HOLOCAUSTO CANSINO

eres poco sutil cuando quieres...

Max_Demian rebuznó:
SrEstaire
ensaladadeestacas
ricky_ricardo

Tienes razón, aunque sólo en parte. Si quieres tiro de buscador y busco tus ladrillos y/o enredos en discusiones. Me da a mí que debes de tener unas cuantas.

Pero nunca pido banes para nadie, hagan lo que hagan, no tengo mente para el castigo...

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (4 miembros y 0 visitantes)
Le Déserteur, Max_Demian, ricky_ricardo, SrEstaire

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues un holocausto al año no hace daño, ahí que lo cago.

ricky_ricardo rebuznó:
Tienes razón, aunque sólo en parte. Si quieres tiro de buscador y busco tus ladrillos y/o enredos en discusiones. Me da a mí que debes de tener unas cuantas.

Pero nunca pido banes para nadie, hagan lo que hagan, no tengo mente para el castigo...
Llevas razón en eso, yo también he tenido mis episodios. Ya no quiero que os baneen, si pudiera ir atrás en el tiempo no escribiría este hilo.

Lo que no entiendo es que pinto yo con el rojo y el nancy:53

Max es compañero de medicación, no tratéis de entendernos, semos asín

Max_Demian rebuznó:
Ahora viene ILG a banearme, tened paciencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No me queda claro, Max.

¿A quién debo banear y a quién no?

Max_Demian rebuznó:
Ya no quiero que os baneen, si pudiera ir atrás en el tiempo no escribiría este hilo.

¿Has visto Interstellar? Te la recomiendo.

https://foropl.com/foro-cine-series...r-gnolan-salvando-el-mundo-otra-puta-vez.html

¿Cuándo fue la última vez que un ser humano te dio un abrazo? Y no hablo de un abrazo de esos de mierda de saludo, hablo de un abrazo de esos que te sostienen mientras te descargas llorando sobre un hombro amigo. Creo que necesitas uno de esos abrazos. Y luego lo que surja.

ricky_ricardo rebuznó:
Si quieres tiro de buscador y busco tus ladrillos y/o enredos en discusiones. Me da a mí que debes de tener unas cuantas.

Eso sí que me gustaría verlo, porque al Max sólo le recuerdo masunos monofrase o como mucho un par de oraciones y una subordinas.

¿Qué nos queda, Max?

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turbo, las risas que nos hacíamos antes todos juntos?
Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay han cambiado, han cambiado, ¡sí!

Max_Demian rebuznó:
Ahora viene ILG a banearme, tened paciencia.

Tankian rebuznó:
¿Qué nos queda, Max?

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turbo, las risas que nos hacíamos antes todos juntos?
Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay han cambiado, han cambiado, ¡sí!

yo no se si es por el sol o que, pero cada vez tu humor es mas digno de cuñado que de forero.

Trabajar metiendo las manos en la boca de la gente debe dejar secuelas en el mocho, y de las gordas. Siempre he pensado que los dentistas son unos desquiciados de la hostia, gente aparte, huraña y con olor de pies de esos que desalojan estadios en 2.5 minutos.

Benito rebuznó:
yo no se si es por el sol o que, pero cada vez tu humor es mas digno de cuñado que de forero.
Que alguien ponga unos links o algo, que a mi este tío nunca me ha parecido forero

Capitán Hediondo rebuznó:
Trabajar metiendo las manos en la boca de la gente debe dejar secuelas en el mocho, y de las gordas. Siempre he pensado que los dentistas son unos desquiciados de la hostia, gente aparte, huraña y con olor de pies de esos que desalojan estadios en 2.5 minutos.

He pisado más dentistas,periodoncistas,ortodoncistas y cirujanos maxilofaciales que todo el foro junto.
Y mi conclusión es que a todos les huele el aliento y que tienen los dientes mal.
Y lanzo la siguiente pregunta,¿si el LASIK es tan bueno por qué no hay ningún oftalmólogo sin gafas?

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo soy un amor.

Atrás
Arriba Pie