UDYCO
Veterano
- Registro
- 17 Ago 2010
- Reacciones
- 6
He vuelto a nacer. No hay mayor ban que sea peor que casi 8 meses en los avernos. He convivido con demonios que ni en vuestras putas peores pesadillas podiais imaginar. Cancer de culon, un bastardo que se hacia llamar capitan del lol o algo asi.
Por eso, para que sea publico os comunico que no hay nada mas reconstituyente que unos meses de calvario alejado, desterrado en el culo del foro.
Mi bandeja de entrada se ha llenado de nenazas dandome apyo. :pringui
De bad boys riendose de mi lol.
Del bastardo de cancer riendose de mi y luego acabar conmigo.:121
Y incluso msn de foreros. (puta inclusive)
Por eso me planto aqui en la plaza del pueblo de este sucio agujero vigilado por los EI EI IU IU a los que pronto seran nuestro amos y señores para que me digais vuestros piropos publicamente y no por privado, no seais timidos, demostrad el amor hacia mi persona.
Forero de palo, liacho, armin, etc... Yo tambien os hamo.
Por eso, este hilo podra ser utilizado para lamer los ojeles de los foreros que os hacen reir y ponerosla como el hormigon armado.
He vuelto. Soy una mejor persona. My name is UDYCO.
Por eso, para que sea publico os comunico que no hay nada mas reconstituyente que unos meses de calvario alejado, desterrado en el culo del foro.
Mi bandeja de entrada se ha llenado de nenazas dandome apyo. :pringui
De bad boys riendose de mi lol.
Del bastardo de cancer riendose de mi y luego acabar conmigo.:121
Y incluso msn de foreros. (puta inclusive)
Por eso me planto aqui en la plaza del pueblo de este sucio agujero vigilado por los EI EI IU IU a los que pronto seran nuestro amos y señores para que me digais vuestros piropos publicamente y no por privado, no seais timidos, demostrad el amor hacia mi persona.
Forero de palo, liacho, armin, etc... Yo tambien os hamo.
Por eso, este hilo podra ser utilizado para lamer los ojeles de los foreros que os hacen reir y ponerosla como el hormigon armado.
He vuelto. Soy una mejor persona. My name is UDYCO.