drmoriarty rebuznó:
masai-mara rebuznó:
yo no he dicho que rulo pidiese mi baneo, digo que entenderia que el fuese el que lo pida.
lo entendi.....y le digo que Rulo, es mas honrrado y prefiere batirse con usted y no ir como un putas por la espalda....
Siento Defraudar al No-respetable pero la verdad esque yo he pedido el Ban de masai en varias ocasiones,tiene 1384 post de mierda como se traga eso? que en todo este tiempo y con todos esos post nunca haya aportado nada, debatir con el seria como debatir con una pared, varias son las veces que hemos cruzado post o incluso un dia discutimos trankilamente por el chat y nada, que masai no da para mas.
Es por ello que pido su ban, por toda una carrera de post Estupidos sin aportar nada.
Tambien pediria el ban de Alekos, por inventarse una novia y por parecer tontito.
por cierto fotos de Dana:
Alekos Tioooooo que tu chorva enseña las tetas a los chupis,
Pediria el ban Tambien para Cupido, ya que fue un baneado en el pasado incluso insulto a TORBE, tengo los datos de su otro usuario, asi como fotos y demas datos del susodicho.
Tambien banearia a cualquiera que tenga un portecentaje de mas del 10 por ciento en post cuyo unico contenido sean smiles.
Banearia a Paola por chupi, por brasas y por corta.
y a gorkalimoxo por que un dia lei un post suyo y pense:"mira que tonto!"
y despues vi su weblog y ya quedo confirmado la clara deficiencia de este hombre, de su web solo se salva lo de los fotomontajes del niño-facha y es un concurso que se ha echo en varias web asi que nada putamierda te mereces un ban.
a Argentinita, por no aportar nada y aun asi rallar tanto.
y buf esque si me paro a pensar me cepillo a todo el puto foro.