redil. Dios te ama aunque seas una puta de mierda.
Marv34 rebuznó:¿Le ha dao un infarto al pony negro?
,ya dije que era una mujer mas,del monton,una tia normal,
pues nada,lsiento que me hayais vapuleado de esta manera,no era mi intencion que me pusieseis a parir de esta forma,ya dije que era una mujer mas,del monton,una tia normal,pero parece que aqui no encajo y creo que ya esta bien de insultarme,es facil descargar la ira en el anonimato,sin tener cara a cara al otro,esto que me haceis aqui es de machotes,si señor.
si algun moderador es tan amable de borrar este post se lo agradeceria mucho,gracias
EDITADO COBARDEMENTE POR anais fecha: Ayer a las 22:02:04. Razón: fracaso
. Y tampoco te vendría mal un blanqueamiento de chocho de esos que hacen, que lo tienes de un color caca un poco inquietante.
le sauternes rebuznó:Eso serás tú, porque los demás.................
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.