Hollywood Center y Mundo Fantástico

follonero

RangoNovato de mierda
Registro
9 Abr 2005
Mensajes
28
Reacciones
0
saludos puteros, soy nuevo en esto, hace 1 semana q descubri este foro y no paro de entrar , aun no m he iniciado en esto de las putas y prefiero ir mas despacio q el resto, de momento me gustaria q me explicarais si alguien ha estado en el hollywood de madrid (esta en atocha) como es,y me hicierais si no es mucho pedir 1 crokis estrategico del garito, para no ir despistado y dar mucho el cante aunq supongo q por eso habreis pasado todos ....lei un mensaje de no se kien y por lo visto es la reostia, con peep shows que debe ser lo de las cabinas q a medida q echas monedas t dan mas tiempo mientras 1 tia se despelota, q mas hay?tb he leido q por 20 euros la tia se despelota sin mampara por delante ni nada me podeis contestar?
PD:torbe eres 1 puto crack ! joder q te follaste a celia blanco q perroooooo!!!! :twisted:
 
Holiwood Center.

Atocha 80, o cerca, no tiene pérdida.

Bien. La coas es entrar sin tapujos ni vergüenzas. Ese sitio está en la calle, es legal, el sexo no es malo y tú eres una persona adulta. Sé que impresiona un poco la entrada ya que es un pasillo largo de neones titilantes abierto a toda la calle. Entras por el hueco de la derecha, el de la izquierda da a la sección de sex-shop.

Si has entrado bien, a la izquierda segun vás está la sección de sex shop amanparada y un poco independiente. A la derecha tines la cabina del speaker que anuncia las chicas que allí actúan y al chaval que da cambio. La cosa es que entres ya con cambio porque son muy cucos y suelen enchufarte todo en monedas de dos euros como mínimo.