hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no hago mas que soñar con pepi juani desde que le ví en el bukkake :lol:

Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Que pena me están dando algunos que están posteando en este hilo.

Chachi piruli

Piruli Chachi

Me comi un Pirulí

El Pirulí me cuelga del Panta

panta la semilla para que crezca el Busto

Busto en el Museo de la Mujer limpi

Limpi los cuadros para que parezcan Nuevi

Nuevi semanas y Media pase yo en tu casi

Casi que no puedo decir nada porque me Dueli

Dueli el Coche con Araceli.

Cuentanos tu sueño corasooooon!

Ándate con ojo, Enema, no sea que te lefe en la cara. El Folladicto siempre va con la verga en la mano y preparada.

WEO rebuznó:
Ándate con ojo, Enema, no sea que te lefe en la cara. El Folladicto siempre va con la verga en la mano y preparada.
Desde aquí es dificil pero si lo tuviera enfrente desde luego que no dudaria en lefarle en la cara solo por ver el asco y el sufrimiento que pasaria pensando en que le he contagiado el sida(que el sida no existe os lo recuerdo)

Mi verga y mi lefa son mi mejor arma

NIHIL rebuznó:
Yo no hago mas que soñar con pepi juani desde que le ví en el bukkake :lol:

folladicto.gif

kakel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Que pena me están dando algunos que están posteando en este hilo.

Chachi piruli

Piruli Chachi

Me comi un Pirulí

El Pirulí me cuelga del Panta

panta la semilla para que crezca el Busto

Busto en el Museo de la Mujer limpi

Limpi los cuadros para que parezcan Nuevi

Nuevi semanas y Media pase yo en tu casi

Casi que no puedo decir nada porque me Dueli

Dueli el Coche con Araceli.

Cuentanos tu sueño corasooooon!

Soñe que soñaba que dormia
y en el fondo de lo dormido
vi una luz que aparecia
y me decia que no era un sueño

Todo lo que me parece normal
Tras la luz se me oscurece
Todo lo que me parece bien
Solo lo esta cuando me apetece

El otro dia vi la luna
Nunca la pude ver mejor
Unas mañanas parecia una rosa
otras un sol cegador

Me levante en la tarde
al ver tu espalda en mi hombro
fue cuando sufri un alarde
Y te pedi que cubrieras mi rostro

Nos fundimos como el fuego
en lo que una suma parece
adicion es parte del juego
mas restarla es de lo que carece.

Midgar tambien sueña conmigo:

-----------------------------------------------------------------

De: midgar
Para: Dj. EniGmA
Publicado: 21/06/2005 01:10
Asunto: Sueño que me trago tu leche

Anoche tuve una fantasia erotica con tigo, soñe que el grifo de la pila hacia cortocircuito y se pegaba fuego en mi casa, entonces yo estaba semiinconsciente por el humo y llamaba a los bomberos, aparecia un camion de bomberos y entraba uno a mi casa, me cogia en brazos y me bajaba en el ascensor con una mascarilla rollo bombero de full monty, era perfecto sublime guapo esbelto cuadrao y encima le gustaba el bacardi con cola, era el hombre perfecto, yo, midgar, le dije "ostia tu cara me suena" y el dijo "claro nena soy de putalocura" y yo le dije "ostia tu debes ser enigma, me pones muy berraca vamos a follar" y el me dijo "lo siento nena estoy en servicio". De repente mire a mi alrededor y no estaba en el ascensor si no en una playa paradisiaca con loros de colores y escaravajos voladres del tamaño de un zigoto, enigma ya no iba de bombero si no q ahora estaba 10 metros mas pa lante semidesnudo vestido con cuatro telas blancas, con una corona de ramas y comiendo uvas rollo dioses del olimpo. yo empeze a ponerme jodidamente cachonda y me desnude, de repente aparecieron catorce chinos haciendome fotos para un reportaje del National Geographic pero los ignore y me abri de patas como una cerda chorreando flujos en el suelo de la playa y le dije a Enigma "vamos campeon dame coba" y el se quito los ropajes y descubrio su prominente cigueñal, yo ya estaba cachonda como una cerda y de repente se me metio un cangrejo en el coño, entonces Enigma sin dudarlo dos segundos dio un salto rollo catapulta de Oliver y Benji y me hizo el salto del tigre y mato al cangrejo a pollazos, luego hizo aparicion PaTriZiA y empezo a lamerle los cojones por debajo del culo mientras la penetraba con un "piecimbrel (TM)", de repente yo, midgar, me levante y empece a chuparle la polla como una cerda, el me dijo "se nota q tienes experiencia hijadeputa", entonces hizo aparicion Satania y Enigma empezo a darla por el culo y a sobarla las tetas mientras Asta que estaba cinco metros mas pa lla iba desnuda y se masturbaba mientras hacia cubatas, luego se acerco y le dio un cubata a Enigma, en ese momento Enigma estaba penetrando por su dilatado coño a Asta y ella gemia como una perra mientras yo, midgar, le lamia los huevos y Satania y Patrizia le ponian las tetas en la cara y le comian el nabo a dos tiempos y le daban masajes con el dilatado clitoris. Alla al fondo detras de unos matorrales se podia ver a Yahve masturbandose.

De repente sono el despertador, me desperte y estaba toda la cama chorreando de fluidos, asi que me meti los dedos y con el flujo vaginal me hice un cocido y se lo di al perro.

-------------------------------------------------

MP totalmente veridico.

Tras verme nombrado dos veces en este hilo de una manera ofensiva creo que debo empezar a limpiar mi imagen de sórdido homosexual.

Por cierto, cuanto más miro la carita de ángel del colegui Folladicto más lo veo montado en un tractor, ataviado con peto vaquero, sombrero de paja y trindente en mano. Tiene cara del tonto de pueblo.

Yahvé rebuznó:
Tras verme nombrado dos veces en este hilo de una manera ofensiva creo que debo empezar a limpiar mi imagen de sórdido homosexual.

Por cierto, cuanto más miro la carita de ángel del colegui Folladicto más lo veo montado en un tractor, ataviado con peto vaquero, sombrero de paja y trindente en mano. Tiene cara del tonto de pueblo.
Te refieres a esta carita?
178381153042c0b0b85d2ec.jpg

:lol: :lol: :lol:

Esto es peor que el Ogame :?

Pensaba que allí estabamos quedaos... bueno, los de allí por miedo no dormimos :?

Me refiero a esta cara de Mortadelo momentos antes de ser fecundada.
folladicto.gif

Yahvé rebuznó:
Me refiero a esta cara de Mortadelo momentos antes de ser fecundada.
folladicto.gif

Qué coño Mortadelo!... es careto de Adrien Brody de "El Pianista"

SATANIA rebuznó:
Este es un hilo para que todos los monguis que soñamos cosas relacionadas con el foro las contemos.
Este es corto. Estaban El Rey y Weo en la calle y tenian montado un tarantin en el que vendian deditos de queso, habia un letrero que decia: somos del foro de putalocura. Yo les pase por al lado pero no me vieron, ellos estaban de pie charlando, se veian muy bohemios. Ok, eso seria todo.

SATANIA ENVIAME TUS FOTOS DESNUDA POR MP
SATANIA ENVIAME TUS FOTOS DESNUDA POR MP

hipnosis1.gif

yo sólo sueño con holocaustos y muertes pero por desgracia no sale ningún forero.

Sueño muy chungo de anoche

Estaba yo con unas foreras de excursion por un monte un poco desertico y derepente se nos aparecieron unos foreros muy malos y nos prohibieron el paso, nos hicieron prisioneras y dijeron que a cada una de nosotras nos tocaria dos o tres de ellos para que nos follaran y violaran. Entonces nos pusieron en una fila como en la peli de torrente y empezaron a elegir, a mi me tocaron dos macacos muy feos. Los que ya estabamos completos esperabamos en un a escalera de cemento viendo como seguia la eleccion. Derepente aparecen dos señoras conocidas de uno de los macacos al final de la escalera arriba, que era donde estaba yo con mis nuevos amos. Les dije en voz baja que nos tenian secuestradas y que por favor llamaran a la policia. El tio oyo pero no armo un escandalo no se por que y se quedo callado pero enfadado y cuando trato de hacerme callar dije que me iba de ahi y que tenia un chip en mi cuerpo y que no me siguieran porque les ibamos a atrapar. Entonces me fui corriendo. Vague por las praderas y habian leones que corrian a mi alrededor.
Hasta que derepente llegue a un sitio en el que mis captores junto con mis amigas me estaban buscando. Yo me escondi en un arbol que quedaba al lado de una playa muy oscura y profunda y pequeña y uno me vio y se monto y lo eche al mar, se murio. Luego otro como que tambien me vio y me tire yo al mar y en ese momento me converti en el doble de Phil Collins, era igual a el y casualmente estaba un barco en el que viajaba el verdadero Phil y su equipo tecnico porque daban conciertos en el barco, estuve a punto de ahogarme pero aparecio mi angel guardian (que era la verdadera yo) y me arrastro hasta el barco de Phil y este me ayudo a montarme y esconderme de los malos que ya me buscaban por la playa.
Logre entrar y nos fuimos de alli y los acompañe en los conciertos. Yo creo que Phill me dejo entrar porque me cogio cariño al parecerme tanto a el. Fue una temporada muy agradable, en la que descanse mucho y me recupere del trauma que me dejo todo lo anterior.
Derepente abro los ojos y me encuentro encerrada en una especie de carcel que hay en una montaña rocosa, me van a enjuiciar por haberme escapado. No se como llegue alli ni si lo de Phill fue un sueño. Pasaron muchas cosas mas pero creo que no tienen que ver con el foro ya.

Atrás
Arriba Pie