hola soy nueva.......

• Iniciador del tema Iniciador del tema laflordeis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laflordeis

Guest
hola soy laflordeis y llevo un dia lleyendo este foro y me parece muy instructivo..... Ale, ya me podeis poner verde

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Joder si no cuela las primeras 2500 veces como coño va a colar la 2501 sois muy cansinos.

laflordeis rebuznó:
hola soy laflordeis y llevo un dia lleyendo este foro y me parece muy instructivo..... Ale, ya me podeis poner verde

Te pones tú sol@, anormal.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Te puedo meter el puño?

el puño te lo mete tu padre por el culo cada dia y es por eso tu obsesion pero no pasa nada eh tu a lo tuyo jajajajajajja

y las fotos de tus tetas en el avatar , ya no hay respeto

laflordeis rebuznó:
Te puedo meter el puño?

el puño te lo mete tu padre por el culo cada dia y es por eso tu obsesion pero no pasa nada eh tu a lo tuyo jajajajajajja

Joder y encima sigue con la puta broma sin gracia. Dios esta gente no tiene vida.

Y digo yo, ha tiempo que no anda por aqui el violador del ascensor ¿que no?.

Ar-C-Angel rebuznó:
laflordeis rebuznó:
Te puedo meter el puño?

Joder y encima sigue con la puta broma sin gracia. Dios esta gente no tiene vida.

me parece que el que no tienes vida eres tu so gilipollas que me estoy riendo de ti ajajajaja que corto eres DIOS sigue ala, que asi me rio mas agusto parece mentira jajajaja que tontos sois ammmmmm y de clon nada yo he leido y punto me he registrado os jode pues a la mierda hijos de puta venga seguir bien

Señor Cojones rebuznó:
O se me demuestra que eres tia, o te vas a la puta RUE
me suda el conejo que me creas o no que te piensas que te voy a mandar una foto en bolas

ardo en deseos de orinarle en la cara y lanzarle mierda de mono

Señor Cojones escribió:
O se me demuestra que eres tia, o te vas a la puta RUE

me suda el conejo que me creas o no que te piensas que te voy a mandar una foto en bolas

eso de las bolas es expresion tipica de tio, pa q engañarnos[/list]

O pones foto en bolas o te banean... yo tuve que hacerlo, no es coña

hassd03.jpg

aprovecho para decir q si pones https://gabbly.com
antes de la url de cualquier web(esta por ejemplo) se accede a un chat comun a todos los usuarios que visiten esa web...
lo iba a poner en el foro de informatica pero como no lo lee ni dios...

TALANTE-MAN rebuznó:
aprovecho para decir q si pones https://gabbly.com
antes de la url de cualquier web(esta por ejemplo) se accede a un chat comun a todos los usuarios que visiten esa web...
lo iba a poner en el foro de informatica pero como no lo lee ni dios...

yo estoy conectado, venga gente kkd

Atrás
Arriba Pie