[Holocausto 2.0] Saneamiento necesario -Los visionarios-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que no ha gustado mucho que posteara el log del chat del otro dia. En fin..Yo sigo baneado del foro y del chat y si os doy la paliza con este clon es para que todo el mundo se de cuenta de que pie cojea cada cual, no porque me quite el sueño estar baneado. Ala! a cascarla..

PGL rebuznó:
Ralfa, publiquelo aqui si quiere.

No voy a editarlo ni borrarlo y tengo curiosidad por leerlo.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=429194#429194

drmoriarty rebuznó:
horeb rebuznó:
egonator rebuznó:
horeb rebuznó:
Como Capellan de esta pequeña batalla,entendiendo que esta practicamente finalizada,se abrira la lista de inscripciones para los señores foreros que tienen dudas de ser Frikis.
La inscripcion es para el curso de meditacion catolica hispana:
6´00 Ducha Fria
6´30 Canto del Himno Nacional Catolico PutaLocura
7´00 Desayuno de Reconciliacion con los Moderadores
7´30 Lectura del Santo Evangelio,La Biblia y Libros del Santo Escriba.
14´00 Ruegos y preguntas:no se dejan.
14´05 Peloteo de los foreros
14´30 Comida de fraternidad Foril con cantos Regionales
Para finalizar entrega de placas y diplomas de asistencia.
Todas las actividades se realizaran en el Monasterio de Los Caidos.
Tener en cuenta que la inscripcion no es voluntaria,pero democratica.
2.jpg

Se acaba de convertir en el Anticristo,sera necesario exorcismo:

Jesus de los Cristianos
Yo te llamo,Jesus
Sal del cuerpo de Egonator
Deja a nuestro hijo
Demonio infecto no mores en Egonator
Sal y enfrentate
Enseña tu cara
Sal de Egonator no ensucies su mente
Muestrate
Jesus es el poder
Sal demonio de Egonator
Entreganos a nuestro hijo puro
Un Egonator digno de Jesus
Muestrate alimaña endemoniada
Limpia su mente de imagenes sacrilegas
Entreganos a nuestro hijo
Vete vete vete......

querido cura:

dejese de gilipolleces y atizelo con un taburete en la cabeza...verá como el demonio sale fuera...
Coño por que cojones me quereis dar a mi con el puto taburete si la posesa es la vecina. Joder que es la buena acción del dia

_Ralfa_ rebuznó:
Parece que no ha gustado mucho que posteara el log del chat del otro dia. En fin..Yo sigo baneado del foro y del chat y si os doy la paliza con este clon es para que todo el mundo se de cuenta de que pie cojea cada cual, no porque me quite el sueño estar baneado. Ala! a cascarla..

Deje de llorar. Es Vd. realmente patético.

Buenas Tardes

L.Hawk rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Eoooooo

El talante funciona que cojones.

Lo que funcionan muy bien son mis cojones y deja de ser el puto pringado de mierda defensor de la justicia, que vas de juez justiciero por el foro o que, me estas inflando los huevos demasie. Cortate un pelo y no te metas en batallas que ni te van ni te vienen que en todas las movidas siempre tengo que leer tus mismas imbecilidades de siempre, y si, esto es una amenaza.

Mira abrazarcharcos....

por partes.

Tus cojones los tengos colgados de la puerta del tigre pa limpiarme.

Dare mi opinion cuando me salga de los machos, siempre lo he hecho y por un mamon flipado no lo voy a cambiar, carajo.

Te repito , dare mi opinion y mi vision del foro y de la manera de tratarlo cuando lo vea necesario. Luego los moderadores que hagan lo que quieran que pa eso son y han sido designados por Torbe. Pero doy mi opinon.... siempre....mariconazi.

y ahora quieto o te arraso.

<{Rober}> farrukito fuera
<{Rober}> L hawk fuera
<{Rober}> que es un chupi
<{Rober}> y lo sabemos
<<De_Molay> chupi no sé, pero rojoooo

:lol: :lol: :lol:

Me despollo con el repartidor de donuts de Zaragoza.

¿Abrazacharcos? Eso que es un insulto insultivo que te ha enseñado Rober en el chat o es un hibrido intento de crear un insulto molon graciosete pues francamente es una puta mierda y es un insulto patetico.

Mis cojones es lo mas grande que ha creado España asi que un respeto, y si puedes opinar pero tus opiniones siempre me suenan al tipico enterao que hay en todos los sitios que al final se lleva la paliza enteraillo que estas echo un enteraillo.

Ahora sigue con la ruta que te toca el super de la señora dora camionero de mierda. jajajjaaja

Jajaja yo no reparto donuts ni pollas de esas y tampoco en zgz ciudad.

Lo que te he querido decir hay esta, no voy a seguir escribiendote mamonadas, no voy a cambiar de discurso, orco del señor de los anillos, sicopata de 4 pechetas.Si tantas ganas tienes de comparar cojones a lo que venga a Madrid un dia ya te lo dire y los comparamos.Pero no te traigas tu copia de "taxi driver" pa aporrearme que no valen armas.

y ya no se que mas decirte.

Vamos a ver paralitico, lo unico que has acertado de las dos gilipolleces que has puesto es que soy un nazi y un poco psicopata, un nazi piscopata, si ahi has acertado y no te voy a llevar la contraria.

Taxi driver es una excelente pelicula pero el protagonista es un tolay, te recomiendo romper stomper, sesion de ultraviolencia pura y dura. Lo que no entiendo que pretendes insinuar, jamas te pegaria con un cd y jamas pego con puñetazos ya que no sirve de nada, no se como os pegais en vuestros pueblos pero en la jungla que es Madrid lo bueno si es breve dos veces bueno, te daria de mosquetonazos hasta que te saltara todos los dientes y mas te vale hacerte el muerto.

Ya puse en otro post donde vivia a otro flipado bocazas de internet, lo buscas, os juntais todos y me comeis la polla, pringao.

Bueno entereao de mierda que mas se cuece por el foro que oyes campanas y no sabes donde alelao.

P.D Ahora me piro drogas, violencia, sexo y diversion me esperan mañana gustosamente te contestare, repartidor imbecil

R@sTr3r0 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Eoooooo

El talante funciona que cojones.

Lo que funcionan muy bien son mis cojones y deja de ser el puto pringado de mierda defensor de la justicia, que vas de juez justiciero por el foro o que, me estas inflando los huevos demasie. Cortate un pelo y no te metas en batallas que ni te van ni te vienen que en todas las movidas siempre tengo que leer tus mismas imbecilidades de siempre, y si, esto es una amenaza.

Mira abrazarcharcos....

por partes.

Tus cojones los tengos colgados de la puerta del tigre pa limpiarme.

Dare mi opinion cuando me salga de los machos, siempre lo he hecho y por un mamon flipado no lo voy a cambiar, carajo.

Te repito , dare mi opinion y mi vision del foro y de la manera de tratarlo cuando lo vea necesario. Luego los moderadores que hagan lo que quieran que pa eso son y han sido designados por Torbe. Pero doy mi opinon.... siempre....mariconazi.

y ahora quieto o te arraso.

<{Rober}> farrukito fuera
<{Rober}> L hawk fuera
<{Rober}> que es un chupi
<{Rober}> y lo sabemos
<<De_Molay> chupi no sé, pero rojoooo

:lol: :lol: :lol:

Me despollo con el repartidor de donuts de Zaragoza.

¿Abrazacharcos? Eso que es un insulto insultivo que te ha enseñado Rober en el chat o es un hibrido intento de crear un insulto molon graciosete pues francamente es una puta mierda y es un insulto patetico.

Mis cojones es lo mas grande que ha creado España asi que un respeto, y si puedes opinar pero tus opiniones siempre me suenan al tipico enterao que hay en todos los sitios que al final se lleva la paliza enteraillo que estas echo un enteraillo.

Ahora sigue con la ruta que te toca el super de la señora dora camionero de mierda. jajajjaaja

Jajaja yo no reparto donuts ni pollas de esas y tampoco en zgz ciudad.

Lo que te he querido decir hay esta, no voy a seguir escribiendote mamonadas, no voy a cambiar de discurso, orco del señor de los anillos, sicopata de 4 pechetas.Si tantas ganas tienes de comparar cojones a lo que venga a Madrid un dia ya te lo dire y los comparamos.Pero no te traigas tu copia de "taxi driver" pa aporrearme que no valen armas.

y ya no se que mas decirte.

Vamos a ver paralitico, lo unico que has acertado de las dos gilipolleces que has puesto es que soy un nazi y un poco psicopata, un nazi piscopata, si ahi has acertado y no te voy a llevar la contraria.

Taxi driver es una excelente pelicula pero el protagonista es un tolay, te recomiendo romper stomper, sesion de ultraviolencia pura y dura. Lo que no entiendo que pretendes insinuar, jamas te pegaria con un cd y jamas pego con puñetazos ya que no sirve de nada, no se como os pegais en vuestros pueblos pero en la jungla que es Madrid lo bueno si es breve dos veces bueno, te daria de mosquetonazos hasta que te saltara todos los dientes y mas te vale hacerte el muerto.

Ya puse en otro post donde vivia a otro flipado bocazas de internet, lo buscas, os juntais todos y me comeis la polla, pringao.

Bueno entereao de mierda que mas se cuece por el foro que oyes campanas y no sabes donde alelao.

P.D Ahora me piro drogas, violencia, sexo y diversion me esperan mañana gustosamente te contestare, repartidor imbecil

TU LO QUE ERES ES TOOOONTO. Y ME QUEDO TAN A GUSSSTO.

Edunacle se está superando con sus avatares, se me revuelven las tripas sólo de verlo - supongo que esa es su función, pero no deja de joder.

Y la firma? No la podias haber hecho mas grande. Los que navegan a 800x600 deben morirse buscando la letra en tus posts.

drbanner rebuznó:
si, tiene mucha facilidad para conseguir gifs truchones

Mucha, y sospechosa, facilidad añadiría yo.
Yo estaba con unos colegas esta tarde y mientras ojeaba el foro ha aperecido ante nosotros este nuevo avatar y desde entonces me miran con otros ojos.
Les estaba explicando la dinámica y temática del foro, pero pa qué,ya no me creen.

HEY ME CAGUEN DIOS, NAKO QUIERES QUITARLE EL PUTO AVATAR A EDUNACLE? O CAMPANO OSTIAS, HACER ALGO MENDIOS.
PUTO AVATAR DE MIERDA.

Silas rebuznó:
Y la firma? No la podias haber hecho mas grande. Los que navegan a 800x600 deben morirse buscando la letra en tus posts.
Pues que les den por el culo igual que a ti INVERTIDO

Dejar ya de haceros pajas con mi avatar cabrones. Se que no podeis parar de mirarlo.
HahAHAHAhaHaHahahaHaH

EDUNACLE MECAGONDIOS
uno metiendo el dedo y otro frotandose los huevecillos, joder
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Banner, gracias le sean dadas por estas gotas de heterosexualidad en un océano lleno de truchones.

Vercetti rebuznó:
Deje de llorar. Es Vd. realmente patético.

Buenas Tardes

Si uno se defiende y reclama es un lloron y si no lo hace es un cobarde. La risa va por barrios y ya se vera que pasa despues.

PGL, me refiero a que tu me alentaste a ponerlo y ahora resulta que no ha gustado el hecho, no por lo que ponga en el log sino el simple hecho de haberlo posteado porque al parecer todos tienen la conciencia tranquila o eso dicen.

Otro ejemplo de la estupidez de esta situacion. Resulta esa noche entro peperoni al chat y en medio de la voragine de baneos los Protodioses deciden banearlo porque despues de hacerle algunas preguntas personales dicen que les estaba mintiendo. Sigue baneado que yo sepa.

_Ralfa_ a lo mejor no te has dado cuenta aun pero a la gran mayoria de foreros nos la soplas y a mi personalmente no solo como forero sino que como administrador me pareces una foca de lo menos graciosa y bastante molesta.

Venga un saludo y cuidado con el colesterol.

Atrás
Arriba Pie