L
laflordeis
Guest
hola soy laflordeis y llevo un dia lleyendo este foro y me parece muy instructivo..... Ale, ya me podeis poner verde
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
laflordeis rebuznó:hola soy laflordeis y llevo un dia lleyendo este foro y me parece muy instructivo..... Ale, ya me podeis poner verde
Marques de Rabotieso rebuznó:Te puedo meter el puño?
laflordeis rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Te puedo meter el puño?
el puño te lo mete tu padre por el culo cada dia y es por eso tu obsesion pero no pasa nada eh tu a lo tuyo jajajajajajja
Ar-C-Angel rebuznó:laflordeis rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Te puedo meter el puño?
el puño te lo mete tu padre por el culo cada dia y es por eso tu obsesion pero no pasa nada eh tu a lo tuyo jajajajajajja
Joder y encima sigue con la puta broma sin gracia. Dios esta gente no tiene vida.
Ar-C-Angel rebuznó:Joder y encima sigue con la puta broma sin gracia. Dios esta gente no tiene vida.
Señor Cojones rebuznó:O se me demuestra que eres tia, o te vas a la puta RUE
me suda el conejo que me creas o no que te piensas que te voy a mandar una foto en bolasSeñor Cojones rebuznó:O se me demuestra que eres tia, o te vas a la puta RUE
laflordeis rebuznó:me suda el conejo que me creas o no que te piensas que te voy a mandar una foto en bolasSeñor Cojones rebuznó:O se me demuestra que eres tia, o te vas a la puta RUE
laflordeis rebuznó:me suda el conejo que me creas o no que te piensas que te voy a mandar una foto en bolasSeñor Cojones rebuznó:O se me demuestra que eres tia, o te vas a la puta RUE
Escríbenos desde el más allá :3laflordeis rebuznó:me suda el conejo que me creas o no que te piensas que te voy a mandar una foto en bolasSeñor Cojones rebuznó:O se me demuestra que eres tia, o te vas a la puta RUE
Señor Cojones escribió:
O se me demuestra que eres tia, o te vas a la puta RUE
me suda el conejo que me creas o no que te piensas que te voy a mandar una foto en bolas
chupacabra rebuznó:ardo en deseos de orinarle en la cara y lanzarle mierda de mono
TALANTE-MAN rebuznó:aprovecho para decir q si pones https://gabbly.com
antes de la url de cualquier web(esta por ejemplo) se accede a un chat comun a todos los usuarios que visiten esa web...
lo iba a poner en el foro de informatica pero como no lo lee ni dios...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.