Hola, soy nuevo y toy solito :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema NiÑoSolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NiÑoSolito

Guest
Hola, soy nuevo en este foro. Me gustaria conocer gente.

Si alguien sabe como conseguir un pijama de snoopy como el del avatar de Ar-c-Angel ruego me facilite dicha informacion.

BartlebY rebuznó:
Si alguien sabe como conseguir un pijama de snoopy como el del avatar de Ar-c-Angel ruego me facilite dicha informacion.

Tio! :shock:

Que te ha pasado, tu antes molabas. :?

creo que por internet en la pagina de Peanuts podras conseguir un pijama como ese o MAS MEJOR :lol:

Bienvenido Don Clon, es Ud. un hijo de puta que nos hace perder el tiempo (alguien sabe de quien es clon este tipejo?)

Cada vez los haceis peores...

Al de la foto por si nos lee, dejate las abdominales que la cara de panfilo no se te va a ir.

dejo esto abierto un raro

PicaRa ·_. rebuznó:
Cada vez los haceis peores...

Al de la foto por si nos lee, dejate las abdominales que la cara de panfilo no se te va a ir.

dejo esto abierto un raro

Solo rezo para que el de tu avatar no sea Bustamante.

he insultado aki a alguien? lo toy flipando :S xq tanta mala leche? si es x el avatar lo kito.

esto debería ir al SubForo Clones, que si no existe, ya están tardando en crear.

Una bonita reserva natural donde puedan pastar libremente todos los clones del foro, mientras escuchan de fondo cancioncitas de Enya y de Presuntos Implicados, para que sean muy, pero que muy felices.

qué puta mierda

NiÑoSolito rebuznó:
he insultado aki a alguien? lo toy flipando :S xq tanta mala leche? si es x el avatar lo kito.

yo tmb lo flipo tio la gnte es retarded

pd: mola tu avatar

si vas de clon a lo gay pasivo o de seductor sensible lo tienes claro aqui, chavalllllll....

NiÑoSolito rebuznó:

ponte avatar hijo puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás
Arriba Pie