Hollywood Center y Mundo Fantástico

Aunque vivo en Barcelona, de vez en cuando voy por trabajo a Madrid y aprovechando una de estas visitas, hace mas o menos un mes, pasé por el Mundo Fantástico para probar esto del baile privado.

En Barcelona soy asiduo de los peep de nuestra ciudad, en los que quizás sabeis que se pueden hacer bastantes cosas a través de las ventanitas abiertas en las cabinas bis-a-bis. Sin embargo, no tenemos esto de los los bailes privados, por lo que tenía ganas de probarlo.

Me pasé una noche entre semana, a eso de las 10 de la noche, después de acabar mis visitas de trabajo. Entré en el bar del primer piso y, de entrada, me sorprendió que era el único cliente. Había en la barra 4 o 5 chicas sentadas y yo me pedí una cerveza.

Apenas había tomado un sorbo de la cerveza (creo que por 5 o 6 euros), se me acercó una de las chicas (por suerte mia, la que me había parecido mas apetecible de las que había), sobre la cual no me pregunteis el nombre ni la descripción física, ya que no me acuerdo demasiado, pero estaba bastante buena, eso si. Después de dos besitos y cuatro palabras de presentación me propone el famoso tema del balecito por 50 euros, le pregunto si es solo baile o "algo más" y me deja clarísimo que solo baile y solo 10 minutos.

Como de hecho es a lo que venía, le digo que adelante, con la esperanza que una vez dentro de la habitación, intentaría algo más, aunque fuera previo pago de una "propina".

Le voy a pagar los 50 euros y me dice que ella no, que al camarero. Le pago al camarero y vamos para la habitación que está en un pasillo, al lado de la barra. Me sorprendió la habitación, porqué esperaba algo cutre y, al contrario, está bastante bien: limpia, amplia, con aseo anexo, un sofá, una mesita de centro y un mini escenario con la típica barra de baile de las show girls.

La chica se desnuda, ella me pregunta si me quiero pajear, le digo que si y me facilita unos kleenex para limpiarme.

Empeiza el baile y entonces empiezo el "ataque", pero a la que me acercaba a menos de un palmo de ella, me aparta la mano y me dice que solo mirar. Le propongo si me deja tocarla, pagandole algo más a ella directamente. Pero nada, que yo solo puedo mirar y que ella solo puede bailar para mi. Se me acerca bastante, mientras yo estoy sentado en el sofà se pone de pie encima mio, dejando su coño a un palmo de mi cara, pero a la que yo intento acariciar aunque fueran solo sus piernas o el brazo, me retira la mano una y otra vez, eso si entre risas y diciendo que soy muy "malo" y que eso no se puede hacer. Vuelvo a preguntarle ¿ni pagando más?, y no , ni pagando más.

Ante la imposibilidad de conseguir nada, me concentro en su visión y me pajeo tranquilamente. A los 10 minutos clavados, me dice que se acabó y apenas me da tiempo a correrme, que lo hago mientras ella ya estaba prácticamente saliendo por la puerta.

Al día siguiente vuelta al trabajo y por la noche, como solo en el hotel es muy aburrido y estaba muy cerca de la calle Atocha, vuelvo a probarlo. Esta vez un poco más pronto (debían ser las 8 y pico de la tarde).

Entro y me doy una vuelta por la zona del peep-show. Mientras paseo por ahí, una de las chicas que salía precisamente de actuar en el escenario del peep, se me acerca y vuelve a proponerme lo del bailecito privado. La chica también bastante follable, rubia y con unos pechos pequeños pero tersos, por lo que podia apreciarse a través del biquini que llevaba.

Le digo directamente que ya lo he probado y que no me interesa, puesto que a mi lo que me gusta es tocar una mujer y no solo mirarla. Me dice que efectivamente el baile es solo para mirar, pero que ella es diferente de las otras chicas y que ella si que hace algo más que bailar. Me tenta y acepto.

Vuelvo a pagar al camarero y para la habitación (creo que otra de la del día anterior, pero pràcticamente igual). Una vez dentro, efectivamente esta chica es diferente: me deja abrazarla, ayudarle a desnudarse, mientras la voy sobando las tetas y el culo.

Como esto promete, le pregunto que podemos hacer y ella me responde que en 10 minutos poca cosa, pero que si le pago 50 más podemos tener más tiempo. Como me puso caliente y las dietas por viajes de trabajo dan para estos caprichos, le pago otros 50. Ella sale un momento, supongo que para advertir que había contratado más tiempo y no le dieran el toque a los 10 minutos.

Vuelve y efectivamente, se deja hacer muchas cosas: la toco por donde y como quiero, le meto el dedo en el coño, después en el culo, le lamo las tetas, le pregunto si le puedo comer el conejito rasurado y me dice que por supuesto. Así lo hago, también por supuesto: limpito y fresquito, ummm.

Ella mientras tanto, también me va pajeando y tocándome.

El único pero: aunque yo le acerco mi polla a su boca, intentando que me la chupara, ella se limita a darle algun leve y breve lametón, pero sin llegar a ser un francés, ni mucho menos.

Después de estar jugando con ella por todos sus agujeros unos 20 o 25 minutos, acaba haciéndome una cubana, hasta que me corro en sus pechos.

En definitiva, una experiencia interesante, admito que por 100 euros me podría haber follado tranquilamente en una cama cualquier chica en otro club o piso, pero bueno, era algo diferente que tenía ganas de probar y queda demostrado que en el Mundo Fantástico se puede hacer algo más que mirar a las chicas mientras bailan.


Recuerdos desde Barcelona y espero que no me tengais en cuenta mi avatar (lo cortés no quita lo valiente)
 
Gracias por tu aportacion lacroix.
Os cuento la mía.
Primero el Hollywood sigue cerrado. Están en obras, no sé si será un nuevo sex shop o no, ya que no se apreciaba ninguna forma de cabinas o salas ni nada cuando miré por la rejilla.

El Mundo fantástico ha cambiado bastante. Están en obras también, pero se puede acceder muy bien y dentro no hay ningún problema.En la planta de acceso de la calle ya no está el bar con la pasarela por la que desfilaban las chicas. Lo han sustituido por unas estanterías con pollas de plástico y ropa sexual, etc etc... Es decir, toda esa planta es una tienda. Siguen a la dcha los dvd de venta y donde el bar venden cosas de lenceria y pollas. Donde estaba el peep show antiguamente ahora estaba en obras, supongo que agrandarán la zona con más tienda.
En la planta inferior todo dvd´s
Y en la superior donde antes estaba la tienda han puesto, según subes por la escalera, a la derecha el bar, con una pasarela y a la izq cabinas y el peep show. El bar con barra y luz ténue y especial para "ligar" y cazar alguna hembra para la posterior paja. La zona de las cabinas de pajeo de videos, con poca luz (supongo que será pa no ver las corridas, porque en hora y media que estuve por ahi no ví nadie con la típica fregona de limpiacorridas, luego me supuso algo sospechoso, aunque tampoco no ví a nadie entrar en ellas... Hay una zona en obras con cabinas todavía sin poner, y no hay zona vis a vis. Bueno, decían que no funcionaba, pero es el paso de las chicas para entrar en el peep show.
El peep show. Me ha parecido pequeño. Han reducido el número de cabinas de peep show y la iluminación interior es igual o peor que antes. Todo muy oscuro. En cambio el Hollywood era una maravilla porque todo era LUZ y se veía perfectamente TODO. No está oscuro, pero a mi gusto le falta luz. Sólo me faltaba ir con la linterna jajjajaja.Aunque la linterna la tenía entre las manos jejejejejejejjeje. En comparación con antes las modelos se cambian más rapidamente. Es decir, que ya no están 15 minutos cada una. Yo creo que no llegaban ni a los 5 minutos cada pase de cada chica. En esto han mejorado mucho.Asi no te duermes entre pase y pase.Lo curioso era darte cuenta que cuando se te acaba el tiempo de las monedas, por el cambio de luces de dentro y fuera, se podía ver a la modelo sin pagar a traves del cristal ..No se veía perfectamente, y no eran sombras de ella, sino que se la veía con los cambios de luz. Para los voyeur que les gusta mirar sin saber que les miran estaba muy bien jejejejej Muy morboso ver a una chica leer un libro con su tanguita, o a otra mirando su bolsito mientras ellas creen que nadie las ve y están esperando al cliente meta su moneda y se pajee mirandolas jajajjajajaa..Menos yo, que estaba al acecho. jajajja..Repito, no se las vé perfectamente, se las ve con una tonalidad del color de los focos, o roja, azul, etc, pero tiene su morbo. En ningún sitio me ha pasado. También escuchaba a las modelos hablar, o una hablando por telefono, diciendo a su supuesto marido, amigo o quien fuera, que si ya había comido y que ya la quedaba poquito para irse a casa, y yo luego la eché la moneda con el morbo consiguiente. Me dejé unas pelas al final, pero moló jajajjajajajaja. Yo ví unas 6 distintas creo, por lo que a esas horas de las 12 de la mañana es muy raro, porque antiguamente había 2 y gracias. Eso es otro punto a su favor.
Nivel de las chicas. El nivel yo creo que bueno, ni fú ni fa. Ponerme a tope sólo una, ponerme a medio gas el resto. Fijo que si las vemos por la calle decimos que nos las foyamos sin dudar, pero ya cuando están ahí y ves que si una mas gordita, que otra sin tetas( a mí me gustan con tetas), que si otra tosiendo acatarrada que casi echaba la comida del día anterior pues como que no. Pero están bien las chicas, no como el nivel del Hollywood (como siempre) pero pa una paja estaba bien.
Lo que no soporté era que TODAS, repito TODAS las tías te proponían lo del baile de 50 e. Al principio pues te gusta y tal, pero luego acabé hartito. Las esquivaba y me dí cuenta que la peña se iba cuando ellas venían.Me recordaba como cuando vas al C.... Ing....., ese gran almacen que vas a ver música o ropa y te vienen como locas las empleadas diciéndote "quiere algo el señor???"..yo pienso "sí, que te pires tía""ya sé que te quieres llevar tu comisión pero no me agobies JODER"... Me sacan de quicio, son como ladillas!!!...Pues aquí igual . Y las tías se lo decían a todos los que estabamos alli, tanto solo o acompañados. La tía hablando con el de al lado diciendole que le bailaba, que le "masturbaba" y los demás mirando como gilipollas y tú haciendote el gracioso con la chica jodeeeeerrrr. Un poco de privacidad PORFAVOR!!!!!!!....Además te las tienes que cruzar porque han puesto las fotos de las modelos justo en el paso para ir al peep show ( por cierto ves muchas fotos en el tablón pero es que muchas están 2 veces repetidas ayyyy pillines)
Al grano, no me fui con ninguna al privado. Estube a punto de irme con una. A punto, pero me di cuenta que era tardísimo y se me jodió el invento, por lo que tuve que ir por el camino rápido, ya que llevaba una hora dandole, pero el pajote por el cristal y la tía pegada en el cristal con su rajita depilada esperando que fuera a pedir el pase de los 50 e mereció la pena jejejjejejejejej Me parecieron demasiado pesadas con ese tema. Esto no es una frutería o el rastro . QUIEN QUIERE UNA PAJAAAAAA QUIENNN QUEIREEEEEEEE....

AH se me olvidaba. Las tías ofrecían un baile privado por 50 e. Yo a todas preguntando "y que ofrece la señorita por 50eeeeeeuroooosssss" . 2 me dijeron que me masturbaban y se dejaban tocar. Por lo que teóricamente sí se puede tocar. Lo de follar ninguna me lo propuso, pero con al que casi estuve a punto de irme al privado me decía que podía tocarla, ella me tocaba, me pajeaba y que lo pasaría muy bien.
Sobre Lacroix, gracias por explicar esa parte que yo no he podido ver, la de la sala privada.Por lo que queda confirmado que se puede tocar y pajear, pero ni mamada ni follada, según nos dice Lacroix.
Despues de este tocho, espero haber saciado la curiosidad de los que tenemos por este sitio
SAludosss
 
Muchas gracias a los 2 por las experiencias contadas ... la verdad que nos habeis proporcionado una información muy valiosa. Por cierto, Lacroix eres un campeon que has conseguido algo mas que el tipico baile en el privado ... je je je , que chica era la que accedio? que acabo con una cubana? nos puedes dar mas datos sobre como era la chica y a poder ser su nombre ... porque promete u habra que probarla.

Gracias or la info!!!
 
Hola a todos. Nunca había escrito aquí pero creo que mi experiencia puede seros útil Hace unos meses estuve en el sexshop de la calle Atocha en busca de un privado. Me metí en las cabinas para ir entrando en caliente jeje En el rosco estaba una chica rubia con unos melones de impresión. Decidí en ese instante que quería que el privado fuese con ella y se lo dije. Fui a la barra a pagar los 50 euros y me fui a la habitación. Qué caña la tía estaba buenísima y pedazo de cuerpo. Me dejo tocarle todo y me ofreció un francés o una paja por una propina. La tía se puso a bailar encima de mí y a frotarse todo conmigo. Fue una experiencia muy morbosa
 
un par de preguntillas:

¿cual es la direccion de hollywood y mundo fantastico??

¿cual de los dos es mas recomendable, es decir donde estan las mejores chicas??

¿los dias de diario estan abiertos a primera hora de la tarde (es que a lo mejor me pasaba por alguno el lunes por la tarde entorno a las 17 o 18)??

muchas gracias
 
Yo hace un par de meses entre en el Mundo Fantastico al privado de 50 leuris con una rubia de pelo largo que estab muy buena. Cara bueno normalilla, pero cuerpo esbelto, tetas grandes, buen culo... la verdad es que estuvimos unos escasos 10 minutos, pero la puede tocar entera, me pajeo, incluso me dio unas chupaditas como al amigo lacroix y, lo mejor de todo, la sente en el sofa que tambien describio antes lacroix y la pedi que se abriera y le pude meter el rabo, no demasiado rato pero algo me dejo, por lo que sali satisfecho. Desde entonces e pasado alguna vez pero no he vuelto al privado.
 
Estuve hace un par de dias en el hollywood de desengaño, y parece que con el fin de las vacaciones han venido nuevas chicas, habia creo 5 o 6, cuando en verano no habia mas de 3, y 2 o 3 eran nuevas, solo vi una en pista, una mulata con tetas operadas pero bien puestas y que estaba bastant buena.
 
Muy valiosa información PeepX, ahora, si nos puedes decir aunque fuera por las fotos que vistes en la cartelera como eran las chicas lo agradeceriamos ... estaban buenas?? eran todas sudamericanas???


Gracias por la informacionnnnnnnnn
 
miliki rebuznó:
Muy valiosa información PeepX, ahora, si nos puedes decir aunque fuera por las fotos que vistes en la cartelera como eran las chicas lo agradeceriamos ... estaban buenas?? eran todas sudamericanas???


Gracias por la informacionnnnnnnnn

Pues como digo la unica que vi en pista fue una morena con cuerpazo y tetas operadas, parecia brasileña, mulata, el nombre ni de coña me acuerdo.
Habia otras dos que ya las habia visto antes, sus fotos son normalitas, pero luego habia otras dos mas cuyas fotos eran nuevas, una rubia que tenia buena pinta (en la foto) y otra morena creo, que tampoco parecia mala, siento no poder concretar mas, pero fue hace ya una semanita y la verdad es que llevaba prisa y apenas estuve unos minutos, la proxima vez que vaya intentare poder dar mas info, y espero que sigan llegando nuevas bailarinas. Lo importante es que algo de renovacion habia.
Saludos.
 
Yo estuve en mundo fantástico hace un par de meses y tal y como dicen más arriba el nuevo peep se ha quedado super oscuro, es más reducido y las tías te agobian con lo de los 50 euretes. Eso sí había variedad, aunque no había ese día ninguna despanpanate pese a que en las fotos aparecía alguna buenorra del 10
 
Ultimamente, en algunos peep, veo en las carteleras fotos de algun pivon del 15 que casualmente nunca estan, empiezo a pensar mal...
 
Hollywood Desengaño

Hola Puteros
Os voy a contar mi experiencia en el Hollowood de Desengaño
Un miércoles por la tarde, a las 7, sólo había 2 chicas, sudamericanas. Una normalita y la otra valía poco. Hablo con la más normalita y me dice en las cabinas sin cristal cuestan 50€. Me dice que se puede tocar. Ya en la cabina la chica se desnuda. Tiene unas buenas tetas, naturales. El culo es prieto, excelente. El coño depilado. Empiezo a sobarle las tetas. La chica deja hacer, con un careto de indiferencia. Llevo la mano a su coño; está muy cerrada. Después de sobarle un buen rato el clítoris y la rajita, por fin empieza a ponerse húmeda y se abre. Le meto el dedo y estoy un buen rato masturbándola. Me dice que me haga una paja, pero no me apetece todavía, que quiero disfrutar del tiempo. Después de un buen rato masturbando a la chica, me dice que me hace una paja por una propinilla. Lo hace bien, pero siempre desganada. Cuando me corro se aparta para que no me corra en sus tetas. Creo que estuvo bien, pero la desgana de la chica lo echó un poco a perder. Creo que las chicas del Este valen más la pena, como las que había en el Show Center de Atocha, pero sólo había sudamericanas.
 
Una noticia buena y una mala--mundo fantastico atocha

Holas...
Por fin me decido y voy al mundo fantastico de atocha.
El Hollywood sigue cerrado, para pena de los que lo seguimos añorando....
Bajo y llego el Mundo fantástico.
Noticia buena : La obra que han hecho parece que la han terminado y ya no se oyen los martillazos !!! Por fin se podrá disfrutar de una buena paja!!!!
Las malas: Ufff..que pena....Subo a las cabinas y no se ve a NADIE.. ni chicas ni pajeros ni nada...Qué raro, me digo....Voy a las cabinas y veo encendido el numero 2. Busco en las fotos y no había quien encontrara ese número, todos cambiados, fotos arrugadas...uff fatal... Bueno, al final la encuentro!!!..Una foto en blanco y negro de una chica preciosa mirando al suelo... Voy corriendo a echar la moneda, se vé a través del cristal y ZAS!!!!! quien era esa!!!! nada que ver con la de la foto!!!..Era una sudamericana ( que a mí me encantan, me dan mucho morbo, no soy racista ni nada, sólo que es sudamericana para hacernos una idea) pero una chica no muy agraciada de cara...De cuerpo estaba bien, pero sigue estando mal la ILUMINACIÖN DE LA SALA:.No se veía un carajo y cuando se asoma la tía por la ventanita del peep show y me mira la verga, por más que me decía que se enseñara no la veía, porque estaba yo a oscuras total y ella igual..Casi no se la veía en todos sus detalles..Yo sigo alucinando con ese fallo que tienen...
Bueno la cosa, que me toco pero no me pongo ni pa t´ras....
Me salgo y espero a la siguiente. No tarda mucho!!!..qué raro, en eso han mejorado!!!! Antres tardaban 20 minutos o más en un cambio, ahora parece que 10. BRAVO!!!...Se pone nñúmero 1...De nuevo al tablon a vé quien es..Nada, no está, repaso de nuevo los números ynada...Bueno, vamos a la sorpresa...
Meto otros 2 e y TOMA YA!!!!!..Otra pero más fea todavía!!!! jajaja Además tendría unos 35 años, la echo yo, sudamericana, normalita de cara pero que su cuerpo no me pone pa nada....La chica empeñada en un privado...Pero cómo iba a ir a un privado si ni siquiera me excitaba!!!..Me digo , mira tío hazte la paja y pírate..Y no hubo forma de empalmarme del todo y mucho menos correrme con ella...
Me salgo todo cabreado y de nuevo se cambian las chicas, digo VOYYY...Pero veo de nuevo que es la número 2, la primera de antes...Y mira, pa tirar el dinero me lo gasto en pipas...
Me piro cabreado y aparece una tía muy guapa y otra al lado que quiere un privado, pero tal era mi cabreo de haber perdido más de 30 minutos ahí, que ni privado con ella ni nada..Yo creo que me tocaron las feas, pero joder, pa un rato que uno saca, se gasta el dinero(reconozco que sólo fueron 3 monedas de 2e( mi record fue una vez unos 40 e en monedas en una noche loca), madre mía!!! no podía echar más!!! ni me excitaban ni me gustaban!!!!) quería pirarme de allí cuanto antes..La tía empezaba que si 50 e, pero me piré...Llegaba tarde y no podía estar más allí...
Así que he salido muy decepcionado.....
No sé cuando volveré a ir...
Alguien conoce algún sitio como éste que no sea el hollyuwood de desengaño?....tardo mas de media hora en llegar hasta aquí, más media hora de vuelta, más media hora de pajilla que ni hubo y encima me piré cabreado...Una tarde maravillosa!!!!.................................
 
De nuevo fracaso tras fracaso

Yo ya creo que esto de los peep shows está en sus últimos días....

Os cuento. Tengo un par de horitas libres por fin y me decido ir, para cambiar del Mundo Fantastico que ya os he explicado antes mis no buenas experiencias, al Hollywood Center de la calle Desengaño...Entre el atasco que hay en Madrid, todo lleno de turistas, y que no hay quien aparque por ahí, dejo el coche en Montera y me dirijo hasta allí. Y cual fue mi sorpresa que está CERRADO!!!! Joder!! no me jodas!!!!..qué cabreo me pillé!!!..Está totalmente abandonado el sitio, cerrado con ladrillos y todo!!!!...No lo había leído por aquí, así que supuse que estaría abierto y podría ver a esas diosas que no hay en otros lados (bueno según el día)....Al quedarme parado veo a maduritas de 60 años que se fijan en mí y me dicen "cariño ven conmigo", yo la miro y vamos, ni jarto de vino me subo con esas a ninguna habitación y menos meterlas el rabo!!!!...De nuevo voy hasta montera y cojo el coche. Tiempo consumido 40 minutos.

Como el otro día pasé por la calle de Delicias y ví un local que ponía SEXYLAND, joder!!! no lo conocía y tenía ganas de ir, lo miré por el google y decía que tenía peep show, así que yo tan contento de haber encontrado otro sitio nuevo!!!!....Así que me fui para allá.De nuevo atascos, entre que doy vueltas para aparcar y pago el correspondiente papelito de los cojones de parking en zona azul y correspondiente cabreo que ya llevo encima, estoy a punto de entrar..En la fachada todo lleno de carteles que ponía, DVD 50 % de descuento...Uyyyyyy esto me huele mal, me decía..Entro y veo un local limpio, olía bien, todo colocadito, veo estanterías con tropecientosmil DVD que casi ni entra uno más, por todas las paredes llenas de ellos...Eso era una DVDteca!!! madre mía la cantidad de Dvd que habían!!!, pero y el peep show=?????...Miré alrededor y sólo habían DVD hasta casi el techo en estanterías y cosas de sexshop, pero nada de hembras con ganas de enseñar nada!!!!...JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que mala leche se me puso!!!...es que no había !!!..Solo cabinas pa pajearte(que a esas iba cuando tenía 18 años) y DVD a cientos!!..Si queréis comprar DVD os lo recomiendo, pero como yo quería ver alguna de carne y hueso, pues me piré corriendo!!!...Tiempo consumido 45 minutos, total 1 hora 25 minutos.

Me tomo algo de comer y como el peepshow del veoveo sigue igual de mal, y el de enfrente, igual de igual, me voy de nuevo a donde siempre acabo, al MUNDO fantastico....El parking, lleno, me pongo a dar vueltas, me voy casi hasta sol por los polis que no dejaban girar, vuelvo, parking sigue completo, y veo un hueco , voy corriendo y pago el papelito de otra hora. Llego, 2 personas , un chico y su chica,en la planta de abajo comprando un rabo rosa lleno de venas y el dependiente poniéndole las pilas al juguetito, subo y veo a un tío escondiéndose para que las chicas no les dijeran la típica frase de :"quieres un privado de 50 €??", me asomo a las cabinas y veo que están limpias, menos mal!!!!..Meto una moneda y por fin veo a una chica majilla, coñito depilado totalmente que se ponía a dar saltos por el peep show, y se tumbaba bocarriba y se doblaba hacia atras poniendo los pies en tu cristalito..Nunca había visto a nadie hacer eso, por lo que me gustó muchísimo verla así y entre sus gemidos y tal, pues me fui como Pichí ya que no podía más de toda la mañana así. Salí echando leches ya que todo esto me llevó unos 30 minutos. Es decir, casi 2 horas, 2 horas de una mañana perdidas para una paja de 5 minutos!!!!!!?????????????????????
Merece la pena esto????????????????????????????
ah, entre los viajes que me hice, pasé por callao que había antes un sexshop, y ahora había puesta una tienda de ropa, y en desengaño antes había otro local más abajo, que de lejos me pareció que estaba cerrado también....
Tan mal está la crisis que la gente no va a estos sitios y tienen que cerrar?? Ya no les compensan hacer peepshow, y sólo ponen cabinas con dvds para pajearse, habiendo internet que uno tiene todo el porno que quiera?????????
Entre los numeritos de aparcar, 3€, 10 € de gasolina, 6 € de papeo, 10 € de paja,, total casi 30 € para una paja de 5 minutos??????????????? es que por 30 € uno se puede follar a una tía o que te la coman 3 veces, se´gún dicen a 10 cada vez!!!!
MERECE LA PENA DE VERDAD?????????...perder la mañana para esto?????????....
Yo esto cada vez lo veo peor y cada vez hay menos locales con peep show....Yo os pongo los que conozco que siguen abiertos:
Mundo fantastico, atocha
La copa del veo veo , bravo murillo
Uno enfrente que no sé cómo se llama(también he hablado de él)
....
...
y ninguno más....
Si alguien conoce algún otro lugar, por favor que lo diga, porque esto de los peep shows está de capa caída...
Bueno señores, que descansen de sus pajas diarias y que sean felices.
(Ah..no tengo avatar porque no acepta ninguna imagen, ni de menos de 64 kb ni de esos pixeles,da error de carga todo el rato)
 
Hola Faster. Muy interesantes tus experiencias, me alegra, porque a mi tambien me gusta ir a los peep, por ese morbillo de las chicas, a ver quien hay hoy y todo eso, asi que agradezco tus opiniones, a ver si podemos ir levantando este hilo e ir poniendo expes y opiniones asi como las novedades que vayamos viendo, de verdad creo que seria interesante.
Centrandome en el tema, estoy de acuerdo contigo en que el tema de los peeps se esta hechando a perder, fundamentalmente porque los pocos locales que hay no tienen ni buenas instalaciones ni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) buen nivel de chicas asi como variedad que creo es algo vital, que cada cierto tiempo (no mucho) vaya cambiando la plantilla de chicas, mas que nada porque yo estoy cansado de ir a los mismos sitios que cada vez estan peor y encontrarme siempre a las misma chicas, en un 90% de nivel medio bajo.
Entre todo esto, a dia de hoy salvo totalmente el mundo fantastico de atocha. Yo tambien al igual que tu alguna vez he hecho el recorrido por todos los peeps (en metro, prefiero no coger el coche para callejear por Madrid) y siempre he acabado en atocha aunque diga que no vuelvo porque en los demas sitios na de na, pero actualmente en el mundo fantastico hay bastante calidad. El local esta muy bien, grande y suele estar limpio, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los ultimos tiempos ha aumentado el numero de chicas y yo he podido ver al menos 4 o 5 de nivel alto, de entre las cuales hay una que es el pivon mas grande que yo he visto jamas en un peep (quizas alguna igual en el difunto hollywood), este local como digo es una excepcion y en realidad el unico sitio decente de Madrid, algo que me apena bastante, porque por ejemplo en Barcelona hay 4 peeps que son locales grandes, cuidados, con buenas instalaciones y muchas chicas de buenisimo nivel, ojala en Madrid fuera asi.
Bueno, como digo el mundo fantastico merece la pena, al menos ahora, y yo ire en breve a intentar hacerme un privado con esta chica que digo porque es algo brutal. En cuanto al resto, lo que has dicho, el veo veo es oscuro, sucio y las chicas engeneral orcos, hace un par de meses fui por ultima vez y vi una que estab muy buena pero el resto... y creo que aqui estan las chicas con menos predisposicion y profesionalidad, yo heche una moneda y vi a 2 chicas hablando entre ellas pasando de mi con la ventanita abierta y yo flipando, lamentable. Luego esta el sex show de la calle aguileñas, justo enfrente del veo veo, patetico, sin mas, aunque una vez habia una chica guapilla y muy simpatica que hasta se metia los dedos, pero este sitio es poco recomendable, empezando por el tio que hay alli que es un sieso. Y por ultimo el de desengaño, que al igual que tu fui hace poco y me lo encontre cerrado, pense que otro peep menos, pero ye puedo decir que esta abierto otra vez, y es el mejor despues del mundo fantastico, y encima hace un par de meses habia un pivon tambien de nivel, una chica morena guapisima, eva creo, y para los bis a bis es un sitio que esta muy bien.
Ahora que empieza el nuevo curso, pasare un dia de estos como tu, haciendo una ronda por todos a ver si hay remodelacion de plantillas y veo alguna chica nueva que merezca la pena, y si no, al menos, que donde habia algun pivon sigan alli.
Bueno, menudo rollo, espero sirva para revitalizar el hilo, yo al menos ire posteando mis experiencias y novedades y espero tambien ir leyendo cosas nuevas. Me resisto a perder las ganas y el morbo de seguir yendo a estos locales, de momento hay alguna cosa que merece la pena. Un saludo.
 
Malas noticias... el hollywood de la calle desengaño esta definitivamente cerrado, otro peep menos, esperemos que por lo menos los que siguen no decaigan, en los ultimos dias he visto chicas de nivel alto en el peep de montera y alguna que otra tambien en Mundo fantastico.
Seguiremos informando.
 
El hilo esta practicamente muerto, asi que como nadie se anima voy a intentar la ultima reanimacion, a ver como evoluciona...
Hace una semana pase por el veo veo de Bravo Murillo y se me acerca una chica rubia, bastante buena y me ofrecio el privado sin cristal por 50€, le dije que me ofrecia y ella me dijo que todo lo que me gustara, tocar e incluso follar, la oferta era casi irrechazable, y estuve a punto de sucumbir, pero la verdad es que el local y el cuchitril donde se supone lo ibamos a hacer me echaron para atras, sino no hubiera dejado pasar la ocasion, de todas formas, quizas en otro momento la tentacion supere todas mis reticencias sobre el local en cuestion. Asi que ya sabeis, creo que es una buena novedad, a ver si os animais...
 
PeepX rebuznó:
R.I.P. al hilo...

Lamentablemente es así.
Yo hace tiempo que no los vistio, pero de ir, lo cuento. Aquí, muchos se nutren de información pero comparten poca y pasa lo que pasa, la gente se cansa y no postea.
Tengo un amigo que me comentó que en el Veo Veo de Bravo Murillo en el privado alguna folla si le das 50 leuros, no lo puedo asegurar, pero todo es cuestión de poner billetes encima de la mano.
Animo a todos a escribir sus expes, que no decaiga el hilo
 
Bueno, voy a intentar la última reanimación del hilo, a ver si la gente se anima a escribir. Preparaos para el ladrillo,
TFR6F__www.caleta.tk.gif

Fue el pasado dia 12 de noviembre, tras un intento fallido en el Veo Veo de Bravo Murillo, con intención de hacerme un privado con alguna que follara, pero en vista de que la única que lo hacía no era ni mucho menos un pivon, me hice una paja rapida en las cabinas y me dejé caer por el Mundo Fantastico de Atocha. Llego y habia algo de movimiento, pero chicas poco nivel. El caso es que me meti al rato en las cabinas y eche 2 euros, cuando vi aparece alli al mayor pivon que recuerdo en tiempo, una morenaza, jovencita, melena larga, alta, delgadita, tetas perfectas, y un culazo brutal. Me habia puesto a 1000, y cuando se quito el tanga y le vi el coñito, rasuradito, precioso, ya fue el no va mas. En ese momento lo vi claro, dije vamos a por el privado, asi que en cuanto se me acerco a la ventanilla le preguntr si hacia privados, me dijo que si, que 50, y la dije que ok, que la esperaba fuera. Estaba super cachondo y en esos momentos razonaba mi amigo de abajo. Cuando la vi sin cristales, mejoro la impresion, acento andaluz, muy salada, y le dije que me enseñara la habitacion del privado con intencion de negociar con ella.
Desde el principio muy simpatica y agradable, me dijo que era la primera vez que abria una habitacion de esas, entramos y me explicó, me dijo que nada de sexo y tal... (todo lo que sabemos) yo le dije si me hacia un paja por lo menos, y ella me dijo que no riendose, le pregunte que si me podia correr en sus preciosas tetas, y picarona ella me volvio a sonreir y me dijo que no, pero con esa gracia del sur. Por ultimo le dije que por lo menos si me dejaba correrme en sus manos, porque para correrme en un papel... y al final me dijo que vale, sonriendose. Tocarla a ella tambien le pregunte, y me dijo que si pero abajo no, vaya. Se que ese precio por tener que pajearme yo mismo y solo verla bailar es excesivo, pero esta tan buena. Total que manos a la obra. Me desnudo, y ella, con un traje tipo estriper, se va desnudando sensualmente con la música, yo me siento en el sofá y me voy pajeando. Voy hablando con ella, le pregunto su nombre y me dice que se llama Penelope (aunque lo pone en la cartelera), la pregunto de donde es, no recuerdo bien si me dijo de Cordoba o Granada, que mas dá, le pregunto su edad, y me dice que 28, mas o menos lo que pensaba. Total, que cuando ella se desnuda totalmente y me hace un show de la leche en la barra, haciendo posturas acrobáticas y demás, me lanzo, y la empiezo a tocar las tetas, el cuello, el abdomen, el culo… ella se deja y parece que con agrado, y por fin, con ese coño preioso enfrente de mi, medio abriendo de piernas, me decido a aercar mi mano, con delicadeza, al principio según ve que me acerco parece que me va a impedir tocarselo, pero cuando se lo acaricio y ve que lo hago con suavidad, me deja perfectamente y ella a lo suyo, bailando. Logicamente no le meto los dedos ni nada, pero se lo acaricio, se lo toco, todo el rato, a ella no le molesta, es mas, se sienta en el sofá y se me abre de piernas, le toco las tetas y el coño. Durante todo el rato me tengo que pajear yo, le ponía la polla a 5 cm de la cara, y ella picarona se sonríe y demás, me dice cosas pero no la toca, me hace varios amagos como de querer cogermela, y en un de ellos, me la agarra y me da un par de sacudidas, mientras me mira y me dice que soy muy malo, sonriendo. Asi va pasando el tiempo, ella cambia de postura y todo el rato la puedo acariciar todo, hasta el coño, no me hace un mal gesto en todo el rato. Al final, me pongo de pie, cascandomela, y ella por la espalda me empieza a acariciar, el pecho, me quita la camisa en plan loba, y be chuperretea la parte trasera del cuello, yo flipando.
Al rato, tocan a la puerta, y ella dice que ya ha pasado el tiempo (15min) y que me corra, total que ella se pone en cuclillas, y mientras me la casco para correrme, me coge los huevos y me los acaricia, mirando fijamente, incluso como antes, acerca su cara a mi polla con cara picarona, cuando me voy a correr pone las dos manos y se las lleno de leche. Impresionante. Se va a lavar al baño que hay en la misma sala y me da papel. Cuando nos hemos lavado y vestido los 2, cinco minutos despues de que nos avisaran en la puerta, nos quedamos dos o tres minutos hablando, muy agradable, por momentos era como estar con una chica a la que conoces de tiempo. Al final nos despedimos con un beso y a la calle.
Conclusion: Es posible que no merezca la pena pagar 50 € por hacerte tu mismo la paja, pero a mi sinceramente si me mereció la pena, aunque realmente no pensé con la cabeza, pero estar con una chica española, muy simpática, que es un pivon del 10, como no veía desde hace mucho, y que ademas la pude tocar enterita, hasta el coño, sin ninguna mala cara, e incluso hablando con ella de forma muy agradable, creo que estuvo bien gastado. Fue un rato sensacional, estuve muy a gusto con ella. Perdonarme por el tochazo, espero que os haya interesado el relato, y que sirva para revivir esto, que está muerto, saludos.
 
Framboyana en mundo fantástico (casi 100 pavos en poco más de media hora)

Yo ayer estuve en mundo fantástico. En la entrada pedí cambio de un billete de 10 euros en monedas para el peep show, tenía como 13 en total, por si me daba el calentón y tal.

En el peep habían 2 tías montándoselo. Cuando eché la primera moneda ví cómo se quitaba el tanga una de ellas estando tumbada boca arriba. No me esperaba una tía tan buenorra, tendría entre 25 y 30 pero con un cuerpazo y un monte de venus de la hostia. Total que se me puso tiesa en un instante y no paré de tocármela echando monedas contínuamente.

Se me acabaron las monedas y decidí no volver con más ya que la tía estaba siendo penetrada por un pene artificial que llevaba puesto la otra con un arnés y parecía que no le molaba mucho, haciéndole gestos para que parase o que lo hiciera más lento o con más lubricante y demás. Estaba muy buena, pero no noté que estuviera cachonda, es más creo que no disfrutaba. Se reía con complicidad cuando la otra la penetraba mientras se miraban. Creo que eran pareja o algo. No sé si es por las veces que me miró a la cara por lo que no le apetecía que la otra la penetrara y la follara salvajemente. Me miraba, aunque cada par de minutos y muy rápidamente, sin mantener la vista fija por más de un cuarto de segundo, vamos, casi un abrir y cerrar de ojos.

PEEP SHOW = unos 13 euros

Así que antes de tomar las escaleras veo que hay ambiente en el bar y muchas chicas, ya que a partir de las 9 es cuando empiezan a ir. Una de ellas estaba junto a las escaleras, me mira y me pregunta qué tal. Yo le contesto que "por aquí, dando una vuelta" y me río y ella me responde algo de lo que no me acuerdo, pero sin dejar de sonreír.
Nada mas entrar al bar veo una morenaza sentada a la izquierda, antes de pasar por la barra. Se me queda mirando, como todas. Me paro y le pregunto sobre lo del show en privado, ella se levanta y me dice que me enseña cómo funciona. Yo estaba excitado por la chica del peep, y al ver a esta mujer, lo alta que era y lo divina que estaba, me puso más cachondo aún. Así que cuando me enseñó las chicas que habían disponibles me preguntó con cuál me quería ver, y yo le dije que con ella.

Fuimos a la cabina esa de la cristalera, donde metes 20 euros para que ella comience el show en privado y vas metiendo monedas según vaya pasando el tiempo. Me pajeé con ella enfrente y miraba detenidamente si su chocho lubricaba de manera natural mientras me veía masturbarme. Me dió la impresión de que estaba harta de ver a gente como yo cascándosela, ya sea joven o estuviera como una moto. Cuando me miraba a la cara echaba algunas veces la mirada al lado, sonreía como forzadamente y me sugería coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) papel del dispensador de al lado si iba a correrme. Yo a veces la miraba con gesto serio cuando estaba muy cachondo mirándole su chocho y cuando la miraba así ella también hacía lo mismo, pero notaba como si no estuviese motivada, es más, no veía que su chocho lubricara, no me lo creía que estuviera cachonda, sino que buscaba sacar partido de la situación, y no disfrutar de su trabajo. Comprendo que pueda estar harta de ver pollas y eso no le ponga. Eso sí, cuando la miraba en tono simpático ella me devolvía la sonrisa, pero cuando la miraba serio y con ganas de penetarla fuertemente parecía como si mirara a un enfermo. Era la primera vez que hacía algo así. Anteriormente todo fueron peep show, como 3 o 4 veces.

Pasa el tiempo y no me corro, pero sigo muy cachondo porque era alta y estaba muy buena, y me importaba bien poco que ella creyese que era un niñato que no folla ni patrás. Lo notaba en el tono de su voz cuando por ejemplo me decía "cariño tienes que echar más monedITAS si quieres seguir viendome", o en la forma de mirarme cuando, como ya digo, yo la miraba con ganas de follármela. Mi cara suele ser seria cuando miro así porque no he follado más de diez veces en toda mi vida, y me hago pajas día sí y día también. Si intento poner una cara que no sea seria no sería ser yo mismo y no me ayudaría a correrme, es más, creo que no me corrí en aquella cabina porque no me agradaba la forma en que me miraba cuando yo la miraba así.
Le pido que me ponga el coño cerca de la rejilla del cristal por donde le pasé los 20 euros, para ver cómo le olía, pero no noté ningún olor. Estaba dispuesto a gastar más así que cuando ella me dijo "cariño si quieres podemos ir a la sala de al lado y ahí puedes tocarme mientras te sigues haciendo la paja", le dije que sí.

SHOW EN PRIVADO = 20 + 5 + 3 nosecuanto que no me acuerdo... unos 30 euros

Salimos de allí, vamos a la barra del bar a pagar los 50 euros por 10 minutos en la sala y ahí empieza lo interesante...
Me pide lavarme las manos y cuando me siento en el tresillo ella se sienta encima de mí y empieza a hacer vaivenes mientras la cojo por la cintura. Me da el condón para que me lo ponga y yo me lo dejo quieto en la punta del nabo sin enrollar para ver si ella me lo pone haciéndome una mamada o algo. Ella no hace nada, se da media vuelta y mientras se quita la ropa me dice: "si quieres que te lo ponga yo me tendrás que pagar alguna propina". Así que me lo pongo yo solito y empiezo a sobarla por todos lados mientras ella se me echa encima en el tresillo estando yo sentado (que no tumbado). Esto que voy a chuparle un pezón y me dice que no, que sólo tocar pero no chupar. Lo mismo cuando iba a meterle el dedo con un "aiiii, no!!!, no se puede hacer eso". Yo le pedí disculpas ya que no lo sabía. La abrazo mientras ella me la menea, cojiéndole el culo, las tetas y todo lo que podía. Ella me gemía al oído, pero su chocho seguía sin lubricar. Me ponía a olisquearle el coño. Era una de las principales razones por la cual pagué esa pasta. Cuando hacía eso ella me decía "por qué te pones a oler ahí?? Si no huele a nada!!" En efecto, no olía a nada. Lo que sí que olía era su cuerpo.

Su olor era típico de las framboyanas, que yo llamo así a modo personal porque su olor es como a frambuesa. Hay otras, avecrem, que huelen a caldo de pollo. Estas últimas no me gustan mucho pero las framboyanas no están mal, me recuerda a unas amigas de la primera novia que tuve, que un día que las llevaba en mi coche olían igual. También me he encontrado con muchas framboyanas en otras situaciones, ya que son muchas las que huelen así.

Para mí hay varios tipos de olores que comparten un determinado grupo de chicas. 2 son esos. Hay otros que son muuuucho mejores. Y la próxima vez que me vaya con chicas de pago las oleré una a una en el bar, a ver si encuentro una cachonda, ya que el otro día en el bus me senté al lado de una que olía a flujo vaginal.

Total, que volviendo al tema, ella me pidió que no hablásemos para que así me concentrase y me corriera ya que se iba a acabar el tiempo. Yo le pedí meterle la puntita y ella seguía cumpliendo las normas. Nada de penetraciones o chupamientos varios. Así que se me puso enfrente de mí, encima de una mesita y mientras le acariciaba el clítoris y luego las piernas me corrí con el condón puesto, muy educado por mi parte, para no manchar, ya que ella no me obligó a ponérmelo, sino que me dijo "si quieres, para no mancharlo todo puedes ponerte un condón". Además yo quería tener el condón puesto por si las moscas.

SALDO TOTAL = 13 + 30 + 50 = casi 100 euros

A ver, no estuvo mal, me corrí agusto después de meneármela un buen rato y sus gemidos pegados a la orejita y los abrazos que le pegaba tocándola por todas partes y agarrándole el culo dándole cachetitos me pusieron muy cachondo, aunque no repetiré con ella por ese precio. Las framboyanas no son mi grupo por el que siento especial debilidad.
Es muy caro para ni tan siquiera follar, pero entras primero al peep, te pones caliente porque suelen haber unos pivones del copón, y esto que se te acaban las monedas y cuando sales empiezan a saludarte las chicas del bar... muy bien montado jeje. Eso es sacar partido del asunto.

Lo bueno de esto es que al ser tan caro dudo que mucha gente haya estado con esa chica esa tarde, recien abierto el bar. Pero vete a saber si ella viene de trabajar en otro sitio. Por si las moscas, guardaré el recibo de ese lugar y de todos a los que vaya en un futuro, y en caso de que enferme o algo podré tener algo por donde investigar la causa.

Consejos:
• Mira a TODAS las chicas antes de elegir a una.
• Pregúntales si puedes olerlas. Igual te encuentras con alguna que huela a cachonda.
• No vayas a ese tipo de sitios, mejor vete al flowers que por 80 puedes estar follando media hora. Soy un puto putero novato LOL
 
Curioso relato cuanto menos el del amigo HoleDayBoy... :shock:
 
Saludos a todos, me gustaría que siguiera este hilo. Siempre lo leo y me gustaría compartir una experiencia agradable que acabo de tener en el Veo veo de Bravo murillo. Fuí con la intención de ver el peep y hacerme una paja como siempre.

Bueno había una chica Rubia rumana con buenas tetas naturales y buen culo. Empieza a desnudarse y me pregunta si me interesa un privado (cuidado! algunas son muy pesadas con lo del privado), le pregunto que servicio me haría en el privado y me dice que la puedo acariciar y me puedo masturbar etc y luego me susurra que podríamos hacer más. Le pregunto que cuanto y me dice que son 50€ para el privado.

Entramos en la habitación que no esta tan mal como pensé, hay un sofa y una mini pista con espejos, ella encendió un loro para poner algo de música. Le pregunto sobre los servicos y ella me dice que si le doy una propina ella va a más, le pregunto por un completo y .... aqui esta el truco; ella me pregunta cuanto la doy, yo le pregunto cuanto acepta y me vuelve a preguntar cuanto estoy dispuesto a pagar, le dije 30€ y ella me pregunta si no pueden ser 40€ le dije que solo tenía 35€ y aceptó.

Lo bueno fue, que me dejo chuparla todo el coño, el ojete y las tetas. Lo único como muchas lumis, no se dejaba besar, pero me daba un pico cuando se lo pedía. Ella bailaba y yo le metía la cara entera por detras, mientras le sobaba las tetas, eso sí, me metio un poco de prisa con lo del condom, me lo puso y luego me la empezó a chupar, me sentó en el sofa y se monto encima mio, empezó a cabalgar, estuvo bien, le pedí que me la voviera a chupar y esta vez se paso un poco, casi me corro! Se volvió a montar y esta vez sí que me corrí.

De todo esto me gustaría añadir un detalle; cuando saque el dinero de la cartera se me cayo al suelo y no me di cuenta, ella lo recogió cuando terminamos y me la entrego, menos mal!! Tenía un billete de 50€, el DNI, tarjeta de la seguridad social mas una tarjeta de debito (cuantas historias e leído sobre lumis que te roban mientras hacen sus servicios) as si que esta modelo, aparte de hacer bien su trabajo, también es honrada!!!

Bueno de todo esto, mencionar que fueron 85€ lo que me gaste en un buen polvo que duro 20 o 25 minutos. Lo malo es que no me acuerdo del nombre de la chica, es dificil acordarse cuando ella esta desnuda delante tuyo!!

Por último mencionar, que cuando vayáis no os penséis que todas las chicas se dejan. Unas sólo se dejan acariciar y otras a lo mejor te hacen una paja. Sea lo que sea, la chica os lo dirá, preguntadla que hace en privado. Y no lo digáis en alto! Lo digo por que un día, cuando estaba en las cabinas, salió una modelo del privado super enfadada diciendo ‘no todas las chicas se dejan!’ se fue al el tío antipático de la entrada, se lo chivo y se monto un pollo. Le devolvieron el dinero al cliente. Y el dijo que para la próxima vez lo tendra en cuenta.

Por lo de más ya no voy al mudo fantástico ya que no me van las parejas y últimamente, solo veo a una chica super tatuada con piercings que se azota el culo, pero no me va na de na.

Eso sí, el otro día estuve en el peep de montera y hay una teen española del pelo rizado y es un bombón, vale la pena verla en privado. (ojalá el privado de montera no tuviera cristal!) Tiene unas tetas enormes y es muy simpática
(algunas chicas, en otros peeps, son muy pesadas con ‘mete otra moneda’ o ‘no me quito las bragas si no metes más monedas’)

Como echo de menos los Hollywoods, sobre todo el de atocha que había cada tia mmmmm de vicio.
 
Wenas, para seguir el hilo, voy a contar mis últimas experiencias en los 3 peeps que quedan en Madrid.

El otro día me pase por el Mundo fantástico de día. Y habían 4 chicas, una con las tetas recién operadas con parches y todo, y que encima! me dice que si quiero un privado!!! JA JA.
Otra Latina cuarentona que da poco que desear (aunque sobre gustos no hay nada escrito) y luego la típica rubia rumana que se ve en el Veo Veo. Había una foto de un rubia, la numero 4, parecía gupa, pero no estaba.

Por la tarde hay parejas, que a mi no me van, luego de noche hay una tía con el pelo azul, con tatuajes por todos lados y piercings, que de nuevo, a mí no me va na de na.

En el Show center de la calle montera de día hay bastante buen nivel. Una teen, Cecilia de 18 años con buenas tetas y con la que habré estado unas 3 veces en privado, también hay una hungara que se llama Ekla (o algo así). En la foto, sale en blanco y negro y parece latina. Bueno, pues esta hungara tiene unas tetas!! Para alimentar a cientos de niños hambrientos! He estado con ella en privado 2 veces. (esto se vuelve un vicio!!)

Otra vez en la calle montera apartir de las 17.00 hay show de parejas, (creo que los propietarios, son los mismos del mundo fantástico, a la cuarentona latina la vi en el de montera y ahora está en el mundo fantástico).

Por último en el Veo veo de bravo murillo hay pocas chicas de día, ya por la tarde se anima el ambiente.
La mayoría rumanas o latinas. (Cuidado con las chicas del veo veo son un poco pesadas con los privados y con que metas más monedas).


Espero que esto os sirva de referencia, si queréis hacer un tour de los pocos peeps que quedan en Madrid.
 
peep show mundo fantástico

para seguir con el tema nosotros somos tomi y noa pareja porno de mundo fantástico hay muchas parejas y chicas en peep show no solo en sala y no todas son iguales hay la que si hace privados y la que no la que si folla y la que no pero merece la pena ir ha verla por que por 1 euros se puede disfruta de el trabajo que realizamos, esto es un trabajo no es una diversión los chicos no son robots a los que se le sube la polla sola este trabajo cuesta mucho y mas cuando los cliente se pone ha reír y chillar y meterse con los trabajadores es necesaria concentración y lo mas importante tener respeto
 
Arriba Pie