Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
PAOLA VUELVE, echamos de menos echarte a los tiburones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj. EniGmA rebuznó:PAOLA SACA TU DENTADURA DE MOVI DICK DE AKI NO ERES BIENVENIDA NI NUNCA LO FUISTE LARGO BASURA.
PD: Y TU HIJA??? JAJAJAJJAJAAJA
Dr_Escroto rebuznó:No es Paola, es Follaputas que a su vez es un clon de Campano.
drbanner rebuznó:PAOLA VUELVE, echamos de menos echarte a los tiburones
![]()
Jacques de Molay rebuznó:drbanner rebuznó:PAOLA VUELVE, echamos de menos echarte a los tiburones
![]()
Yo a los tiburones no, pero a sus berzas sí que les añoraba un poco, aunque mirara una pa Cuenca y otra para Pamplona.

Ar-C-Angel rebuznó:Solo por curiosidad, si eres paola dime un numero de telefono conocido.
venga hasta otra.PAOLA_ rebuznó:Sres no duden que soy la autentica...la misma que se peleaba con el melenudo...q enseñaba las tetas...que tenia las lineas eroticas (803 51 49 69 ) jejejje ...la que "moderaba" ? el foro...si si que si que soy yo...No vieron mis puntos suspensivos al final de cada frase...???
Hoy me desperté con ganas de saludarlos y por eso entré....estube el fin de semana en Barcelona en el Ficeb y conocí a algunos foreros alli y me dieron ganas de entrar y saludar...no es malo no..?
De todos modos no volví para quedarme ;) quedense tranquilos algunos...
Besos!!
---------------> no podia dejar pasar mi dedicatoria a el basurilla Enigma...va por ti
Paola, estuve los 5 dias en el ficeb y no te ví, y si te ví no te reconocí.PAOLA_ rebuznó:Sres no duden que soy la autentica...la misma que se peleaba con el melenudo...q enseñaba las tetas...que tenia las lineas eroticas (803 51 49 69 ) jejejje ...la que "moderaba" ? el foro...si si que si que soy yo...No vieron mis puntos suspensivos al final de cada frase...???
Hoy me desperté con ganas de saludarlos y por eso entré....estube el fin de semana en Barcelona en el Ficeb y conocí a algunos foreros alli y me dieron ganas de entrar y saludar...no es malo no..?
Besos!!
---------------> no podia dejar pasar mi dedicatoria a el basurilla Enigma...va por ti
PAOLA_ rebuznó:Sres no duden que soy la autentica...la misma que se peleaba con el melenudo...q enseñaba las tetas...que tenia las lineas eroticas (803 51 49 69 ) jejejje ...la que "moderaba" ? el foro...si si que si que soy yo...No vieron mis puntos suspensivos al final de cada frase...???
Besos!!
pepi_juani rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:PAOLA_ rebuznó:Sres no duden que soy la autentica...la misma que se peleaba con el melenudo...q enseñaba las tetas...que tenia las lineas eroticas (803 51 49 69 ) jejejje ...la que "moderaba" ? el foro...si si que si que soy yo...No vieron mis puntos suspensivos al final de cada frase...???
Besos!!
No has respondido a la pregunta del perro sarnoso: si eres PAOLA porque cojones no posteas toda esta mierda desde tu cuenta original? porque mientras no demuestres q eres la petarda q dices ser no pasas de aspirante a CLON chorra de la semana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.