holas les confieso que?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lazaroc19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lazaroc19

Guest
En Primera es verdad que aquí en Bolivia mas de la mitad del país no saben leer ni escribir, pero me importa eso un carajo, ustedes parecen mas ignorantes que yo:
1- se ven que están todos por arriba de los 25 años paran en un puto foro, gastándose su tiempo claro a partir de las 9 de la noche que es cuando llegan destrozado del trabajo, porque yo estoy seguro que ustedes en España son un español mas de la orilla, en cambio mis padres son monopolio en venta de retenes y crucetas, ustedes que viven en un país desarrollado no saben lo que es salir a la una de la tarde en una nissan murano model 2003 a pasear por el centro y no tener que hacer mas nada que estudiar.
2-ya me vieron mi foto, soy modelo de la agencia Jhon Casablancas
3-Esto es para Waperas mira ya que son tan cultos como puta tu vas a decir que con mi ip harán gran cosa si, cada ves que la PC se conecta a Internet, lo hace con una ip, diferente una ip fija solo lo usan los servidores por lo general tonto, a y otro cosa un curso de Excel y Word lo mínimo es editar texto e insertar datos, lo máximo es crear editores inteligentes aplicándole los macros de los mismos. Si queres le ayudo a tu amigo en eso no se mucho pero lo suficiente como para hachear algo y que no me lo hagan a mi tontos maricas de mierda.
4-Asiduo sabes como te imagino un tipo fracasado en toda tu vida que tu único consuelo es hablar en este foro, ya que no tenes personalidad para hacerlo frente a la sociedad, si es que estas en algún grupo social.
5-Para art te cuento que tengo descendencia española pero soy boliviano porque nací aquí, aunque valla cada 3 meses a Mallorca me considero boliviano hasta la muerte, España es una mierda como la mayoría de ustedes.

alaaa q guay q ereeesss, ahora t pongo una medalla por ser el mas guay del foro

ANDA Y Q T FOLLEN

Mira un reloj, calcula la diferencia horaria y luego me dices la hora que es en España...si sabes claro.
¿Tus padres?...cuando seas algo por ti mismo nos lo cuentas...lo de estudiar es muy cachondo...¿le llamais así a Asprona?.

Sabes que dirperso solo tengo 19 añitos y tengo un ingreso de 500-700 por mi solo que aca es bastante y una herencia que sobrepasa los 57 millones, no me importa lo que digas mis hijos seran como yo no como ustedes que son unos meseros de 5.

JAJAJAJAJAJAJAA ¿NO PUEDES SER UN POCO MÁS BOBALICÓN, VIDA MIA?????. LÁZARO, QUE TE FOLLE UN PEZ, QUE LA TIENE FRÍA Y RASPA AL SACÁRTELA. EN SERIO: HÁZTELO MIRAR, ESTÁS DEPENAO TOTALMENTE[/b]

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

tipico caso del kiero y no puedo y encima el tipico imbecil ke por tener 4 duros mas ke el vecino se cree superior..... en fin tiene kke haber de todo en esta vida

p.d: vaya mierda de agencia pro ke eres de lo mas normal, tios como tu y mejores a patadas en españa, y en cualkier parte

asiduo vistes mi foto tengo vinta y dinero para estar con la que me de la gana, tanto en palmas como aqui jajajajajajaja ni en tu pais eres nadie

En Bolivia serás un Hijo de Papa. Aqui no eres nadie.

lazaroc19 rebuznó:
En Primera es verdad que aquí en Bolivia mas de la mitad del país no saben leer ni escribir, pero me importa eso un carajo, ustedes parecen mas ignorantes que yo:

SR.JUSTICIA-Evidentemente esto tb se te puede aplicar a ti simio de feria

1- se ven que están todos por arriba de los 25 años paran en un puto foro, gastándose su tiempo claro a partir de las 9 de la noche que es cuando llegan destrozado del trabajo, porque yo estoy seguro que ustedes en España son un español mas de la orilla, en cambio mis padres son monopolio en venta de retenes y crucetas, ustedes que viven en un país desarrollado no saben lo que es salir a la una de la tarde en una nissan murano model 2003 a pasear por el centro y no tener que hacer mas nada que estudiar.

SR.JUSTICIA-Hay algunos que son tontos desde que los cagaron.Tus padres solo regentan un puticlub de carretera de travelos y tu eres su mayor expectaculo.Tu no has visto un nissan travelo de esos que dices ni en la television.Seguramente seras de esos maricones que miden su virilidad por el coche que poseen, por cierto te hemos visto salir con una bicicleta rosa del parque donde suelas mamarla.

SR.JUSTICIA-Efectivamente es una conocida agencia de modelos chaperos tragasables que sin animo de lucro nos bombardean con fotos de sarasas como tu metiendose cosas por el ojal

3-Esto es para Waperas mira ya que son tan cultos como puta tu vas a decir que con mi ip harán gran cosa si, cada ves que la PC se conecta a Internet, lo hace con una ip, diferente una ip fija solo lo usan los servidores por lo general tonto, a y otro cosa un curso de Excel y Word lo mínimo es editar texto e insertar datos, lo máximo es crear editores inteligentes aplicándole los macros de los mismos. Si queres le ayudo a tu amigo en eso no se mucho pero lo suficiente como para hachear algo y que no me lo hagan a mi tontos maricas de mierda.

SR.JUSTICIA-Gracias por deleitarnos con unas clases de manejo de Basic , pero en españa hace años que dejamos de utilizar los spectrum que tu sueles tener.España es un pais EUROPEO adelantado , no como en tu bazofia de pais vende-pañuelos.Aqui el concepto de Boliviano esta asociado a tios vendiendo cds piratas con bombines y que mascan coca.

4-Asiduo sabes como te imagino un tipo fracasado en toda tu vida que tu único consuelo es hablar en este foro, ya que no tenes personalidad para hacerlo frente a la sociedad, si es que estas en algún grupo social.

SR.JUSTICIA-Justo es ese el concepto que tenemos de ti en este foro todos.Un tipejo de un pais tercermundista que esta deseando hacer amigos de aqui para emigrar a tragarse las pollas de los bujarras de aqui.

5-Para art te cuento que tengo descendencia española pero soy boliviano porque nací aquí, aunque valla cada 3 meses a Mallorca me considero boliviano hasta la muerte, España es una mierda como la mayoría de ustedes.

SR.JUSTICIA.-Hablas desde la admiracion y envidia que tienes a nuestra nacion.Tu no has estado en ESPAÑA en tu puta vida.Se nota que no eres mas que un simio peludo con un jojestick en la mano y ganas de tragar lefa iberica.

Asta_Losoba_Rios mejor tu interpreta mi silencio y ofendete

lazaroc19 rebuznó:
... y una herencia que sobrepasa los 57 millones ...

que listo eres y cuanto has trabajado para llegar a ser rico :o ... no
especificas el que ... dolares ... ptas ... leuros ... fichas de domino ???

lazaroc19 rebuznó:
asiduo vistes mi foto tengo vinta y dinero para estar con la que me de la gana,

ERRÓ creo ke ninguna d elas presente se iria contigo, bobalicon, engañao ke eres un engañao, ke te crees ke el dinero lo es todo, anormal, ojala un dia no lo tengas y comprendas ke hay vida mas alla.....

P.d: ke solo te kieren por el dinero rey? MAS TRISTE AUN!

Asiduo dime que queres que te cuente de palmas de mallorca inuit que no has ni difrutado tu pais por trabajar para poder comer lago

Verás meloncete, "Disperso" es el rango del foro no mi nick...que haya que explicar esto ya es de Bárrio Sésamo,en fin.
Lo que ganes o lo que heredes es tu problema los caballeros no hablamos de cosas tan ínfimas como el dinero dado que es sólo un medio no un fin en sí mismo...pero para eso hay que ser un 2gentlemen" de toda la vida...y no es tu caso.
Los epítetos son de risa...supongo que meseros serán los camareros de toda la vida...para que veas la diferencia entre un país y otro aquí hasta los camareros tienen su Pentium IV...que llevan en su mochila al trabajo...XD

Eres grotesco chavalín...

LÁZARO, NO ME HAGAS LLORAR!. ERES TAN PEDANTE QUE DAN GANAS DE PARTIRTE LA CARA, NIÑATO! ¿QUIEN COÑO TE HAS CREIDO QUE ERES, TUERCEBOTAS?. ERES TODO LO DESPRECIABLE QUE SE LE PUEDE "PEDIR" A ALGUIEN: PEDANTE, PAGADO DE SI MISMO, TE CREES QUE VALES POR LO QUE TIENES Y NO POR LO QUE ERES (UN DON-NADIE) Y, SOBRE TODO Y POR ENCIMA DE ELLO, LO CUAL ES QUIZÁS LO MÁS PENOSO: ERES UN ANALFABETO DE TRES PARES DE COJONES....MUCHO DINERO (PARA TÍ...), POSICIÓN SOCIAL, TE CREES GUAPO....PERO NO TIENES NI PUTA IDEA DE ESCRIBIR NI DE ORDENAR TRES PALABRAS SEGUIDAS CON UN MÍNIMO DE SENTIDO.
¿Alguien tiene unas monedas para echárselas a este pordiosero mental?

!AQUI TENEMOS A EL TIPICO EJEMPLO DE COMO ESTAN DE ATRASADO MENTAL Y FISICAMENTE ESTOS ORANGUTANES BOLIVIANOS!

De verdad que tu rollito de hijo de multimillonarios que se aburre y postea qui es patetico.

Tu no eres mas que un macachapas en tu pais y aqui encima eres un mascachapas bujarrales inmigrante bastardon.

Pillate tu bonbin y vuelve a vender cds piratas a la puerta del Sol donde nunca debiste de venir.

DIOS TE AMA

PicaRa^_^ Para que cuando se me acabe que lo dudo, estudio informatica y ing en Adm Petrolera jajaja para si un dia me encuentro contigo en madren o en las palmas o en valencia, cogerte y despues decirte quein soy jjajaj rameras de mierda

¿y como se siente uno sabiendo que tods las nenas que se vaya a poder follar en su vida lo harán por su cartera y no por su personalidá ? :?:

en fin, no creo que llamándonos pobres hagas amigos...

jajajaja sigue mongui, sigue... ven, ven...Eres un puto maricon... hay que ser tarao del culo, si no quieres no entres aqui MONGUI!!!!

Nosotros entramos porque nos gusta y punto, tu entras para dar la nota. me importa una mierda lo que sea ese hombre que te porculiza todos los dias y llamas papa... porque seguramente con el chochamen que tiene tu madre ese no será el unico. Fijate como somos los españoles que eso de los retenes y crucetas nos suena ala epoca del descubrimiento de america.

Y tio listo como vienes a España???? desde donde??? que escalas??? Eres un pobre desgraciado patan. tu renta aqui es una mierda pinchada en un palo.

te voy a hacer un regalo campeon.Te voy a condecorar con un titulo nobiliario y una medalla :

Te nombro : caballero de la orden del Bujarron Boliviano

Agachate y bajate los pantalones que te voy a clavar la medallita nene.

kolada ya viste mi foto fui Mister Santa Cruz 2001, y voy 2 años consecutivo siendo chico Diesel para tu tristes informacion: hay por los dos lados ahh y por si alguna de ustedes quiere estar conmigo estoy bien comprometido.

Me he registrado hoy, soy nuevo aqui, y no conozco aun a nadie, pero aun a espensas de cagarla, creo q el chico este de bolivia es muy tonto. no se puede ir asi por la vida, chaval. no con esa prepotencia

Aqui teneis en exclusiva una foto de lazaro en su primera comunion.
bolivia.jpg

Aqui en el centro la fiesta de navidad de la empresa de sus papis
bolivia.gif

Aqui la oficina de la empresa donde pasan todos los contratos.
women-in-bolivia.jpg

Rellenando el curriculum vitae...
bolivia-literacy.jpg

Y por ultimo aqui tenemos a lazaro con su nissan patrullando por el centro de la ciudad.
Bolivia.Sept.2K.000.jpg

lazaroc19 rebuznó:

Weno, vayamos por partes que dijo Jack el Destripador.
Tú no tienes ni papa de hablar el castellano, ni tú ni ningún boliviano, eso dejémoslo claro.

lazaroc19 rebuznó:

Chico, espero ansioso el día en que algún macarrilla secuestre tu coche y pida rescate a tu rica y poderosa familia, o directamente te pegue un tiro en la jeta solo pa robarte el reloj...

lazaroc19 rebuznó:

¿Seguro que tu agencia no es la Troma?

lazaroc19 rebuznó:
3- ...Si queres le ayudo a tu amigo en eso no se mucho pero lo suficiente como para hachear algo y que no me lo hagan a mi tontos maricas de mierda.

¿Hachear qué significa? ¿escribir con "h"?

lazaroc19 rebuznó:

Imaginación al poder. ¿Tú sueles dar muchos mítines? Lo digo por eso de hablar frente a la sociedad y tal. ¿Por qué no te presentas a presidente de tu país? Así aumentarían las posibilidades del tiro en la jeta que he dicho antes :twisted:

lazaroc19 rebuznó:

¿Descendencia? ¿ya has estado engendrando bastardos? ¿Qué diría tu familia de saber la de pensiones que tendrás que pagar? Ni siquiera tus millones van a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría. Por cierto, ¿tienes hermanos/as? ya sabes, por eso de repartir la herencia y tal....

Atrás
Arriba Pie