holas les confieso que?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lazaroc19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que fuerte!!!! :shock: :shock: :shock:
acabo de leer todo lo que ha escrito el putito ese del lazaroc19 y me he quedado flipado.
VIENDO ESTO CONFIRMO LA REGLA DE QUE A VECES LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION :122

en "su" Nissan porculero, tiene la discografia completa de:

- Cucarachas enojadas
- La cucaracha, la cucaracha...
- Los Panchos
- Mi padre ese cornudo porculero
- como ser modelo gay en Bolivia
- Secuestrame tengo un ASton Martin
- los españoles me llaman mascota tragasables
-Y le ultimo hit parade....quiero que defeques en mi bocatrucha

tranquilos chicos que este se aburre demasiado.....
este no es ni siquiera un troll, se queda en gnomillo del bosque

Trankachu, la foto del Pavipollo ese, la puso en su primer post, como avatar, hace como dos dias (o fué ayer?). Luego cambió de avatar. Era una foto lamentable, se veía a un menda, con el torso desnudo, creyéndose el rey del mambo...no te has perdido nada...El dice que si ha sido modelo, míster noséqué...pero no te lo creas...En mejores plazas hemos toreao y mejor ganao se ha visto en este foro...
Saluditos

HIJO PUTA TE VAMOS A QUEMAR LA CHABOLA CON TU VIEJA DENTRO

¡¡jajajaja, este es el mejor troll de la historia!! En directo desde Bolivia... para que luego digan del producto nacional :lol:

Espero que no se tropiece con guerrilleros, paramilitares o gente de esa que le pueda freir a tiros o secuestrarle mientras va en su cochazo, nos quedaríamos sin diversión.

Con gente como éste, Nikita_Boom, etc. ya entiendo porque en Sudamérica están tan mal... si estos son la élite del país... uffff... :shock:

PD: nadie se llama Disperso, ¿eh? es el rango.

abdiel rebuznó:
lazaroquin, en bolivia le llamais "universidad" al circo?
AJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAAA
axo me estoy partiendo la caja cn vosotros, gracias lazaro has abierto la caja de pandora

lazaroc19, si tuvieses una vida tan potita y sin preocupaciones como dices tener no te meterias en un foro para echar pestes contra un pais superior al tuyo y para repetir cada dos segundos q ganas no se cuantos billetes del monopoly :wink:
y aunq fuese verdad q tienes dinerito(aunq aqui los perros estan a mas altura q tu xD) seria mas triste aun tu vida.
venga chiquitin, ponte a pedir limosna frente a la iglesia mas cercana q tus 14 hermanitos estan pasando frio y hambre.
x otra parte no le hagas caso al sr.justicia q te quiere traumatizar con lo de q eres gay, yo te entiendo, con lo feas q son las bolivianas q vas a ser?

P.D: porfavor, aprende a escribir, cada vez q leo un post tuyo me sangran los ojos.

lazaroc19 rebuznó:
En Primera es verdad que aquí en Bolivia mas de la mitad del país no saben leer ni escribir, pero me importa eso un carajo, ustedes parecen mas ignorantes que yo:

5-Para art te cuento que tengo descendencia española pero soy boliviano porque nací aquí, aunque valla cada 3 meses a Mallorca me considero boliviano hasta la muerte, España es una mierda como la mayoría de ustedes.

Pues debería preocuparte el analfabetismo, porque eres uno de ellos. Por otro lado, creo que te refieres a ascendencia y no a descendencia, de ser así, eres de lo peor por maldecir tus orígenes. Cuando mencioné que pretendías ser como nosotros me refería a la identidad del foro y lo que significa ser forer@ o sea friki, cosa que ignoras; en pocas palabras eres solo un wannabe. Finalmente por favor piensa esto, este foro está compuesto por gente de diversas nacionalidades, creencias e ideas y eso lo puedes corroborar, entonces...

Quién carajos te crees para tratar de impresionarnos con tu horrenda redacción y pésimos modales?

Ya te lo dije, tienes que madurar, sobre todo por ser parte de ese "Jet Set" que aquí no es muy querido.

Art.:evil: :evil:

Lazaro, comprendo que este dolido por anteriores posts, pero al reaccionar asi te has llevado tu merecido... No se si lo has hecho como un modo de autoafirmarte o que, pero la gente ha reaccionado como era de esperar. En todo caso también es verdad que en este foro es diifícil decir nada sin que uno u otro se meta con lo que has dicho.

Eso de ser chico Diesel que es: echas humillo negro por el ojete??
Ya veo que eres de las clases pudientes, de las que condenan al resto de la población a pasar penurias.

"Revueltas en Bolivia por los altos precios de los combustibles

La constante subida de los precios de los combustibles ha desatado revueltas en Bolivia, donde desde el pasado 10 de agosto tienen lugar manifestaciones de diversos sectores sociales. Las 11 Federaciones de Juntas Vecinales existentes en el país realizaron marchas y algunos de sus miembros emprendieron una huelga de hambre frente a la sede del Parlamento en protesta por el alza de los precios del gas licuado, el querosén y la gasolina, que conduce a la subida de los precios de los artículos básicos. "Pedimos que se mantengan los precios de los servicios y de los hidrocarburos tal como se mantienen congelados los salarios de los trabajadores"" dijo el dirigente vecinal José Luis Diez.

Por su parte, la Confederación de Transportistas de Bolivia anunció para esta semana un paro de 48 horas en reclamo de un aumento de los pasajes en consonancia con la elevación de los precios de la gasolina.

Algunos analistas apuntaron que, con el incremento de los precios de los carburantes para los vehículos de transporte público, resulta más conveniente usar el gas natural comprimido, con lo que ahorrarían entre un 45% y un 70%F en el gasto de combustible y se evitaría la subida del precio del pasaje.

El litro de gasolina y el de gasoil se venden actualmente a 2,7 bolivianos (0,4 euros)."

lazaroc19 rebuznó:
Sabes que dirperso solo tengo 19 añitos y tengo un ingreso de 500-700 por mi solo que aca es bastante y una herencia que sobrepasa los 57 millones, no me importa lo que digas mis hijos seran como yo no como ustedes que son unos meseros de 5.

Bueno bueno bueno...y teniendo toda esa pasta como q no cojes y me llamas por telefono y nos tiramos hablando hohooorassss y hoooorasss al fin y al cabo...q mas te da la pasta no..? Tengo muuuuucho q contarte...anda venga...nene ricachon ....juassssss 803 51 71 69 pregunta por Amanda
Paola

Atrás
Arriba Pie