Hola.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UDYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UDYCO

RangoVeterano
Registro
17 Ago 2010
Reacciones
6
He vuelto a nacer. No hay mayor ban que sea peor que casi 8 meses en los avernos. He convivido con demonios que ni en vuestras putas peores pesadillas podiais imaginar. Cancer de culon, un bastardo que se hacia llamar capitan del lol o algo asi.

Por eso, para que sea publico os comunico que no hay nada mas reconstituyente que unos meses de calvario alejado, desterrado en el culo del foro.

Mi bandeja de entrada se ha llenado de nenazas dandome apyo. :pringui
De bad boys riendose de mi lol.
Del bastardo de cancer riendose de mi y luego acabar conmigo.:121
Y incluso msn de foreros. (puta inclusive)

Por eso me planto aqui en la plaza del pueblo de este sucio agujero vigilado por los EI EI IU IU a los que pronto seran nuestro amos y señores para que me digais vuestros piropos publicamente y no por privado, no seais timidos, demostrad el amor hacia mi persona.

Forero de palo, liacho, armin, etc... Yo tambien os hamo.

Por eso, este hilo podra ser utilizado para lamer los ojeles de los foreros que os hacen reir y ponerosla como el hormigon armado.

He vuelto. Soy una mejor persona. My name is UDYCO.

Como está de moda que los clones y nuevos sucnormales se presenten haces lo propio, muy bien; lamámonos las pollas pues y floreemos como una happy family, wellcome to the jungle y ojito con insultar a la puta madre de mundele que esas cosas nunca sientan bien hombre.

No amigo, las presentacion son subnormalidades de hijosdeputa que no merecen estar aqui, yo llegue aqui y llegue no hice presentaciones, me hice con el cariño del populacho por ser como soy.

Esto es un renacer. Soy una prueba viviente del que el sistema funciona.

legend.jpg

Yo no tengo el gusto de conocerle,pero e puesto la opcion 5 :lol:

Ya era hora, menuda mierda estaba siendo el foro. Ahora si que va a ir esto para arriba como la espuma.

Me parece vergonzoso que no te hayas acordado de mi, sin mi ahora no estarías aquí. Desagradecido.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya era hora, menuda mierda estaba siendo el foro. Ahora si que va a ir esto para arriba como la espuma.

Si, querido amigo de avatar en el que el personaje poseyó al actor. Yo os enseñare el camino de la iluminacion.

Mirmidón_69 rebuznó:
Me parece vergonzoso que no te hayas acordado de mi, sin mi ahora no estarías aquí. Desagradecido.

Lo siento, gracias a ti, tuve muchos mas apoyos y animos. Pero es que su nick es tan ridiculo que no lo recordaria usted mismo si borrara el historial.

Olot rebuznó:
En realidad moláis ambos, yo en cambio no.

Acabo de responderle a su privado y veo que le han dado ban. Una cosa es lamerojal y otra cosa es sera una prostituta lameojales.

Para mi este hilo ya ha cumplido su funcion que es lolearme con los tag.

1º para el tag: Udycornio azul.
2º para el tag: + de mil masunos = vaca sagrada.
3º El referente a mi toque navideño en el avatar. Aprendi de un maestro.

Soy mas que una vaca sagrada, sobrevivi al pulgatorio con el mentecato de cancer de ciluro.
Habeis ganado un logro.

Forero de palo rebuznó:
y ojito con insultar a la puta madre de mundele que esas cosas nunca sientan bien hombre.

No es nada que sorprenda aquí mi habitual falta de sentido del humor.

Forero de palo.

mundele rebuznó:
Forero de palo.

A que se debe ese tono rojo oscuro, ¿quiere decir algo señor mundele? ¿quizás un ban menos ban que un ban normal?

¿Sabe que he pasado mucho tiempo en el purgatorio verdad? ¿Sigue esto teniendo las mismas reglas de mierda verdad? ¿O hay algo que debería saber?

Significa borrado de usuario.

Las reglas son las mismas que cuando usted ingresó en el frenopático. Hubo cambios, pero no creo que deba preocuparse por eso.

Vaya, vaya borrado de usuario, veo que a usted sigue sin temblarle el pulso a la hora de disparar.

1b4b58a3ed68a496bcda8c2.gif

Forero de palo era la mejor mierda de la ultima hornada de floreros de estos ultimos días.

1000 UDYCOS = Medio Forero de Palo.

Dicho lo cual, aplaudo la decisión de Mundele, que no tengo ningún clonc a mano para un baneo fulminante.

UDYCO rebuznó:

No aprenderéis con la mierda de las ranitas, no. Dará igual cuántas veces se os diga, que seguiréis linkando imágenes de imageshack. Es increíble lo vuestro, es increíble lo idiotas que podéis llegar a ser. Y luego que si me tiro ocho meses en el purgatorio, que si me banean, que si tal que si cual.

Mencey rebuznó:
¿Cómo llevas las oposiciones para lo de la policía?.

Usted no sabe de lo que habla. :lol: Oye campanas y no sabe quien estiro la pata. :pringui

ilovegintonic rebuznó:
No aprenderéis con la mierda de las ranitas, no. Dará igual cuántas veces se os diga, que seguiréis linkando imágenes de imageshack. Es increíble lo vuestro, es increíble lo idiotas que podéis llegar a ser. Y luego que si me tiro ocho meses en el purgatorio, que si me banean, que si tal que si cual.

He de decir ante mi defensa, que le di a previsualizar la imagen para ver si salia correctamente. Y en la previsualizacion si salia, no se porque coño ahora le sale la rana a los que lo ven.

El imageshack no tiene floro para invadir o algo?

UDYCO rebuznó:
Usted no sabe de lo que habla. :lol: Oye campanas y no sabe quien estiro la pata. :pringui

A ver hijo de 7 putas, que somos viejos enemigos. Recuerdo tu rollo de que decías que eras policía , incautabas drogas y te follabas a las rumanas gratis aunque en el fondo tú yo sabemos que eres securita en un Corte Inglés.

Nunca te escribí en tu estancia en el purgatorio porque pensé que no te llegaban pero que sepas que traté bien a tu novia.

UDYCO rebuznó:
El imageshack no tiene floro para invadir o algo?

Sigues siendo igual de subnormal que siempre , espero que no des por culo mucho en el mancuernas.

Mencey rebuznó:
A ver hijo de 7 putas, que somos viejos enemigos. Recuerdo tu rollo de que decías que eras policía , incautabas drogas y te follabas a las rumanas gratis aunque en el fondo tú yo sabemos que eres securita en un Corte Inglés.

Nunca te escribí en tu estancia en el purgatorio porque pensé que no te llegaban pero que sepas que traté bien a tu novia.

No incauto droga, las unicas oposiciones que he visto en el ultimo mes son de promocion interna, no me follo a rumanas, no follo en general y siento si alguna vez te incautado droja que te recomendo el que te hizo que cagaras tus piedras verdes del riñon.:pringui

UDYCO rebuznó:
¿Otra vez el mismo?

Darle emoticonos a un tonto que postea en foro coches es lo peor. Udyco me da que a este paso no hace falta ni que te quites el gorro de navidad.

ilovegintonic rebuznó:

No aprenderéis con la mierda de las ranitas, no. Dará igual cuántas veces se os diga, que seguireis sin configuraros en navegador para que no le mande el http-referer a los servidores de imágenes y así no baneen el dominio y podáis ver las imágenes. Es increíble lo vuestro, es increíble lo idiotas que podéis llegar a ser. Y luego que si ocho meses desaparecido de la adminis... (aquí me callo que todo lo que ME SE ocurre lleva adosada una pena de bofetón y mira paralante).

Mencey rebuznó:
¿Otra vez el mismo?

Darle emoticonos a un tonto que postea en foro coches es lo peor. Udyco me da que a este paso no hace falta ni que te quites el gorro de navidad.

8 meses encerrado. Desgraciado. 8 putos meses. Y ahora vete a cagar.

Mono Fumador rebuznó:
Oye, ¿qué tengo que hacer para llegar a 1000?, tú que sabes.

Para llegar lo más pronto posible a los 1000 mensajes debes irte a un subforo como deportes y masunear sin piedad como Mopor o Madeira.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie