Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se que solo quedamos cuatro gatos, pero tengo una duda queme corroe... Cuando vengo too ciego y quiero desbarrar .... En que puto hilo lo hago?
Ya se que solo quedamos cuatro gatos, pero tengo una duda queme corroe... Cuando vengo too ciego y quiero desbarrar .... En que puto hilo lo hago?
Slk el manflorita rebuznó:Adiós.
Que ya te han dicho una vez que NO, que ya te cerraron el otro hilo: pesado de los cojones.
EspectroDecaco3 rebuznó:¿Tú no estabas ya casado?
Con este frío saldrás con boina, supongo.
Arisgo rebuznó:Eso de que los hombres casados no pueden correrse una juerga es un bulo comparable a aquel que decía que Slk había leído un libro.
EspectroDecaco3 rebuznó:Correrse juergas se las podrán correr, pero venir de ellas y que, en vez de escuchar los improperias de su santa esposa, se metan en el foro a contarnos lo borracho que van, no me parece normal, la verdad.
Arisgo rebuznó:La juerga me la corrí en mi mujer, y foree desde el iPhone y en la cama.
Super incógnita despejada.
¿Qué pasa, estás celoso porque a tí no te mando ninguno?:1Graciasporvenir rebuznó:Pollagius y MCS, dejáos de mandaros MP´s, coño.137
EspectroDecaco3 rebuznó:Correrse juergas se las podrán correr, pero venir de ellas y que, en vez de escuchar los improperias de su santa esposa, se metan en el foro a contarnos lo borracho que van, no me parece normal, la verdad.
mecagoenSatán rebuznó:¿Qué pasa, estás celoso porque a tí no te mando ninguno?:1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.