Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
SrEstaire
ensaladadeestacas
ricky_ricardo
ensaladadeestacas
ricky_ricardo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:SrEstaire
ensaladadeestacas
ricky_ricardo
Llevas razón en eso, yo también he tenido mis episodios. Ya no quiero que os baneen, si pudiera ir atrás en el tiempo no escribiría este hilo.ricky_ricardo rebuznó:Tienes razón, aunque sólo en parte. Si quieres tiro de buscador y busco tus ladrillos y/o enredos en discusiones. Me da a mí que debes de tener unas cuantas.
Pero nunca pido banes para nadie, hagan lo que hagan, no tengo mente para el castigo...
Max_Demian rebuznó:Ahora viene ILG a banearme, tened paciencia.
Bela_Lugosi rebuznó:Hubo un tiempo en el que os hubiera baneado él mismo.
Max_Demian rebuznó:Ya no quiero que os baneen, si pudiera ir atrás en el tiempo no escribiría este hilo.
Mateo 27 : 21ilovegintonic rebuznó:No me queda claro, Max.
¿A quién debo banear y a quién no?
ricky_ricardo rebuznó:Si quieres tiro de buscador y busco tus ladrillos y/o enredos en discusiones. Me da a mí que debes de tener unas cuantas.
Max_Demian rebuznó:Ahora viene ILG a banearme, tened paciencia.
Tankian rebuznó:¿Qué nos queda, Max?
¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turbo, las risas que nos hacíamos antes todos juntos?
Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay han cambiado, han cambiado, ¡sí!
Que alguien ponga unos links o algo, que a mi este tío nunca me ha parecido foreroBenito rebuznó:yo no se si es por el sol o que, pero cada vez tu humor es mas digno de cuñado que de forero.
Capitán Hediondo rebuznó:Trabajar metiendo las manos en la boca de la gente debe dejar secuelas en el mocho, y de las gordas. Siempre he pensado que los dentistas son unos desquiciados de la hostia, gente aparte, huraña y con olor de pies de esos que desalojan estadios en 2.5 minutos.
Yo soy un amor.Capitán Hediondo rebuznó:Trabajar metiendo las manos en la boca de la gente debe dejar secuelas en el mocho, y de las gordas. Siempre he pensado que los dentistas son unos desquiciados de la hostia, gente aparte, huraña y con olor de pies de esos que desalojan estadios en 2.5 minutos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.