Hola.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UDYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rechargeable rebuznó:
No aprenderéis con la mierda de las ranitas, no. Dará igual cuántas veces se os diga, que seguireis sin configuraros en navegador para que no le mande el http-referer a los servidores de imágenes y así no baneen el dominio y podáis ver las imágenes. Es increíble lo vuestro, es increíble lo idiotas que podéis llegar a ser. Y luego que si ocho meses desaparecido de la adminis... (aquí me callo que todo lo que ME SE ocurre lleva adosada una pena de bofetón y mira paralante).

Ya sé lo del http-referer, pero esto no va de que no enviemos la url del dominio, va de que no se ponga, porque no todo el mundo tiene eso configurado, así que o bien nos lo configuramos todos o bien nadie postea imágenes de imageshack.

¿Me has mirado lo del botoncito azul?

paradox rebuznó:
Para llegar lo más pronto posible a los 1000 mensajes debes irte a un subforo como deportes y masunear sin piedad como Mopor o Madeira.

También puedes hacer como UDYCO , haces el subnormal en los foros (cosa que en su caso lo hace de nacimiento ) y cuando te dan BAN te pegas 8 meses de mausoneo .

Hombre, yo supongo que como no veo las ranitas no lo veo tan grave.

Lo del botón azul lo voy mirando, pero a mi me funciona ok.

Udyco, bienvenido de nuevo. Aprendan los nuevos foreros de como aceptar los castigos en PL, disfrutarlos y volver a ser el mismo sucnor que antes, pero ahora con el doble de mili.

Mencey rebuznó:
También puedes hacer como UDYCO , haces el subnormal en los foros (cosa que en su caso lo hace de nacimiento ) y cuando te dan BAN te pegas 8 meses de mausoneo .

No recibi un ban, recibi un castigo en el que vi la luz y como dice el roboc intente disfrutarlo y soportarlo, agachando las orejas para adaptarme a esto, be forum my nerd.

No puedo dejar de aplaudir la idea de haberle sacado del purgatorio. No señor.

No puedo dejar de aplaudir la idea de haberle sacado del XXXXXXX. No señor.

No nombre tanto esa palabra por favor, tengo el sindrome de helsinki y si nombras muchas veces LA PALABRA, puedes despertarte en ese sitio que jamas debe ser nombrado.

Que le has prometido a mundele a cambio de la liberación? dinero no puede ser porque los andaluces sois pobres.

Le saqué yo, no mundele. Estoy empezando a arrepentirme muy seriamente de haberlo hecho. Como esto siga así me voy a ver obligado a pedir perdón al foro.

UDYCO, intenta que eso no ocurra. Acuéstate, anda, que mañana será otro día. Tómate un par de días para asimilarlo, otro más para pensar en cómo has de forear y ya al cuarto empiezas, pero poquito a poco, ¿vale? Gracias. Te cierro esta mierda, está claro que todo el mundo, y yo mismo también, votamos HIJO DE PUTA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie