HOLOCAUSTO FORIL - Director's Cut -

mundele rebuznó:
Sitzkrieg rebuznó:
Un montón de cosas irrelevantes

Lo que no alcanzo a entender es, a excepción de L-Hawk cuyo baneo no apoyo, por qué todos los demás baneados se empeñan en volver una y otra vez aquí. ¿No se dan cuenta de que se les ha echado porque no se les quiere?

Ustedes serán la futura cantera de maridos a los que sus mujeres echarán a patadas de sus casas por incompetentes, y como babosas regresarán -sin llaves- a vociferar en la puerta y a suplicar que les den una segunda oportunidad.

Buenos días.

Porque tengo el mismo derecho que tu y que todos a entrar aqui y postear lo que me salga de los mismos, igual que hacen todos y cada uno de los foreros. Simplemente.

Eso no se lo discuto, pero a nivel personal me daría a mí mismo vergüenza de volver con la cabeza gacha. Si lo hace, al menos no se delate posteando "HIJO DE PUTA" en colorines e intente corregir su actitud, digo yo.

Un saludo.

mundele rebuznó:
Eso no se lo discuto, pero a nivel personal me daría a mí mismo vergüenza de volver con la cabeza gacha. Si lo hace, al menos no se delate posteando "HIJO DE PUTA" en colorines e intente corregir su actitud, digo yo.

Un saludo.

Cabeza gacha porqué? Porque me han baneado a mi usuario principal y me jode?.
No tengo derecho a replica?Soy menos que nadie? Mire usted, o todos moros o todos cristianos.

Sitzkrieg rebuznó:
mundele rebuznó:

Un saludo.

No tengo derecho a replica?Soy menos que nadie? Mire usted, o todos moros o todos cristianos.

Cabeza gacha porque "por qué" se escribe separado.

No, no tienes derecho a replica. Sí, eres menos que nadie.

Moro tu puta madre.

Dr_Escroto rebuznó:
Sitzkrieg rebuznó:
mundele rebuznó:

Un saludo.

Moro tu puta madre.

Tu calla, so puta.
Era predecible una respuesta como esta. Y más si viene de un tontopollas como tu.

Tannhäuser rebuznó:
Requiescat in pace.
Guardemos en una urna las cenizas del jodido franco para que sean veneradas en tiempos postreros.
¿Ahora quién será el gran maestre?

Quiá! Yo no ardo tan fácilmente, hijos de puta. Ya tengo una buena experiencia en hogueras. Hahahahahahaha.

Sitzkrieg rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Sitzkrieg rebuznó:
mundele rebuznó:

Un saludo.

Moro tu puta madre.

Tu calla, so puta.
Era predecible una respuesta como esta. Y más si viene de un tontopollas como tu.

Oh, me ha llamado tontopollas, creo que voy a tirarme por la ventana. Vivo en un primero pero pediré a la vecina del quinto que si es tan amable de dejarme su terraza un momento.

Si quieres insultarme llamame "maria teresa campos" u "ornitorrinco", pero no tontopollas. ¿Qué mierda light es esa? Hasta un niño de guardería pensaría que eres maricón.

P.D.Estas peleas foriles de buena mañana son mejores que el café para espabilarse.

P.D.2 HDP

Dr_Escroto rebuznó:
Oh, me ha llamado tontopollas, creo que voy a tirarme por la ventana. Vivo en un primero pero pediré a la vecina del quinto que si es tan amable de dejarme su terraza un momento.

Si quieres insultarme llamame "maria teresa campos" u "ornitorrinco", pero no tontopollas. ¿Qué mierda light es esa? Hasta un niño de guardería pensaría que eres maricón.

P.D.Estas peleas foriles de buena mañana son mejores que el café para espabilarse.

P.D.2 HDP

Déjame un clinex, creo que voy a llorar.

Sitzkrieg rebuznó:

Con todos mis respetos se te ve la ostia de frustrado y resentido, lo que me hace entender que no has entendido la bonita labor de banear a quien no aporta NADA o CASI NADA al foro.

Lechero rebuznó:
Sitzkrieg rebuznó:

Con todos mis respetos se te ve la ostia de frustrado y resentido, lo que me hace entender que no has entendido la bonita labor de banear a quien no aporta NADA o CASI NADA al foro.

Define aportar al foro, capullo.

Dr_Escroto rebuznó:
Sitzkrieg rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Sitzkrieg rebuznó:
mundele rebuznó:

Un saludo.

Moro tu puta madre.

Tu calla, so puta.

P.D.2 HDP

¿Y para qué pollas quieres una terraza si te piensas tirar por la ventana? ¿ Le vas a gorronear terraza a tu pobre vecina, a la misma vecina a la que te has follado, a la misma vecina que te baja tupperwares de comida congelada desde que tu madre se fugó con el domador, a la misma vecina que te deja entrar a la habitación de sus hijas gemelas para oler la ropa interior, a esa santa mujer le vas a gorronear la terraza hasta en el último instante de tu corta vida?

Me parece mal :lol:

Un ejemplo de las genialidades de Toxique y Alucard_Tepes

BANZAIIIIIIIIIIII!!!!
firing%20squad.jpg

No es por echar leña al fuego, pero hay cierto administrador que habría que tener en cuenta para un futuro baneo.

No comentaré nada más, tan sólo que es un mancillador de nuestras mas sabrosas recetas, un bebedor de excelentes caldos mezclados con Coca Cola y un fumador empedernido de tabaco de liar en las sobremesas.

:? :? :?

Sitzkrieg rebuznó:
Lechero rebuznó:
Sitzkrieg rebuznó:

Define aportar al foro, capullo.

Si estás empezando, lo que no se puede hacer es darte a conocer mediante ataques e insultos sin ton ni son.
Si estás empezando, lo que sí puedes hacer es usar un moderado lenguaje lleno de insultos originales en el caso de que te rebatan con dicha medicina (de este modo es como si te estuvieran poniendo a prueba, sabiendo si posees dotes defensivas)... pero has de conjugarlo con una muestra de sentido común (expresarte en el foro, aportar opiniones, material, etc) y no estar siempre de jodido cachondeo, escribiendo dos líneas estúpidas y jodiendo el climax

P.D.: Me he ceñido a tu situación, pero se puede aportar de muchos modos al foro y hacer lo que a uno le de la gana siempre que no esté de florero.

Sitzkrieg rebuznó:
mundele rebuznó:
Eso no se lo discuto, pero a nivel personal me daría a mí mismo vergüenza de volver con la cabeza gacha. Si lo hace, al menos no se delate posteando "FILLO DE MIL PAIS" en colorines e intente corregir su actitud, digo yo.

Un saludo.

te podias haber buscado un nick que se pareciese menos al mio

Yo a este paso voy a montar un comando alternativo de defensa de foreros injustamente baneados, con el original nombre de CADFIB (Comando Alternativo de Defensa de Foreros Injustamente Baneados), en el que defenderé alternativamente a foreros injustamente baneados, pero a frenillo no lo defenderé, mi voto para él.

:lol: :lol:

drbanner rebuznó:
Yo a este paso voy a montar un comando alternativo de defensa de foreros injustamente baneados, con el original nombre de CADFIB (Comando Alternativo de Defensa de Foreros Injustamente Baneados), en el que defenderé alternativamente a foreros injustamente baneados, pero a frenillo no lo defenderé, mi voto para él.

Disculpe, ¿a quién dice que defenderá?

Profeta del übermensch rebuznó:
drbanner rebuznó:

Disculpe, ¿a quién dice que defenderá?

A nadie, es sólo para blanquear dinero

La idea se la cogí prestada al alcalde de Coruña Paco Vazquez, que creó una concejalía de farolas e iluminación seguro que para algún amiguito con pocas luces..

pues si Paco lo hace yo también tengo derecho a crear asociaciones a fondo perdido

Acabado el plazo de baneos, creeis que como ultima victima debemos incluir al tal "sitzcrieg" ??

:shock:

Atrás
Arriba Pie