Hollywood Center y Mundo Fantástico

follonero

RangoNovato de mierda
Registro
9 Abr 2005
Mensajes
28
Reacciones
0
saludos puteros, soy nuevo en esto, hace 1 semana q descubri este foro y no paro de entrar , aun no m he iniciado en esto de las putas y prefiero ir mas despacio q el resto, de momento me gustaria q me explicarais si alguien ha estado en el hollywood de madrid (esta en atocha) como es,y me hicierais si no es mucho pedir 1 crokis estrategico del garito, para no ir despistado y dar mucho el cante aunq supongo q por eso habreis pasado todos ....lei un mensaje de no se kien y por lo visto es la reostia, con peep shows que debe ser lo de las cabinas q a medida q echas monedas t dan mas tiempo mientras 1 tia se despelota, q mas hay?tb he leido q por 20 euros la tia se despelota sin mampara por delante ni nada me podeis contestar?
PD:torbe eres 1 puto crack ! joder q te follaste a celia blanco q perroooooo!!!! :twisted:
 
Holiwood Center.

Atocha 80, o cerca, no tiene pérdida.

Bien. La coas es entrar sin tapujos ni vergüenzas. Ese sitio está en la calle, es legal, el sexo no es malo y tú eres una persona adulta. Sé que impresiona un poco la entrada ya que es un pasillo largo de neones titilantes abierto a toda la calle. Entras por el hueco de la derecha, el de la izquierda da a la sección de sex-shop.

Si has entrado bien, a la izquierda segun vás está la sección de sex shop amanparada y un poco independiente. A la derecha tines la cabina del speaker que anuncia las chicas que allí actúan y al chaval que da cambio. La cosa es que entres ya con cambio porque son muy cucos y suelen enchufarte todo en monedas de dos euros como mínimo.

Pasada la cabina del speaker tienes a mano derecha, un poco elevado, un bar que nadie hace caso donde suele haber una chica o un chico abuirrido. De frente y subiendo por unas escaleras hay un anexo a la sex shop donde se intenta vender algo de lenceria, sm y fetichismo. A mano derecha tienes un pasillo que conduce a las cabinas de vídeo.

Un poco más adelante tienes la pared donde se muestra el primer set de fotos de las chicas que actúan en el peep show numeradas. Un contador te indica la actual en pista. Al lado y hasta la zona de peep show, en la misma pared de la derecha tienes el muestrario de películas en dvd. Tienes de todos los gustos y los palos. Últimamente meten mucho travelo y gay. A mano iquieda tienes una escalera que baja a los baños y al videoclub. También a mano izquierda tienes acceso al pasillo de las cabinas de show privado donde eliges a la chica de peepshow que te guste para verla a solas a través de una mampara. En ese pasillo tienes el segundo set de fotos con las chicas, suele ser más explícito.

Ya en el fondo del local está la rueda de cabinas de peepsho. Es un círculo casi completo. Según las agujas del reloj tienes el tercer set de fotos. En contra de las agujas del reloj te incorporas al pasillo de las cabinas de vídeo. En la pared que divide el pasillo principal y el de las cabinas de video tienes el cuarto set de fotos. Al final del círculo tiese el quinto y último set. El pasillo de cabinas de vídeo se prolonga un poco más pasado la rueda de peepshow. Creo que también hay otras escaleras que lleban al sótano.

Bajando por las escaleras te encuentras el videoclub, repleto de cintas de todos los géneros. También están los baños. El de mujeres está cerrado.
 
Impresionante la memoria fotográfica de ElTioPutas. Yo estuve hoy mismo y no lo describiría mejor.

El otro local, Mundofantástico, tiene página web y es muy pareciso. En la pág. web puedes acceder a una visita virtual por todas las secciones del local. Pero viendo las mujeres creo que son mucho mejores las del Hollywood
 
Recomendaciones:

Entra directo, sin dudar, como he dicho, por la derecha. Lleva tu cambio si puedes, monedas de 1€ que es el mínimo en las cabinas de video y peep. Ve directo a los 5 sets uno tras otro y míralos rapidamente. Da una vuelta si no los has visto detenidamente.

Últimamete el Holiwood se ha convertido en un sitio donde merodea mucho homosexual reprimido (lo que no están prefieren ir directamente a otros locales) que no pierden pista de la gente que se queda mucho tiempo en un mismo sitio.

Puedes bajar al baño pero exclusivamente para coger papel higíenico del lavabo... adivina para qué lo quieres y por qué no es recomendable estar mucho tiempo en los baños de una sex shop.

¡Vigila el suelo de la cabina donde quieres entrar! Si un hombre ya tiene poca puntería en el water y eso que tiene un sitio donde echar la meada no quieras pensar de un sitio donde no hay nada... Comprueba que el sitio está limpio.

Hay un encargado de limpiar las cabinas. Pasea constantemente por el local con una fregona. No le mires a los ojos, el ya sabe que su curro es lo peor que hay en la tierra.

La cabinas tienen dos monitores. El truco está en dejar el de abajo con el video fijo que te moló anunciado en la pared central e ir haciendo zapping con el de arriba.

La rotación del peepsho suele ser de 5 minutos aprox. El truco está en entrar 3 minutos después de que aparezca anunciada por megafonía y los indicadores la chica que te gusta o la pareja que actue (suele hacerlo cada hora) ya que así ya está desnuda. Algunas no reciben muy bien el hecho de que te la casques en las cabinas del peepshow. De todas formas y para evitar que te vean alejate un poco del cristal.

Como aparece comentado en otro hilo, el pribado cuesta 3 euros llamar a la chica y luego lo que te quieras gastar a partir de 20 creo. Yo para eso me gasto 70 y mojo el churro de verdad.

Sal por la sex-shop ya que es más disimulado cuando uno abandona el local. Avanzas rapido y felíz y te incorporas al tráfico de la calle.
 
joder muchas gracias Tioputas, se nota que conoces el sitio ya te contare la experiencia....
 
Tío Putas, eres un crack.

Hace mucho tiempo que no entro en los peep chous, pero que yo recuerde el hollywood es el mejor de los dos que hay en Atocha.

Naturalmente entré en las cabinas estas donde se desnuda una chica en directo, y la verdad es que es un poco violento -y la verdad, patético-. Tú allí, con la polla en la mano en una cabina miserable (mejor ni mires el contenido de las papeleras. Y lo peor de todo, es que ¡se ven las caras de los clientes que están en el lado opuesto del círculo!

Mejor ahorrar e irse de putas.

Y sí, en ocasiones he pensado en el pobre diablo que deambula con una fregona por allí. Joder, qué triste. Espero que le paguen bien.
 
os voy a hacer una pregunta tonta (mi grado de ignorancia no tiene limites por desgracia) 1 vez te has pajeado viendo a la piva (si es q lo merece) q haces con el papel con el que te limpias los lefotes?se lo tiras al de la limpieza?va a la basura?joder es q si va a la basura se supone que hay mas de otros y eso me da 1 poco de askito...y si con la emocion "decoras el techo o las paredes"?t vas y aki no ha pasado nada?no iran luego los de CSI a estudiar tu ADN?
 
que va, lo q pasa q soy 1 ignorante de la vida, tengo tantas dudas, pues veras cuando me atreva a irme de putas, no se como voy a acabar, ya os fusilare con preguntas trakilo
 
yo tantas dudas como tu no tengo...pero me falta arranque para decidirme...espero algun dia hacerlo...es que el problema que yo le encuentro es que 1º tengo novia y 2º que joder si estoy haciendolo con una tia imponente luego me voy a pasar el resto de los dias pensando en la piva y claro...me encierro en mi mundillo...y joder me conozco como empieze tal vez no sepa parar...
uff!!! dios mio que dilema...al final no me trevere y me quedare con las ganas... :?
 
No le des tantas vueltas y tantas preguntas. Es muy fácil, vas sin tener miedo ni estar nervioso, como si hubieras ido toda la vida y ya te conocieran, no pienses que te va a ver nadie conocido, y si te lo encuentras cómo si no pasase nada, creo que vais a lo mismo, yo una vez entraba en un puti y a su vez salía un cura que me estuvo dando clase. Su pregunta fué ¿ Que haces tú aqui? y le respondí sin inmutarme, pues lo mismo que tú.
No te importe de todas formas preguntar, que para eso estamos.
 
Hay papeleras aunque parezca que están de adorno porque la gente deja la crema en el linóleo (siempre quise escribir una frase con linóleo).

Como he comentado existe un señor con el oficio másqueroso del mundo que es el de limpiar los "mangerazos vitales" de la gente. Suele pasar regularmente.

Las caras de la gente en las cabinas de peepshow son reconocibles si se acercan mucho al cristal. En mis años jóvenes quería convencer a los amigos para ir allí y hacer una ola por todo el círculo para quedarnos con las chicas. :P
 
POST ORIGINAL DE CAPRICORNIO

------------------------------------------
Hola!!!
Me perece barbaro esta seccion de putitas...Y sin animos de peloteo creo que es el mejor.jjajajaa....Soy nuevo aqui,y mando un saludo a todos....
Bueno...hablare de mis experiencia en atocha.
Yo desde peque siempre he estudiado por esa zona,por la calle santa isabel,en el Kostka que hay por ese barrio.Para los que conozcan madrid sabran que en la calle atocha se encuentran dos peep show muy famosos.
Atocha 80 y Mundo fantastico....
Mi recomendacion es Mundo fantastico,si comparas las tias que hay no tiene nada que ver con sus vecinas.El nivel,y no es que lo diga yo,comprobarlo vosotros mismos.La chica numero 1,que se llama Barbara,esta tremenda...y la Andy 8) (mi favorita) y la Anna....(Bff,solo de pensarlo...)
Lei aqui alguno preguntando como llevarselas,pues bien siento decepcionar,pero no estan disponibles...He podido hablar con algunas,y dicen que tiene que ser ya mucha pasta para convencerlas.Por lo que no esta a alcanze de muchos... :( ....
En Atocha 80...es menos recomendable,mas accesible las chicas eso si,pero no merece la pena.En cuanto a Sex Shop,es mejor que la otra,porque ofrece mucha variedad de productos,juguetes....etc....
Espero que sirva de algo mi informacion....
Apenas tengo experiencia en cuanto a ir de putillas....Fui una vez,y lo peor que me paso es que se enamorara de mi una.Me la folle como si fuera mi novia...Y no se si creerme sus palabras.Desde entonces no he vuelto.
Me recomienda alguien algun piso,que no sea local...por el centro de madrid....que este buena bonita y barata?....el sueño de cualquier putero me imagino.Pero oye por preguntar,que no quede...si descrubro algun particular(sin madame,ni naa de eso) lo ire recomendando....
Un saludo,espero pronto noticias..... :lol:
 
Tio putas ayuda...

Tio putas....
Veo que eres un enciclopedia del tema...No puedo dudar de tus gustos,ya se que eres exquisito para elegir...pero barato,me recomiendas algun sitio?....oye y por recomendacion tuya,si digo que voy de tu parte...haran descuentos?...no es coña...te lo digo en serio.No quiero ni madames,ni locales...algun sitio donde llegues,y te reciba la tia y que este mas o menos bien para el precio que exige.La media que piden es de 100 euros...no? No es por tener mucha cara,y seguramente habras recomendado muchos sitios...Pero hechame un cable...
 
Hay todo y de todo en el foro.

Por ahora, lamentablemente, no hay ningún sitio donde vayas de mi parte y te hagan descuento :-(.

Si lo que quieres son chicas independientes tienes una buena selección en www.bcnrelax.com. Si entre los anuncios localizas uni por la zona de Pacífico te puedo decir que no está mal del todo.
 
Hola a todos!! Llevo tiempo leyendoos pero aún no había escrito nada. Esto es genial y blablabla....

El caso es q yo me paso de vez en cuando por el Hollywood center (por el Mundo fantástico aún no) y es la ostia. 1 euro o 2 y ves unos minutillos (1 o 2 tb) a unas pedazo de niñas. A ver si me acuerdo del nombre de alguna (haced lo mismo q yo los q las recordéis, ok?): (OJO: ninguna tia está todos los días, van rotando)

- CELIA: una morena de infarto, aprox. 26 años, buenas tetas (operadas pero no muy grandes), un culo espectacular y unas piernas q quitan el hipo. Probablemente la tía más buena del local. En el cara a cara es un poco rancia (sabe q está tremenda y como no vayas con mucha pasta..., q no es mi caso).

- BARBARA: Otra morena buenorra con tetas operadas y culito de morirse. Mola pq cuando estás en la zona esta de las cabinas que rodean a las chicas se levanta y se pasea mirando como tienes la polla. Q cachonda. Es la única, creo, q hace espectáculo con un tío. No me gustó mucho pq están ahí follando y a la vez hablando entre ellos. No me da mucho morbo.

- MELANIE: La diosa. La tía q más me pone del garito. Es alemana, rubia, con muuuuuchas tetas NATURALES. Es bastante golfilla y le encanta chuparse las tetas. Además, es un auténtico encanto. Os la recomiendo.


Bueno, ahora no recuerdo más nombres. Ya os diré más.

Si subís al cara a cara: 2 euros por cada 3 o 4 minutos y luego lo q os diga la chica: desde 15 (streptease) hasta ... 50 creo.

Por otro lado: una vez q estuve grabé un par de videos con la camara de fotos. ¿donde los cuelgo para poneros el enlace? No son gran cosa, pero para los q no conozcan el sitio, se harán una idea de como es aquello.



Ala, un salido, digo... un saludo!!


Pablete
 
Bueno he visto las recomendaciones del amigo,y no me voy a quedar atras....
ANDY Esta diosa es mi gran debilidad...Es dulce cariñosa.Con ella heche en una cabina privada,y la unica lastima es que no me lo pude trincar.Por 30 euros estuve hablando con ella,conociendola...Y ella venga a quitarse ropa y haciendose deditos(igual me he enamorao :oops: )Es de la rep.Checa ni papa de castellano(sabe ofrecer un clinex pa las pajas)Tuve que usar ingles para comunicarme con ella.Dios :( A veces no quiero que este trabajando de eso.Me daba igual si no esta a mi alcance si fuera modelo.
Y me he marcado el objetivo de invitarla a cenar algun dia.Incluso sin sexo de por medio,me corro por dentro solo de estar a su lado.
ANNA Tiene pinta de tipica chica del este,rubita...cuerpo de dinamita....Explosiva! Tiene un chichi rasurado...........bufff
BarbaraDebe ser la diva del garito porque solo esta por las tardes desde las 5 hasta las 12 y de lunes a viernes.Ya no da espectaculos con su pareja.Y es con creces las mas warrona,nada mas entrar en cabina,te pone toda la raja en la ventana.Mejor si entras solo...Asi no tienes que compartir.
LindaUna niña en todo su esplendor..... :? Tendra 18 años?

Me paso algo curioso,y es que hubo una vez una mulatona en el show,cuando salio....no vi muy bien lo que llevaba entre las piernas....sorpreson!!!!TRAVESTIIIIIII
Sali el primero y veia como toas las demas cabinas iban abandonando la gente deprisa y corriendo despavoridos abriendo las puertas....Ni una bomba atomica!Gracias a dios se fue y jamas se supo mas de el(o ella)jajaja....
 
Joder, de Andy y Anna no me acuerdo, pero Linda si me suena y creo recordar q estaba muy buena. Pequeñita y joven, pero muy buena.

A ver si me doy una vuelta hoy por allí y os recuerdo más nombres.

Donde puedo colgar los videos que tengo del local? Sale (de espaldas, pero sale) Melanie en plena faena, en la zona de las cabinas circulares. Merece la pena. Echadme una mano.


Un saludo
 
Menuda mierda....Solo quedan Barbara y Anna...
Se han ido de vacaciones las otras...y las que quedan,por lo menos en mi opinion engañan mucho con la foto....no me ha gustado.Han bajado el liston mil....No puedo recomendar ninguna chica,pq todas son un fraude sin maquillaje......Briget,me defraudo completamente,tiene fotos a lo conejita playboy....cuando la vi parecia casper.Tal vez arreglada este mejor,pero es la tipica guiri blanca,sin gracia...:(
:( Donde este mi Andy...que se quiten las demas....
 
Bueno, bueno, he estado esta tarde un ratito en nuestro maravilloso Hollywood Center y aquí os traigo alguna imagen furtiva que he podido recopilar.

Os pongo alguna foto de los tablones de las tías, para q los q no hayáis estado veáis lo q os perdéis (no es q se vean muy muy bien, pero bueno):

hollywood001.jpg


hollywood002.jpg


hollywood004.jpg



A ver, os cuento: empezando por arriba a la izquierda tenemos a

- Barbara: ya os conté q está muy buena, muy guarrilla y debe ser una eminencia en este local.

- Paola: Rubia platino bastante buenorra. Tb lleva tiempo en el sitio.

- ¿?: No recuerdo el nombre de esta, pero está muy rica. Muy buen culo y buenas tetas. A esta he entrado a verla hoy un poco. Me ha puesto a 100.

- ¿?: Otra cuyo nombre no recuerdo. No estaba hoy y encima es nueva (o al menos nunca la había visto por aquí), pero tengo q decir q cuando la pille, me meto con ella, pq está tremenda, al menos en las fotos.

- Bea: Una rubia gordita, pero más guarra q María Martillo. Me ha pillado en las cabinas cuando estaba viendo a la número 3 y no veáis como se chupaba las tetas la tia.

- Melanie: Ya os dije: mi diosa. Es tremenda. Hoy he aguantado y no he entrado a verla. Es q si entro acabo empeñando hasta el reloj. Q tetas tiene.

- Pascal: Se me olvidó hablaros de ella el otro día: Rubia delgadita muy simpática, amiga de Melanie. Pocas tetas, pero unas piernas de infarto y un culo de lujo. Muy muy guapa.

- ¿?: Otra novedad y que novedad!! Estaba espectacular. Pocas tetas tb, pero una cara de viciosa a la par que guapa, q me ha puesto cardiaco tb. Tremenda.

- ¿?: No me acuerdo del nombre, pero esta parece en las fotos más de lo que es. Al menos en las cabinas circulares. En el cara a cara habrá que probarla pq cara de golfa tiene mucha.

- ¿?: Otra novedad que me he quedado con las ganas de ver.

- ¿?: Esta morena no dice mucho, al menos en las fotos.

- Elke: Otro espectáculo!! Un cara preciosa, un culo carnoso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), unas tetas descomunales. Es el morbo en persona. Solo le falla el caracter: es un poco antipática. Hoy he intentado que me hiciera una rebajilla en el cara a cara y me he quedado con las ganas. Lástima.

- ¿?: Otra morena buenorra, pero no espectacular.

- Edith: Una de las tías más buenas que he visto en este sitio. Es increible: rubia, pelo corto, tetas enormes, culo brutal y no veáis como se mueve. Uf.


Para acabar, una foto (bastante mala, pero es q corría peligro de ser pillado) de Elke en plena faena.

hollywood003.jpg



Bueno, espero q os haya parecido bien. A ver si os pasáis vosotros por el local y hacéis vuestros comentarios.


Un saludo
 
:lol:
Hola, ¡qué buenos recuerdos me trae leer este hilo!! Pues no he pasado yo horas en el Hollywood ni na ¡Madre mia!!! Recuerdo cuando llevava a la novia a la estación y estaba deseando que llegara el tren, para que se fuera e irme directamente a pajearme viendo a las tias despelotarse.

Sobre todo recuerdo como alguna guarrilla se asomaba por la ventana de cristal, para verte la polla jajaja y te pegaba el culo en la ventana ¡Qué días aquellos!!!. Lo malo es que siempre te quedabas con ganas de poder tocar aquellos maravillosos cuerpos......
Algún día volveré por alli.
 
Yo he probado varias

Yo las pocas veces que voy a Madrid por trabajo siempre voy allí porque me da tela de morbo ver como se desnudan y se mueven las muy cerdas.

Yo he probado a Barbara y a Melanie un par de veces o más en el privado y son la leche las dos.

Deciros que BARBARA salió en un reportaje en el CANAL PLAYBOY informando del local y lo que se podia hacer y ver. Una mujer preciosa y mirada penetrante.

Saludos
 
Me alegro que os haya gustado el "reportaje" y que haya compañeros q se pasen por allí de vez en cuando. Hay q darles publicidad para que la cosa vaya mejor aún.

Una cosa: ¿alguien conoce el Mundo Fantástico? Creo q es el q está un poco más abajo en la misma calle Atocha, pero no he entrado nunca. ¿Es en el mismo plan? ¿Las tías están buenas? ¿Cuesta más o menos lo mismo? ¿Tb hay salas privadas? Yo creo q esta tarde me paso a ver q tal :)

Ya os contaré


Un saludo
 
Me has hecho llorar con esas fotos :cry: cuantas monedas de 100 gastadas en mi juventud.....
 
Una pequeña aportación, aunque supongo que casi todos lo sabreís:

En la calle paralela a Gran Via, detrás justo del edificio de telefónica, hay otro Hollywood center similar al de Atocha, pero de dimensiones más reducidas. También hay otros dos peepshows más, muy cerca, uno que hace esquina (muy cutre) y otro en una calle adyacente, algo mejorcito.
También deciros que es una zona puteril, aunque de muy bajo nivel, sólo en muy contadas ocasiones, he visto alguna putilla que merezca la pena, eso si, algunas veces merodean los alrededores algunas tias que no son profesionales y que se dan una vuelta por allí ocasionalmente.

Un saludo.
 
Bueno señores, ayer me pasé por el Mundo Fantástico y tenemos un claro ganador. Por abrumadora mayoría Hollywood Center se lleva el gato al agua y, a partir de ahora, toda mi pasta sin compartirla con nadie.

Primero entré en el Hollywood y estuve viendo un rato a Melanie. Absolutamente increible, como siempre. Simpática, dulce, preciosa y con sus dos enormes tetas a cuestas. La bomba.

Luego pensé en probar el Mundo Fantástico y para allá me fuí. Bueno, nada más entrar me pareció mucho más cutre, además de tener mucha menos gente dando vueltas por ahí. Da como más miedo andar por el local; de vez en cuando aparece algún tio q te mira raro. No se, no estaba yo muy cómodo. El sitio es, quizás, algo más pequeño q el Hollywood. Tiene nada más entrar a la izquierda la "cabina" del speaker, a la derecha todo el arsenal de videos y al fondo una subida a un cabaret (quizás lo único novedoso). Una flecha indica donde están las cabinas de video y el peep show. Tb hay una puerta que da a una barra donde por una consumición mínima de 11 euros (13 con espectáculo) puedes estar con las chicas un rato.

El caso es q ví el tablón de las chicas y pensé que se habían equivocado, que habían puesto el de las señoras de la limpieza (con todos mis respetos a las limpiadoras). Absolutamente inferiores a las del Hollywood.

En ese momento, en el peep show había una pareja follando. La chica era bastante feilla pero me metí. Bueno, la cabina en cuestión es mucho más cutre tb que en Hollywood y al echar la moneda el cristal no se destinta sino que se sube una mampara, acompañado todo de un ruido estridente. Vamos, una pena.

Estuve viendo unos minutos a la pareja, q no lo hacía mal, la verdad. Pero compararla con Bárbara y su amigo es mucho comparar (lo único que esta chica, la del mundo fantástico, se la estuvo chupando un rato y aún eso no se lo he visto hacer a Bárbara).

Otra de las cosas "positivas" es q en este local te cruzas con más facilidad con las chicas. Cuando estaba mirando el tablón pasaron 2, pero casi me caigo del susto, así q mejor se podían haber quedado dentro. Al final, sin embargo, me crucé con una morena alta que no estaba mal y que encima me saludó (q majilla).

Bueno, salí de allí echando ostias, pq no me gustó mucho.

Os pongo alguna fotillo, aunque se ven muy mal:

La pareja:

IMGP4043.JPG


IMGP4044.JPG


El tablón:

IMGP4045.JPG



Nada, todos al Hollywood Center!!!


Un saludo
 
Arriba Pie