hola

lara maria rebuznó:
se nota q lee mucho o me equivoco?

"Mas bien creo en su pensar, que la persona en la que usted piensa esta bien, incluso diria mas....que equivocada"
 
lara maria rebuznó:
se nota q lee mucho o me equivoco?

Jajajaja... lara, compañera... ¿quieres un consejo...? no alabes la forma de expresarse del amigo Follaputas... te caerá peor o mejor, como a mí, pero desde luego lo ÚLTIMO que se puede decir en su favor es que se expresa de un modo admirable...
¿A que te pido un ejercicio de lectura comprensiva para analizar el contenido y, como postre, ejercicio de análisis sintáctico de algunas de sus frases...? jajaja...
Leer, igual ha leído, pero los libros de dos en dos me parece a mí... página de uno, contrapeáo con página de otro...

Saludos a tots, y reafirmo mi apoyo incondicional, mal que pese a algunos, a Follaputas
 
jaajajaajaj yo no me he leido todo el post entero xq escribio una parrafada pero al leerme cn detenimiento retiro lo dicho :?
 
lara maria rebuznó:
jaajajaajaj yo no me he leido todo el post entero xq escribio una parrafada pero al leerme cn detenimiento retiro lo dicho :?

Es de sabios retificar... lo dice el refrán, lo dicen los intelectuales y lo decían los chicos de Sensación de Vivir...¿qué más confirmaciones queremos?
Chica lista, Lara, chica lista, veo que llegarás lejos... eso si superas tu poco recomendable afición al Emanems ese de la fotico... :lol::lol::lol:

Besossss de buenas noches...
 
q es de sabios rectificar lo se q llegare lejos no se ya se vera y mi adiccion x eminem no lo quiero perder es mi niño ajajjaajaajaj :)



beswos y buenas noches
 
Follaputas que era una broma ... hala como te has puesto 😢 ... te aconsejo
que practiques Yoda (si yoda y no yoga) eso es lo que practica el puyol de
la guerra de las galaxias y creo que esta a un nivel similar a Chuck Norris
o sea que tambien es superior a grititos de histerica Bruce o mas bien
conocido como Bruce Lee :wink:
 
hola cariñooooooooooooo cuanto tiempooooooooo
 
Hoy clase práctica:

Un foro no es un chat (cambiemos "que tal" por "espero que estes bien")

Una coma y un punto y coma no se utilizan igual.

Comunicación: solo existe si el mensaje llega el destinatario.


Es de sabios rectificar, pero si te pasas el dia rectificando, es que eres muy tonto.

Sin ánimo de ofender, y con la única finalidad de arrojar una tenue luz sobre vuestro cogotes o testas, me despido.
 
lo_camano rebuznó:
Hoy clase práctica:

Un foro no es un chat (cambiemos "que tal" por "espero que estes bien")

Una coma y un punto y coma no se utilizan igual.

Comunicación: solo existe si el mensaje llega el destinatario.


Es de sabios rectificar, pero si te pasas el dia rectificando, es que eres muy tonto.

Sin ánimo de ofender, y con la única finalidad de arrojar una tenue luz sobre vuestro cogotes o testas, me despido.

y estas han sido las lecciones de gramatica de coco, para el dia de hoy
grovr.jpg


(lo siento lo_camano pero tenia que hacerlo :twisted: es superior a mis fuerzas)
 
jejejeeje muy buena nako. es q la gente no te debe juzgar cmo te expresas primero se tienen q juzgar ellos y luego a los demas
 
Arriba Pie