Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NET rebuznó:Vaya tela, le comento a una compañera que entre en el foro, que se va a reir y se le banea.....
Que incredulos!!!!!
Bueno flordeis, otra vez será....
NET rebuznó:Vaya tela, le comento a una compañera que entre en el foro, que se va a reir y se le banea.....
Que incredulos!!!!!
Señor Cojones rebuznó:NET rebuznó:Vaya tela, le comento a una compañera que entre en el foro, que se va a reir y se le banea.....
Que incredulos!!!!!
Y tu calla la puta boca
Ahí le has dadoNET rebuznó:Vaya tela, le comento a una compañera que entre en el foro, que se va a reir y se le banea.....
Que incredulos!!!!!
Mahoni rebuznó:NET rebuznó:Vaya tela, le comento a una compañera que entre en el foro, que se va a reir y se le banea.....
Que incredulos!!!!!
Te tenian q bannear por ser el amigo tonto de la puta de flordeis
se esta perdiendo la frescura al insultar, la estupidez esta de referirse a los padres del otro interlocutor es propia de niños de 12 años o personas retrasadas.NET rebuznó:Mahoni rebuznó:NET rebuznó:Vaya tela, le comento a una compañera que entre en el foro, que se va a reir y se le banea.....
Que incredulos!!!!!
Te tenian q bannear por ser el amigo tonto de la puta de flordeis
A lo mejor si que me tendrían que banear por follarme a tu Puta madre............
:-o
laflordeis rebuznó:me suda el conejo que me creas o no que te piensas que te voy a mandar una foto en bolas
Ar-C-Angel rebuznó:laflordeis rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Te puedo meter el puño?
el puño te lo mete tu padre por el culo cada dia y es por eso tu obsesion pero no pasa nada eh tu a lo tuyo jajajajajajja
Joder y encima sigue con la puta broma sin gracia. Dios esta gente no tiene vida.
Nene_25 rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:laflordeis rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Te puedo meter el puño?
el puño te lo mete tu padre por el culo cada dia y es por eso tu obsesion pero no pasa nada eh tu a lo tuyo jajajajajajja
Joder y encima sigue con la puta broma sin gracia. Dios esta gente no tiene vida.
Ar-C-Angel
FREAK TOTAL
Cantidad de Mensajes: 10052
[0.89% del total / 21.25 mensajes por día]
No te sigas escondiendo, tú no estas bien. Abrete a nosotros que somos tus amigos!
Nene_25 rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:laflordeis rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Te puedo meter el puño?
Ar-C-Angel
FREAK TOTAL
No te sigas escondiendo, tú no estas bien. Abrete a nosotros que somos tus amigos!
Ar-C-Angel rebuznó:Nene_25 rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:laflordeis rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Te puedo meter el puño?
Ar-C-Angel
FREAK TOTAL
Ya sabes lo que dice el refran, asi que para que te lo voy a decir yo.
Nene_25 rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Nene_25 rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:laflordeis rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Te puedo meter el puño?
Ar-C-Angel
FREAK TOTAL
¿Que refran? El que dice "Cuando eas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar" o el que dice "me cago en la puta madre de arcangel porque es un cabron de mierda sin vida social que se cree muy guai por ir de listo en un puto foro"
¿El segundo no?
laflordeis rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Te puedo meter el puño?
Nene_25 rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Nene_25 rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:laflordeis rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Te puedo meter el puño?
Ar-C-Angel
FREAK TOTAL
¿Que refran? El que dice "Cuando eas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar" o el que dice "me cago en la puta madre de arcangel porque es un cabron de mierda sin vida social que se cree muy guai por ir de listo en un puto foro"
¿El segundo no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.