Hola, soy nuevo y toy solito :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema NiÑoSolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelve a ponerte el avatar que tenias que quiero mirar una cosa.

No se si sera un clon... pero habra que tunearlo, mas vale prevenir que curar malditos hijosdeputa.

con_01_221%20-%20clonacion.jpg

Herr Goebbels rebuznó:
para empezar te aconsejo que no uses el lenguage sms, aqui lo odiamos.

ya estamos hablando en plural? NO ERES EL PORTAVOZ DE NINGUN COLECTIVO HIJA DE PUTA SUBNORMAL DE FAMILIARES TERRORISTAS.

a tu tio le van a decapitar o como son las ejecuciones?

¿Lo de hablar como si de un usuario normal se tratase a un clon con nula originalidad es una táctica nueva o que?

Los hilos de desaparecidas, posiblemente muertas a día de hoy, se cierran (https://foropl.com/threads/48398/) y esto que no tiene ni pies ni cabeza es aprobado por los superiores. El mundo al revés.

Malakaton-M rebuznó:
¿Lo de hablar como si de un usuario normal se tratase a un clon con nula originalidad es una táctica nueva o que?

Los hilos de desaparecidas, posiblemente muertas a día de hoy, se cierran (https://foropl.com/threads/48398/) y esto que no tiene ni pies ni cabeza es aprobado por los superiores. El mundo al revés.

Lo de la tia desaparecida si me chocó, con Terry Schiavo montamos la de dios entre tuneos y demas y con el Papa lo mismo.

LA nueva politica de la empresa es una mezcla entre, ya no me hace gracia el foro y tampoco quiero pasar y que otros trepas foriles me pisen, que aqui hay muchos que quieren ser el mejor amigo de torbe, y la cupula tiene miedo. :lol:

Costra el Payaso rebuznó:
LA nueva politica de la empresa es una mezcla entre, ya no me hace gracia el foro y tampoco quiero pasar y que otros trepas foriles me pisen, que aqui hay muchos que quieren ser el mejor amigo de torbe, y la cupula tiene miedo. :lol:

Al final quien era la que enseñó cacho por la Cam?

Ar-C-Angel rebuznó:
Lo de la tia desaparecida si me chocó, con Terry Schiavo montamos la de dios entre tuneos y demas y con el Papa lo mismo.

Y más con el detalle de la chapita que anuncia el futuro de la protagonista, que da juego para divertirnos durante unas cuantas páginas.

Joder, con las risas que me eché con los tuneos de la Terry Schiavo :lol:

Si desaparece eso, desaparece este foro ...

BartlebY rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:

Al final quien era la que enseñó cacho por la Cam?

Erre que erre... :lol:

Schlieffen rebuznó:

Ya que estas ponlo bien, recontracaramba! (carambita, carambiruri..)

8)

1119713579.jpg

PD: ultimamente se tunea mas en meristation y se es mas cabron en el forocoches.

Si hasta el foro de los marianistas tiene mas hijoputez que nosotros!!!

bueno, vale que esto ultimo es exagerar, pero ya llegara, ya.

Pistolas_Joe rebuznó:
PD: ultimamente se tunea mas en meristation y se es mas cabron en el forocoches.

Si hasta el foro de los marianistas tiene mas hijoputez que nosotros!!!

bueno, vale que esto ultimo es exagerar, pero ya llegara, ya.

Ya me dirás que gracia tiene tunear a un clon o a un desconocido.

1119713579.jpg

NiÑoSolito rebuznó:
q ospitalarios ;)

NiÑoSolito rebuznó:
he insultado aki a alguien? lo toy flipando :S xq tanta mala leche? si es x el avatar lo kito.

NiÑoSolito rebuznó:
sto se le llama empezar con wen pie.... joder.

Tenemos suerte que entre gente así a nuestro pais, se le ve con capacidad suficiente para estudiar una carrera y no imitar a sus compatriotas trabajando de peón en una obra mojando cemento.

Y no viene a cuento pero me resultó chocante como ayer en 59" intentaban eliminar el odio hacia los inmigrantes diciendo que SÓLO el 30% de los detenidos en 2005 fue extranjero. Cuando hoy el mundo comenta que el 8.5% de la población tiene nacionalidad extranjera.

También decían que de los 117 detenidos por asesinato en Madrid el año pasado únicamente 82 eran de fuera de España.

Schlieffen rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Schlieffen rebuznó:

Kehl!!! JAJAJAJJAJAJAAJAJJAAJAJJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito: O eres el subnormal de kelh o un clon.. Dudando me hayo.. :?

¿Es a mi?

¿Era su novio que le dejó marcado?

Que jodido egocentrico que eres..
Habia un subnormi de un foro decia que era el el de esa foto, y lo raro es que ahora este por aqui..

Atrás
Arriba Pie