hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Este es un hilo para que todos los monguis que soñamos cosas relacionadas con el foro las contemos.
Este es corto. Estaban El Rey y Weo en la calle y tenian montado un tarantin en el que vendian deditos de queso, habia un letrero que decia: somos del foro de putalocura. Yo les pase por al lado pero no me vieron, ellos estaban de pie charlando, se veian muy bohemios. Ok, eso seria todo.

¿Que le hace pensar que esto es real y no lo está soñando?

Deja de soñar cosas relacionadas con el foro o vas a acabar creyendo que el SIDA no existe :lol: :lol: :lol: .

Supongo que tendrás una foto de Weo o soñaste con su avatar de Handel?

como se sueña con un forero?? supongo q veras los avatares d la gente tambaleandose d un lado a otro tipo los flashes d hombrechuleta no??

SATANIA rebuznó:
Este es un hilo para que todos los monguis que soñamos cosas relacionadas con el foro las contemos.
Este es corto. Estaban El Rey y Weo en la calle y tenian montado un tarantin en el que vendian deditos de queso, habia un letrero que decia: somos del foro de putalocura. Yo les pase por al lado pero no me vieron, ellos estaban de pie charlando, se veian muy bohemios. Ok, eso seria todo.

Podrías haber hecho una consumisión...

Hay que joderse: acabo de zamparme media bola de queso con pan y una botella rioja. El queso, de cualquier tipo, es algo fundamental en mi vida. En mi casa puede faltar carne, pescado, pan, lo que sea, pero queso nunca. Curioso que en el sueño me relaciones con el queso.

kakel rebuznó:
Monster rebuznó:
yo no sueño con gente del foro pero si con platanitos.

Metidos en tu recto?

Que diría Sigmund de esto?
no, bailoteando.
respecto a lo de sigmund........ tal vez diria que estas obsesionado con platanos en los rectos

kakel rebuznó:
Monster rebuznó:
yo no sueño con gente del foro pero si con platanitos.

Metidos en tu recto?

Que diría Sigmund de esto?

No hables de rectos que yo una noche soñé que el Folladicto me perseguía con la poya en ristre para darme por culo y mientras corría de esta guisa levantaba el puño y cantaba la Internacional.

Amanecí espantado y todo sudado.,

Pienso mucho más de lo que debería en este condenado foro cuando no estoy en él, es decir, cuando estoy comiendo, pero hasta ahora creo que nunca he soñado con nadie, al menos sabiendo que era del foro, y desdeluego la inmensa mayoría de los avatares no dan pie a ello.
Es más, de hecho creo que no sueño, me acuesto demasiado tarde siempre, y para entonces no creo que ninguna tejedora esté por la labor de entretenerme.

Pero bueno, quizás alguna polución vaya con firma para vosotros, cositas mías.

soñé que un forero y yo nos quedábamos sin nave espacial y mientras flotábamos en el cosmos derechos al sol, nos empezábamos a descojonar y nos poníamos a tomar café.

hasta ahora el más freak de mis sueños fue en el que me encontraba yo a christian bale y le empezaba a contar mentiras para liarme con él, nos empezábamos a dar el filete cuando pasa la infanta elena y el tío se la empieza a follar contra la pared y yo me quedaba mirando la escena y me iba a un bar.

aunque lo mejor fue cuando vi a la abuela de rellenar al gusto vestida de negro y el pelo canoso recogido en un moño, que se me acercaba a mi cara y me decía "mi cadáver usado". pillín, pillín.

midgär rebuznó:
...... cuando pasa la infanta elena y el tío se la empieza a follar contra la pared y yo me quedaba mirando la escena y me iba a un bar....

:shock: :shock:

Dejar la bebida de forma tajante suele dar como resultado estos Delirium Tremens.

A partir de hoy la tengo en gran estima y consideración.

SATANIA rebuznó:

freud.jpg

Señorita, ahora mismo le receto unas dosis de cocaína.

pablo garcia lopez rebuznó:
freud.jpg

Señorita, ahora mismo le receto unas dosis de cocaína.

Ah, ya no hay médicos como los de antes.

Así se cura una depresión de forma tajante.

SATANIA rebuznó:

No hay que negar que tu originalidad a la hora de poner título a un post como éste, es suavemente nula.

P.D: Para contrarrestar, diré que tu nick es de lo más potito.

P.D. 2: No me banees :oops: :cry:

Lechero rebuznó:
SATANIA rebuznó:

No hay que negar que tu originalidad a la hora de poner título a un post como éste, es suavemente nula.

P.D: Para contrarrestar, diré que tu nick es de lo más potito.

P.D. 2: No me banees :oops: :cry:

No hace falta ser lamepantallas, aqui todos podemos hacernos pajas mentales.....

Atrás
Arriba Pie