Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-angel rebuznó:kakel rebuznó:Que pena me están dando algunos que están posteando en este hilo.
Chachi piruli
Piruli Chachi
Me comi un Pirulí
El Pirulí me cuelga del Panta
panta la semilla para que crezca el Busto
Busto en el Museo de la Mujer limpi
Limpi los cuadros para que parezcan Nuevi
Nuevi semanas y Media pase yo en tu casi
Casi que no puedo decir nada porque me Dueli
Dueli el Coche con Araceli.
Ale, ya está el bakala gafapasti haciendose el maloDj. EniGmA rebuznó:dais todos puto asco que lo sepais.
NIHIL rebuznó:Ale, ya está el bakala gafapasti haciendose el maloDj. EniGmA rebuznó:dais todos puto asco que lo sepais.
Desde aquí es dificil pero si lo tuviera enfrente desde luego que no dudaria en lefarle en la cara solo por ver el asco y el sufrimiento que pasaria pensando en que le he contagiado el sida(que el sida no existe os lo recuerdo)WEO rebuznó:Ándate con ojo, Enema, no sea que te lefe en la cara. El Folladicto siempre va con la verga en la mano y preparada.
NIHIL rebuznó:Yo no hago mas que soñar con pepi juani desde que le ví en el bukkake![]()
Anda vete a la puta mierda y no jodas hombreGonzo rebuznó:de que cojones va este hilo?
kakel rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:kakel rebuznó:Que pena me están dando algunos que están posteando en este hilo.
Chachi piruli
Piruli Chachi
Me comi un Pirulí
El Pirulí me cuelga del Panta
panta la semilla para que crezca el Busto
Busto en el Museo de la Mujer limpi
Limpi los cuadros para que parezcan Nuevi
Nuevi semanas y Media pase yo en tu casi
Casi que no puedo decir nada porque me Dueli
Dueli el Coche con Araceli.
Cuentanos tu sueño corasooooon!
midgär rebuznó:hoy he soñado contigo :? :? :?
creo que voy a ir desconectando de este foro..
Te refieres a esta carita?Yahvé rebuznó:Tras verme nombrado dos veces en este hilo de una manera ofensiva creo que debo empezar a limpiar mi imagen de sórdido homosexual.
Por cierto, cuanto más miro la carita de ángel del colegui Folladicto más lo veo montado en un tractor, ataviado con peto vaquero, sombrero de paja y trindente en mano. Tiene cara del tonto de pueblo.
Yahvé rebuznó:Me refiero a esta cara de Mortadelo momentos antes de ser fecundada.
![]()
SATANIA rebuznó:Este es un hilo para que todos los monguis que soñamos cosas relacionadas con el foro las contemos.
Este es corto. Estaban El Rey y Weo en la calle y tenian montado un tarantin en el que vendian deditos de queso, habia un letrero que decia: somos del foro de putalocura. Yo les pase por al lado pero no me vieron, ellos estaban de pie charlando, se veian muy bohemios. Ok, eso seria todo.
Dj. EniGmA rebuznó:luego hizo aparicion PaTriZiA y empezo a lamerle los cojones por debajo del culo mientras la penetraba con un "piecimbrel (TM)"
PaTriZia rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:luego hizo aparicion PaTriZiA y empezo a lamerle los cojones por debajo del culo mientras la penetraba con un "piecimbrel (TM)"
![]()
Es amo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.