L.Hawk rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Eoooooo
El talante funciona que cojones.
Lo que funcionan muy bien son mis cojones y deja de ser el puto pringado de mierda defensor de la justicia, que vas de juez justiciero por el foro o que, me estas inflando los huevos demasie. Cortate un pelo y no te metas en batallas que ni te van ni te vienen que en todas las movidas siempre tengo que leer tus mismas imbecilidades de siempre, y si, esto es una amenaza.
Mira abrazarcharcos....
por partes.
Tus cojones los tengos colgados de la puerta del tigre pa limpiarme.
Dare mi opinion cuando me salga de los machos, siempre lo he hecho y por un mamon flipado no lo voy a cambiar, carajo.
Te repito , dare mi opinion y mi vision del foro y de la manera de tratarlo cuando lo vea necesario. Luego los moderadores que hagan lo que quieran que pa eso son y han sido designados por Torbe. Pero doy mi opinon.... siempre....mariconazi.
y ahora quieto o te arraso.
<{Rober}> farrukito fuera
<{Rober}> L hawk fuera
<{Rober}> que es un chupi
<{Rober}> y lo sabemos
<<De_Molay> chupi no sé, pero rojoooo
Me despollo con el repartidor de donuts de Zaragoza.
¿Abrazacharcos? Eso que es un insulto insultivo que te ha enseñado Rober en el chat o es un hibrido intento de crear un insulto molon graciosete pues francamente es una puta mierda y es un insulto patetico.
Mis cojones es lo mas grande que ha creado España asi que un respeto, y si puedes opinar pero tus opiniones siempre me suenan al tipico enterao que hay en todos los sitios que al final se lleva la paliza enteraillo que estas echo un enteraillo.
Ahora sigue con la ruta que te toca el super de la señora dora camionero de mierda. jajajjaaja
Jajaja yo no reparto donuts ni pollas de esas y tampoco en zgz ciudad.
Lo que te he querido decir hay esta, no voy a seguir escribiendote mamonadas, no voy a cambiar de discurso, orco del señor de los anillos, sicopata de 4 pechetas.Si tantas ganas tienes de comparar cojones a lo que venga a Madrid un dia ya te lo dire y los comparamos.Pero no te traigas tu copia de "taxi driver" pa aporrearme que no valen armas.
y ya no se que mas decirte.
Vamos a ver paralitico, lo unico que has acertado de las dos gilipolleces que has puesto es que soy un nazi y un poco psicopata, un nazi piscopata, si ahi has acertado y no te voy a llevar la contraria.
Taxi driver es una excelente pelicula pero el protagonista es un tolay, te recomiendo romper stomper, sesion de ultraviolencia pura y dura. Lo que no entiendo que pretendes insinuar, jamas te pegaria con un cd y jamas pego con puñetazos ya que no sirve de nada, no se como os pegais en vuestros pueblos pero en la jungla que es Madrid lo bueno si es breve dos veces bueno, te daria de mosquetonazos hasta que te saltara todos los dientes y mas te vale hacerte el muerto.
Ya puse en otro post donde vivia a otro flipado bocazas de internet, lo buscas, os juntais todos y me comeis la polla, pringao.
Bueno entereao de mierda que mas se cuece por el foro que oyes campanas y no sabes donde alelao.
P.D Ahora me piro drogas, violencia, sexo y diversion me esperan mañana gustosamente te contestare, repartidor imbecil