Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
thebiggestfan rebuznó:cualquiera puede pedir baneo como CSE?
Kaixer rebuznó:Camano si su alteza nos hiciera el favor de decir porque se banea a sabreman se lo agradecería.
Si vas a decir que por que te sale de los cojones pues bien.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Solicito que se agreguen a estos la lista:
drmoriarty
drbanner
No creo que moriarty deba estar en esa lista. Se debería dar, al menos, una razón para la inclusión de estos 2 foreros.
-Por ser un par de veletas
-Dr moriarty carece de personalidad
-Aburre el maldito color verde pretencioso del dr banner
Agrego:
-Los lloriqueos del drbanner respecto a un comentario mio y su inclusion en la firma de WEO
sabreman2 rebuznó:Te estoy preguntando por mi Lo_Camano.
¿A que se debe mi baneo?
mondobcn rebuznó:O midgär demuestra con foto con cartelito manuscrito que estas ...
![]()
son sus tetas o baneo por calientapollas. :24
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Una pregunta para Campano:
Por que ha sido baneado Malakaton-M?
Quisiera saber las razones especificas, si es posible.
Gracias.
thebiggestfan rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Una pregunta para Campano:
Gracias.
Mira, ese baneo me ha extrañado a mi tb...
pablo garcia lopez rebuznó:peperoni is banned!!!
:eek:
![]()
No puido no puido
masai-mara rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Una pregunta para Campano:
Gracias.
Mira, ese baneo me ha extrañado a mi tb...
por publicar el nombre de los clones
lo_camano rebuznó:CSE dejate de preguntas que siempre te contesto todas y ya cansa.
masai-mara rebuznó:bueno no entro a juzgar los baneos(la mayoria acertados) simplemente voy a comentar la hostilidad hacia mi persona.
me parece injusto que ciertas personas pidan mi baneo, mas aun sin dar la cara,que aun sin ser un forero ejemplar pocos son los problemas que he dado, lo que mas me joder ha sido las puñaladas traperas, solo comprendo a un forero que pida mi baneo, que es rulo, que sin caerme bien por lo menos es valiente y dice las cosas a la cara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.