HOLOCAUSTO FORIL - Director's Cut -

Pepbeer rebuznó:
Frank rebuznó:
GIL de momento lleva uno, el mío, pero hay una advertencia por ahi...
Por cierto voto por Inquisicion.

Pero no has dado motivos para su baneo.

A mi parece que a pesar de escribir posts de una frase, hay unos cuantos que valen la pena. Yo voto al NO.

Ya, no tengo ninguna razon, si acaso la de nominar a Juvenal, pero como esto es libre...
Tambien se han baneado a gente interesante...

Ya he expuesto mis razones por mi nominacióm a Juvenal.

Dejad de cebaros con un puto viejo como yo, que si, algunos pareceis mas cortos que mis posts

GIL rebuznó:

Dejad de cebaros con un puto viejo como yo, que si, algunos pareceis mas cortos que mis posts

Juvenal aporta un millón de veces más que tú. Así que si hay que dar el paseíllo a alguien te va a tocar a ti.

Jacques de Molay rebuznó:
GIL rebuznó:

Juvenal aporta un millón de veces más que tú. Así que si hay que dar el paseíllo a alguien te va a tocar a ti.

Yo NO voto por Juvenal... y TAMPOCO voto por Gil, quien sólo ha dicho a su parecer a quién debería banearse, pero tanto uno como otro aportan cosas al foro (otra cosa es compararlos y ver quién aporta más o aporta menos).

La cuestión es enviar a la mierda (entre otros) a foreros que, poseyendo muy poco historial, se dedican a decir burradas sin sentido, faltando a quien se le pase por medio, a diestro y siniestro, y no pasando de dos líneas por mensaje... ya sea para hacerse el flipao, el duro, para hacerse un hueco en el foro (mal encaminados van entonces) o para caer bien.
Dos grandes ejemplos de esto: STALLONE e INQUISIÓN (y a las pruebas y hechos nos podemos remitir)

Señores, dejen las emboscadas

manuelmarin--200x250.jpg

Seria muy absurdo hacer la competencia a Juvenal o al Jacques de Mulan

Requiescat in pace.
Guardemos en una urna las cenizas del jodido franco para que sean veneradas en tiempos postreros.
¿Ahora quién será el gran maestre?

Si está baneado Jaques de Molay...

¿por qué no aparece en la lista de la muerte?

chanchan

:evil: Pero como sois capaces de banear a un personaje tan célebre e ilustre como Molay!!!
Ofrezco la cabeza de mis clones a cambio de que se le deje regresar.

Dr_Escroto rebuznó:
Si está baneado Jaques de Molay...

¿por qué no aparece en la lista de la muerte?

chanchan

Pues con todos mis respetos, porque es una coña maligna del admin.

Juro que cuando lo he leído, me he dicho interiormente: "chaval, haz las maletas que nos vamos lejos..."

Jacques de Molay ni está baneado ni debería estarlo nunca, a menos que postee las fotos de la duquesa de alba en topless, entonces sí.

Bueno peña , da gusto levantarse pa ir a currar en stos dias que stoy
en esta especie de medio curro y leer estas cosas. Con la veces que le he metido caña a este foro y veo que aun queda peña legal.

Ahora bien, cojones, rascal y cuatrero, si quieres desbanea a L.Hawk porque por ahora mismo no puedo entrar con el. Aunque da igual, sino posteo con ese posteo con este, y sino con un ElMalote2. A mi me da igual el numero de mensajes.

A tannhauserin es que ya es de antologia del disparate adolescente. Desdeluego que si piensas que te nomime pensando para banearte es que desdeluego que no me has leido nunca jamas.

Enga que me quiero echar un cafe y ya llego tarde para acular (que no para encular).

ElMalote rebuznó:
A tannhauserin es que ya es de antologia del disparate adolescente. Desdeluego que si piensas que te nomime pensando para banearte es que desdeluego que no me has leido nunca jamas.

Hijo de puta, ya te saliste con la tuya echándome porque te lo pidieron los novatos antojadizos y tocahuevos del clan, aun siendo admin.
Después de eso me puedo esperar de tu rastrerismo cualquier cosa.

Por cierto, esa perra que tienes con mi edad resulta ya cansina. Si no tienes argumentos invéntante otra.

La de tontos que aún siguen por aqui.
Qué injusta es la vida, y qué mala leche tiene don cojoncillos.

020717_trillo.jpg

Edito para decir que menuda chapuza de holocausto, esto de ir cortando cabezas a diestro y siniestro.
Puta mierda. Y lo que más jode es el volver a empezar. Cagoendios.
Comprendo que tener las riendas del asunto debe ser jodidamente divertido pero le recomiendo que se trate esa hernia, que los demás no tenemos la culpa de sus excesos, señor juez.
Y este que?? o este
Amos, no me jodas.
Ea, a tomar por culo. Proceda, no sin antes recordarle que es usted un grandisimo HIJO DE PUTA (para eso le pagarán, supongo) y lo hace usted muy bien.

PD. Que si, que estoy muy resentido, ostias.

Dr_Escroto rebuznó:
Jacques de Molay ni está baneado ni debería estarlo nunca, a menos que postee las fotos de la duquesa de alba en topless, entonces sí.

:115 :115 :115

Sitzkrieg rebuznó:
Un montón de cosas irrelevantes

Lo que no alcanzo a entender es, a excepción de L-Hawk cuyo baneo no apoyo, por qué todos los demás baneados se empeñan en volver una y otra vez aquí. ¿No se dan cuenta de que se les ha echado porque no se les quiere?

Ustedes serán la futura cantera de maridos a los que sus mujeres echarán a patadas de sus casas por incompetentes, y como babosas regresarán -sin llaves- a vociferar en la puerta y a suplicar que les den una segunda oportunidad.

Buenos días.

Atrás
Arriba Pie