[Holocausto 2.0] Saneamiento necesario -Los visionarios-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veo un error toda esta historia. baneando gente que no se 'merezca' estar en el foro, lo que se hace es conventirlo en un sitio elitista, sin diferenciacion de opinion, sin variedad de gente.. toda la gente necesita un enemigo..

lo que creo que habria que hacer seria ir al cuello. sangre y ruedo. como antes. con dos cojones. eso de correveydile no rules.. nos quejamos de la gente nueva que ha entrado, de que los hilos aburren y no dicen nada, pero y el resto, qué, qué hacemos, pedir baneos?

ya que estoy, sé que es viejo.. :eek:

EL GALLO ROJO
> > >
> > >La chica, que llama por teléfono a su novio, muy pero que muy apenada:
> > >
> > >- Oye, compré un puzzle pero ¡no lo consigo hacer! ¡Estoy completamente
> > >CONFUSA! Las piezas parecen todas iguales! No sé...
> > >
> > >- ¡Espera, cálmate! ¿Cuál es el dibujo?
> > >
> > >- Es un gallo rojo...
> > >
> > >- Me voy para allá y lo hacemos juntos, ¿Vale?
> > >
> > >Y el chico se va para allá. Cuando llega:
> > >
> > >- Bueno, ¿dónde está el puzzle?
> > >
> > >- ¡Está aquí!
> > >
> > >(Silencio)
> > >
> > >(Mirada)
> > >
> > >(Silencio)
> > >
> > >(Mirada)
> > >
> > >(Silencio)
> > >
> > >(Mirada)
> > >
> > >(Silencio)
> > >
> > >(Mirada)
> > >
> > >(Silencio)
> > >
> > >(Mirada)
> > >
> > >(se mantiene el silencio)
> > >
> > >(el novio rompe el silencio)
> > >
> > >- Ok. Lo hacemos así: Tú metes todos los Corn Flakes en la caja otra vez
>y
> > >no hablamos más de esto, ¿Vale?.

Camano si su alteza nos hiciera el favor de decir porque se banea a sabreman se lo agradecería.

Si vas a decir que por que te sale de los cojones pues bien.

Kaixer rebuznó:
Camano si su alteza nos hiciera el favor de decir porque se banea a sabreman se lo agradecería.

Si vas a decir que por que te sale de los cojones pues bien.

hombre siendo un censor fascista poca explicacion requiere....

Acabo de volver de cenar y que me encuentro...
Gente protestando!

Tampoco mucha, así que debe ser que lo estoy haciendo muy bien 8)

Empecemos...
El tal Zepp por mandar a Barbara decirme algo, no será chupi pero es gilipollas, que mas o menos viene a ser lo mismo.
Los otros pues vale, bien.
Drmoriarty y drbanner no serán baneados.

Los baneados razones tienen y de sobra, no solo porque lo diga yo o porque me salga de los cojones, sino porque tenemos pruebas convincentes para mandarlos a tomar por culo, y punto en boca.

Os gusta quejaros, pero entre ayer y hoy no se ha abierto ni un hilo tunning ni nada de eso, pero claro, no lo agradeceis porque sois unos mierdas lloricas malagradecidos.

Un saludo.

Ya os vale a todos. Baneais a gente solo por que no os gusta lo que dicen. A unos por tener ideas de izquierdas, a otros por intentar ser divertidos, a otros por intentar pasarselo bien. Si quereis que os den la razón en todo lo que opinais, es facil. Cogeis una grabadora, os grabais diciendo todo lo que opinais y asentís con la cabeza delante del espejo mientras lo escuchais una y otra vez.

P.D.: No os deis todos por aludidos, ya saben ellos quienes son...

Te estoy preguntando por mi Lo_Camano.
¿A que se debe mi baneo?

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Solicito que se agreguen a estos la lista:

drmoriarty
drbanner

No creo que moriarty deba estar en esa lista. Se debería dar, al menos, una razón para la inclusión de estos 2 foreros.

-Por ser un par de veletas
-Dr moriarty carece de personalidad
-Aburre el maldito color verde pretencioso del dr banner

Agrego:

-Los lloriqueos del drbanner respecto a un comentario mio y su inclusion en la firma de WEO

Amigo taxista:

Desde hace tiempo observo en usted ciertos rasgos algo aclaratorios sobre su enfermedad. Creame si le digo que me ha costado bastante tomar un decison, ya que varias son las dudas que me surgian.

Realmente es tan retrasado como perece? Habra sido una alimentacion con exceso de en acidos grasos? Sera congenito o contagioso su RETRASO?

Y entonces me vino a la mente la respuesta: NO....SIMPLEMENTE ES EL NIÑO TONTO.....

Y despues me pregunto:

¿ Tiene usted algo mas que pocas neuronas, malas palabras, reproches, lloriqueos, mariconadas y corre ve y diles...?

Me sudan los cojones su alegato y sus acusaciones. Creo que cuaLquiera puede comprobar lo que yo aporto al foro (que será en mayor o menor media, en su calidad o gusto personal...) y lo que aporta usted o cualquier mamaco como usted, con un enfermeizo afan de protagonismo...(especial caracterstica del puto chupi.....)

Me acusa de poca personalidad; igualmente me suda los cojones.
Lo que pueda pensar, decir o acusarme un puto niñato como usted, no me preocupa. Usted no pasa de ser un chavalin, con 4 pelitos en los cojones, soltando mammarrachadas en un foro.
Creame si le digo que me limpiaria mi hermoso ojal, si escribiera sus "demandas" en un folio.

Tengo una vida real, donde desempeño mis labores profesionales y personales y dejo cada dia muy claro quien soy y como pienso.
Y le repito, me sudan los cojones lo que opine de mi.

Por ultimo recordarle, que toda la estancia que lleva usted aqui, ha sido calificado con los magnificos apelativos de RETRASADO, RETARDED, SUBNORMAL, DEFICIENTE...y asi hasta una larga lista.
Despues ver el respeto que le tienen los foreros a usted y ver las aportaciones y admiracion de los foreros por el Sr Dr Banner, no tengo mas que decir.

PD: no tenga tanto rencor con los medicos; no somos malos. Solo de damos con el palo cuando no toma su medicacion e intenta copular profusamente con los demas enfermos. Es todo por su bien...
PD2: y todo esto por una simple foto de su hermana....
contengaalgilipollas.jpg

sabreman2 rebuznó:
Te estoy preguntando por mi Lo_Camano.
¿A que se debe mi baneo?

El niño, que quiere atenciones personalizadas.

Tu baneo se debe a tu comportamiento de troll.
Adios.

mondobcn rebuznó:
O midgär demuestra con foto con cartelito manuscrito que estas ...

midgar.jpg

son sus tetas o baneo por calientapollas. :24

tienes toda la pinta de ser el tipìco pajillero de turno que ya piensa que esa chica quiere follarle salvajamente porque le ha pedido la hora, a que sí merluzin :lol:

Una pregunta para Campano:

Por que ha sido baneado Malakaton-M?

Quisiera saber las razones especificas, si es posible.

Gracias.

Gracias.

Mira, ese baneo me ha extrañado a mi tb...

¿Comportamiento de troll?

Hasta donde yo entiendo, un troll, en un foro es alguien que lo único que hace es meter baza en los temas y estropearlos.
¿Es eso lo que yo hacia?
A mi me parece que no, intento aportar mi granito de arena en la montaña que se llama foros de putalocura.
su decisión ha sido colegiada me dice.
¿PGL, nako u otros moderadores han secundado mi baneo?

Gracias por las explicaciones.

thebiggestfan rebuznó:

Gracias.

Mira, ese baneo me ha extrañado a mi tb...

por publicar el nombre de los clones

mi propuesta ha sido aceptada por silencio administrativo.

Prepare la foto o ya sabe.

P.D: le puedo dar cremita buena para desmaquillar ---> MP

14232:1438] * masai-mara sets mode: +x
-
0,3 NiCK 
0,3 [email protected]e  04>> IDENTIFY ******
0,3 NiCK  Este nick está registrado. Si es tuyo escribe 12/msg NiCK IDENTIFY contraseña.
0,3 NiCK  Si no, escoge otro nick diferente.
0,3 NiCK  4Contraseña incorrecta!!!.
-
12***02 #putalocura no puedes entrar. Estás baneado
-

haahahaahah yo solo queria mi @

masai-mara ya os ha contestado.

¿Sabeis que?
Que me sorprende mucho que haya gente que no postea mucho, y justo en estos hilos se meten a tope, es curioso eh pequeños...

Si no comprendeis los baneos no pasa nada, algunos de vosotros no comprendeis ni una oración simple.

CSE dejate de preguntas que siempre te contesto todas y ya cansa.

bueno no entro a juzgar los baneos(la mayoria acertados) simplemente voy a comentar la hostilidad hacia mi persona.
me parece injusto que ciertas personas pidan mi baneo, mas aun sin dar la cara,que aun sin ser un forero ejemplar pocos son los problemas que he dado, lo que mas me joder ha sido las puñaladas traperas, solo comprendo a un forero que pida mi baneo, que es rulo, que sin caerme bien por lo menos es valiente y dice las cosas a la cara.

masai-mara rebuznó:
bueno no entro a juzgar los baneos(la mayoria acertados) simplemente voy a comentar la hostilidad hacia mi persona.
me parece injusto que ciertas personas pidan mi baneo, mas aun sin dar la cara,que aun sin ser un forero ejemplar pocos son los problemas que he dado, lo que mas me joder ha sido las puñaladas traperas, solo comprendo a un forero que pida mi baneo, que es rulo, que sin caerme bien por lo menos es valiente y dice las cosas a la cara.

creo que Rulo es bastante mas hombre como para pedir un baneo....A mi tampoco me cae bien, pero va de frente por la vida....que aprendan algunos chupa-almohadas....

yo no he dicho que rulo pidiese mi baneo, digo que entenderia que el fuese el que lo pida.

Atrás
Arriba Pie