Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Como puedo cambiar el color del foro? Gracias.
Hola, Torbe no se encuentra disponible ahora mismo por temas ajenos a su voluntad, pero te comento que abajo a la izquierda puedes elegir el estilo del foro.
Oiga, no tiene por que hablarme de esa manera por mucho que usted sea Moderador de eso. Solo era una simple pregunta. No creo haber faltado a nadie ni haber incumplido norma alguna. Si ustedes hiciesen bien su trabajo quizás las opciones estarían menos confusas y más accesibles para los que no pasamos aquí 24 horas al día riéndonos de niños muertos y fotos de pollas. Este foro cada día que pasa es peor y se debe a gente como usted que se creen los reyes solamente por tenes una para de botones. A la mierda, oiga, a la mierda todos ustedes, no son más que una panda de adultos con problemas mentales y la madurez digna de un infante.
Cuéntanos qué medidas tomarías para que este foro fuese un lugar mejor, cómo estarías más agusto, etc.
Me gustaría que hubiera más mujeres.
No hay problema alguno en que invites aquí a todas tus amigas. ;)
No eres lo suficientemente hombre para la Vane.
Hola, Torbe no se encuentra disponible ahora mismo por temas ajenos a su voluntad, pero te comento que abajo a la izquierda puedes elegir el estilo del foro.
Mundele tiene el coño como un cojín deshilachado. No te vale como mujer?
Eso no es problema, la Vane no va a tener nada que ver conmigo, va a estar aquí para ti, que eres el que quiere mujeres en el foro.
Espero que descuartizadaLa Vane está muerta hijo de puta.
La Vane está muerta hijo de puta.
Lo triste es que llevo desde 2004/2005. No veas las ganas que tengo de morirme.Siendo tan gilipollas como has logrado estar aquí desde 2009 sin que Torpe ta haya partido la cara?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.