hola soy nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manopaja

Aborto de Forero
Registro
6 Ene 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola tíos,

Soy nuevo en este foro, me comentaron que aqui se controla de putiferio...:) y como el tema me va cantidad pues aqui estoy para contaros mi experiencias y que me aconsejeis de los mejores sitios para ir de lumis.........
 
Hey hamijo, bienvenido!!! venga, póngase cómodo y cuéntenos alguna de sus historias. :D
 
bua nen, aki vamos locos!!, somos un paraiso!!! yo me voy muxo de putas al factory girls de coslada, menudas cerdas y k implicacion k tienen, a mi me la xupan sin condon sin pedirselo n t digo mas!!

vnga kuentante algun historia troooon!!!
 
Tengo un par de pisos de Lumis en Madrid, uno al lado de Atocha, repleto de bulgaras, hungaras y brasileiras.

Si usted quiere info sobre tarifas y tal, digamelo.
 
Bienvenido, mira fotos de la lumi que me folle el otro dia.Riviera Castedelfels, una brasileira linda, se llama Fabi, tiene un ojete sabrosisisisismo!

_mg_2401.JPG
 
Tengo un par de pisos de Lumis en Madrid, uno al lado de Atocha, repleto de bulgaras, hungaras y brasileiras.

Si usted quiere info sobre tarifas y tal, digamelo.

¿Alguna puta portuguesa que la chupe bien?

Pero que no sea muy cara, yo no pienso pagar 97 millones de €uros :lol:
 
El muy bastardo se ha ido directamente a ver fichas de putas. La sorpresa será suya cuando vea que se le ha cerrado la puerta tras de sí y con la llave por dentro. :1


Nada señores, non habemus odwen. Dispérsense por hilos de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie