hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
desde ayer tengo cuenta en yahoo msn, poe favor yo tabien quiero hacer quedadas con web can, quien quiera agregarme que lo haga please
por que no se hace esta esta noche una quedad en jeje

Si yo te agrego, pero aun no he llegado a rango de adivino, pon tu cuenta anda ;)

Se te ha olvidado el "sin mas que decir me despido ya yo pesao"

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10mmmmmmmmm inspiro expiro, inspiroooooooooooooooooooooooo ya!

Mira, es que no es por nada, si hay que abrir temas al tuntun se abren, pero abrir uno habiendo otro o mas, especifico para esto, ya suena a cachondeo o relamente........no sé..........

Amanezco rebuznó:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10mmmmmmmmm inspiro expiro, inspiroooooooooooooooooooooooo ya!

Mira, es que no es por nada, si hay que abrir temas al tuntun se abren, pero abrir uno habiendo otro o mas, especifico para esto, ya suena a cachondeo o relamente........no sé..........
hay cosas como las mareas,las estaciones,las rebajas....q siempre tienen q estar ahi,nuestro PESAO es una de ellas...tomatelo con humor q luego t diran cascarrabias....

Lo siento,es que un fin de semana casi sin dormir, y ya empiezo a tener convulsiones y fijación hacia los objetos punzantes y cortantes, y llego aqui despues de dos dias, y ademas de 4.000 temas muy largos de leer que no es poco, me encuentro con que el PESAO (lo siento pero es tu nick) abre un tema que se sabe que está un poco mas abajo y mucha gente ha puesto su id de yahoo para que los agregen para las quedadas, y no, este no, este es diferente que si se tira un pedete pone un tema para decirlo.

Venga "PESI", no te lo tomes a mal tio, que me caes bien, pero fijate porfavor, que pones muchos asi. :D :roll:

Atrás
Arriba Pie