Esto si que es un cuerpo de eliteedunacle rebuznó:masai-mara rebuznó:MI MADRE ES UNA PERRA SIDOSA.
Masai hijo de la mas puta, estás chuleando a un cuerpo de élite y estás en el punto de mira. Cubrete las espaldas.

y los demás son coñas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto si que es un cuerpo de eliteedunacle rebuznó:masai-mara rebuznó:MI MADRE ES UNA PERRA SIDOSA.
Masai hijo de la mas puta, estás chuleando a un cuerpo de élite y estás en el punto de mira. Cubrete las espaldas.
edunacle rebuznó:masai-mara rebuznó:MI MADRE ES UNA PERRA SIDOSA.
Rulo Turulo rebuznó:drmoriarty rebuznó:masai-mara rebuznó:yo no he dicho que rulo pidiese mi baneo, digo que entenderia que el fuese el que lo pida.
lo entendi.....y le digo que Rulo, es mas honrrado y prefiere batirse con usted y no ir como un putas por la espalda....
Siento Defraudar al No-respetable pero la verdad esque yo he pedido el Ban de masai en varias ocasiones,tiene 1384 post de mierda como se traga eso? que en todo este tiempo y con todos esos post nunca haya aportado nada, debatir con el seria como debatir con una pared, varias son las veces que hemos cruzado post o incluso un dia discutimos trankilamente por el chat y nada, que masai no da para mas.
Es por ello que pido su ban, por toda una carrera de post Estupidos sin aportar nada.
Tambien pediria el ban de Alekos, por inventarse una novia y por parecer tontito.
por cierto fotos de Dana:
![]()
Alekos Tioooooo que tu chorva enseña las tetas a los chupis,![]()
Pediria el ban Tambien para Cupido, ya que fue un baneado en el pasado incluso insulto a TORBE, tengo los datos de su otro usuario, asi como fotos y demas datos del susodicho.
Tambien banearia a cualquiera que tenga un portecentaje de mas del 10 por ciento en post cuyo unico contenido sean smiles.
Banearia a Paola por chupi, por brasas y por corta.
y a gorkalimoxo por que un dia lei un post suyo y pense:"mira que tonto!"
y despues vi su weblog y ya quedo confirmado la clara deficiencia de este hombre, de su web solo se salva lo de los fotomontajes del niño-facha y es un concurso que se ha echo en varias web asi que nada putamierda te mereces un ban.
a Argentinita, por no aportar nada y aun asi rallar tanto.
y buf esque si me paro a pensar me cepillo a todo el puto foro.
masai-mara rebuznó:estimado sr rulo:
Si tengo una tara mental, tengo que dejar de postear por ello?.
Alekos rebuznó:Que chapas y envidiosín que es el rulito...Cambia el disco tolai que naie te hace caso por más veces que lo hagas oir. tienes un problema la gente no se rie con tus "ocurrencias" se rie de tí. Simple y llanamente
Deja de intentar de hacer de esto un concurso del club de la comedia esto no es para ver quien suelta la mejor parida o quién escribe más y mejor, madura de una puta vez y enfrentate a tus miedos. Deja de ver en los demás lo que a ti te falta e intentes destrozarlo.
Tienes pocos años todavía, no es tarde para cambiar y hacerte un hombre por fin.Ánimo.
Deja de ver en los demás lo que a ti te falta e intentes destrozarlo.
Rulo Turulo rebuznó:masai-mara rebuznó:estimado sr rulo:
Si tengo una tara mental, tengo que dejar de postear por ello?.
Si, y con Esto terminamos con MAsai pasemos pues al Siguiente Mongolo de la Lista,Jhon And makarti por favor, señalen a nuestro Tonto Estrella.
![]()
Alekos rebuznó:Que chapas y envidiosín que es el rulito...Cambia el disco tolai que naie te hace caso por más veces que lo hagas oir. tienes un problema la gente no se rie con tus "ocurrencias" se rie de tí. Simple y llanamente
Deja de intentar de hacer de esto un concurso del club de la comedia esto no es para ver quien suelta la mejor parida o quién escribe más y mejor, madura de una puta vez y enfrentate a tus miedos. Deja de ver en los demás lo que a ti te falta e intentes destrozarlo.
Tienes pocos años todavía, no es tarde para cambiar y hacerte un hombre por fin.Ánimo.
Envidioso de que? ALekos Eo,Eo, que no era tu novia, que era Dana que te pillamos, de que voy a tener envidia?jajaja.
Si se rien de mi jajaja son unos cabrones estos, pero dime que soy muy tonto de que se rien de mi? yo como soy buena persona te voy a decir 3 cosas por las que se rien de ti:
A) te inventaste una novia
B)Eres Salvajemente subnormal
C)Tus post parecen sacados del diario adolescente de nicky,smiles, burradas,piropos,eres algo ambiguo? no que va eres tonto del culo y tienes estilo transexual al escribir.
Nadie me hace caso?, quien no me hace caso? tu por ejemplo que tanto dices me haces caso, imaginate el tema como anda.
Como que deje de intentar hacer de esto el club de la comedia? no por dios el humor del club de la comedia es pesimo,espero que esto aumentede nivel y tengamos un humor de alto nivel.
claro que esto va de haber quien suelta la parida mas gorda y de quien escribe mas y mejor,esto es un FORO, subnormal que eres subnormal que el que confunde terminos eres tu, que esto no es un puto chat o un tablon de contactos, tampoco es el sitio adecuado para que tu y otros subnormales pongais mierda en forma de post sistematicamente.
Cuando sea mayor quiero ser Subnormal como tu, y entonces....¿entonces podre decir que claudia siferd es mi novia sin remordimientos? o¿ sin que me de un ataque de verguenza ante semejante parida?.
Código:Deja de ver en los demás lo que a ti te falta e intentes destrozarlo.
jajaja alekos HAZME REIR CABRON, QUE TIENES TU QUE ENVIDiE YO?.
Malakaton-M rebuznó:Ya estoy de vuelta, aunque a nadie le importe una mierda :cry:
Gracias a PGL y campano![]()
BURRAC0NAN rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Ya estoy de vuelta, aunque a nadie le importe una mierda :cry:
Gracias a PGL y campano![]()
Rebienvenido, amigo. A ver cuando tratan con el mismo cariño a Burracomán.
L.Hawk rebuznó:Eoooooo
El talante funciona que cojones.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Solicito que se agreguen a estos la lista:
drmoriarty
drbanner
Luis Aragonés rebuznó:drbanner rebuznó:que os jodan, coño.. hay vida después del foro
Vd. es un Chupi Verde, podría ser peor....
PODRIA SER UN PUTO CHUPI NEGRO DE MIERDA
R@sTr3r0 rebuznó:L.Hawk rebuznó:Eoooooo
Lo que funcionan muy bien son mis cojones y deja de ser el puto pringado de mierda defensor de la justicia, que vas de juez justiciero por el foro o que, me estas inflando los huevos demasie. Cortate un pelo y no te metas en batallas que ni te van ni te vienen que en todas las movidas siempre tengo que leer tus mismas imbecilidades de siempre, y si, esto es una amenaza.
L.Hawk rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:L.Hawk rebuznó:Eoooooo
Lo que funcionan muy bien son mis cojones y deja de ser el puto pringado de mierda defensor de la justicia, que vas de juez justiciero por el foro o que, me estas inflando los huevos demasie. Cortate un pelo y no te metas en batallas que ni te van ni te vienen que en todas las movidas siempre tengo que leer tus mismas imbecilidades de siempre, y si, esto es una amenaza.
Mira abrazarcharcos....
por partes.
Tus cojones los tengos colgados de la puerta del tigre pa limpiarme.
Dare mi opinion cuando me salga de los machos, siempre lo he hecho y por un mamon flipado no lo voy a cambiar, carajo.
Te repito , dare mi opinion y mi vision del foro y de la manera de tratarlo cuando lo vea necesario. Luego los moderadores que hagan lo que quieran que pa eso son y han sido designados por Torbe. Pero doy mi opinon.... siempre....mariconazi.
y ahora quieto o te arraso.
<{Rober}> farrukito fuera
<{Rober}> L hawk fuera
<{Rober}> que es un chupi
<{Rober}> y lo sabemos
<<De_Molay> chupi no sé, pero rojoooo
![]()
![]()
![]()
horeb rebuznó:Como Capellan de esta pequeña batalla,entendiendo que esta practicamente finalizada,se abrira la lista de inscripciones para los señores foreros que tienen dudas de ser Frikis.
La inscripcion es para el curso de meditacion catolica hispana:
6´00 Ducha Fria
6´30 Canto del Himno Nacional Catolico PutaLocura
7´00 Desayuno de Reconciliacion con los Moderadores
7´30 Lectura del Santo Evangelio,La Biblia y Libros del Santo Escriba.
14´00 Ruegos y preguntas:no se dejan.
14´05 Peloteo de los foreros
14´30 Comida de fraternidad Foril con cantos Regionales
Para finalizar entrega de placas y diplomas de asistencia.
Todas las actividades se realizaran en el Monasterio de Los Caidos.
Tener en cuenta que la inscripcion no es voluntaria,pero democratica.
R@sTr3r0 rebuznó:L.Hawk rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:L.Hawk rebuznó:Eoooooo
Mira abrazarcharcos....
por partes.
Tus cojones los tengos colgados de la puerta del tigre pa limpiarme.
Dare mi opinion cuando me salga de los machos, siempre lo he hecho y por un mamon flipado no lo voy a cambiar, carajo.
Te repito , dare mi opinion y mi vision del foro y de la manera de tratarlo cuando lo vea necesario. Luego los moderadores que hagan lo que quieran que pa eso son y han sido designados por Torbe. Pero doy mi opinon.... siempre....mariconazi.
y ahora quieto o te arraso.
<{Rober}> farrukito fuera
<{Rober}> L hawk fuera
<{Rober}> que es un chupi
<{Rober}> y lo sabemos
<<De_Molay> chupi no sé, pero rojoooo
![]()
![]()
![]()
Me despollo con el repartidor de donuts de Zaragoza.
¿Abrazacharcos? Eso que es un insulto insultivo que te ha enseñado Rober en el chat o es un hibrido intento de crear un insulto molon graciosete pues francamente es una puta mierda y es un insulto patetico.
Mis cojones es lo mas grande que ha creado España asi que un respeto, y si puedes opinar pero tus opiniones siempre me suenan al tipico enterao que hay en todos los sitios que al final se lleva la paliza enteraillo que estas echo un enteraillo.
Ahora sigue con la ruta que te toca el super de la señora dora camionero de mierda. jajajjaaja
egonator rebuznó:horeb rebuznó:Como Capellan de esta pequeña batalla,entendiendo que esta practicamente finalizada,se abrira la lista de inscripciones para los señores foreros que tienen dudas de ser Frikis.
6´00 Ducha Fria
Tener en cuenta que la inscripcion no es voluntaria,pero democratica.![]()
horeb rebuznó:egonator rebuznó:horeb rebuznó:Como Capellan de esta pequeña batalla,entendiendo que esta practicamente finalizada,se abrira la lista de inscripciones para los señores foreros que tienen dudas de ser Frikis.
6´00 Ducha Fria
Tener en cuenta que la inscripcion no es voluntaria,pero democratica.![]()
Se acaba de convertir en el Anticristo,sera necesario exorcismo:
Jesus de los Cristianos
Yo te llamo,Jesus
Sal del cuerpo de Egonator
Deja a nuestro hijo
Demonio infecto no mores en Egonator
Sal y enfrentate
Enseña tu cara
Sal de Egonator no ensucies su mente
Muestrate
Jesus es el poder
Sal demonio de Egonator
Entreganos a nuestro hijo puro
Un Egonator digno de Jesus
Muestrate alimaña endemoniada
Limpia su mente de imagenes sacrilegas
Entreganos a nuestro hijo
Vete vete vete......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.