HOLOCAUSTO FORIL - Director's Cut -

pablo garcia lopez rebuznó:
Frenillo baneado.

que noooooooooo...

Joder pitxi, te acuerdas hasta en la intimidad de mi.

Pese a lo que siempre he mantenido ultimamente habia 2 personajes, hembra y hombre, a los que tenia cierto afecto, todo el afecto que un tipo como yo puedddddde tener por alguien al que jamas ha visto, y que realemnte siento mas que curiosidddddddddddaddd por ellos. Sin embargo el 50% e esos 2 se ha esfumado, siendo mi mala suerte tal que justo ha sido con el que no tenia ningun tipo de contacto cibernetico.

Por ello el que tu, simpatico y entrañable esbirro del mal, te acuerdes dde mi no hace otra cosa que llenar de alegria mi cibervida.

En cualquier caso, no era esto lo que queria escribir. Y como bien han apuntado un poco antes, eberiais dddddddddde juntaaros tu y tus afamaddos compinches, no menos execrables que tu, para hacer algo en condiciones.

PD: No olvido que el foro del que tu eras administrador y que necesitaba validacion de registro aun hoy no me haya mandado la contraseña de mi user

Perineo rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Bes rebuznó:
Observo que este holocausto foril, más que un rápido y fulminante golpe de mano, tipo blitzkrieg, se está convirtiendo en una especie de caza del zorro que se prolonga bastante en el tiempo.

Tarde o temprano, una vez el raposo ha sido desalojado de su madriguera, habrá que llamar a los perros y volver a la calidez de la fogata familiar.

En una palabra, ¿cuándo acaba esto?

según el cojones, creo que hoy a medianoche. Pero vamos, que para lo que ha servido!, ya hay unos cuantos nicks registrados a días de hoy, amén de benditos clones.

Pero ésto ocurre todos los días a menor escala, fíjate en que hay 15.000 foreros sin un solo mensaje.

deberian ir botandose a todos los usuarios que llevan algunos años a 0 mensajes

eso es un criadero de clones a la espera de que sus amos sean baneados

baneo a todo aquel que no tenga almenos un nivel 5 de 10 en paint o photoshop.

Perineo rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Bes rebuznó:
Observo que este holocausto foril, más que un rápido y fulminante golpe de mano, tipo blitzkrieg, se está convirtiendo en una especie de caza del zorro que se prolonga bastante en el tiempo.

Tarde o temprano, una vez el raposo ha sido desalojado de su madriguera, habrá que llamar a los perros y volver a la calidez de la fogata familiar.

En una palabra, ¿cuándo acaba esto?

según el cojones, creo que hoy a medianoche. Pero vamos, que para lo que ha servido!, ya hay unos cuantos nicks registrados a días de hoy, amén de benditos clones.

Pero ésto ocurre todos los días a menor escala, fíjate en que hay 15.000 foreros sin un solo mensaje.

no tenía ni idea de que hubiesen tantos foreros registrados sin postear nada. A lo que me refiero, que un holocausto es para eliminar o deshacernos de un grupo de personas y no tener así que aguantar sus subnormaladas, pero es que eso no sirve de nada, ya que vuelven a registrarse bajo proxies y a seguir con su rollo-mongolo. Ya que son baneados por lo menos podrían entrar con otra actitud al foro, pero no, siguen erre que erre.

Yo no voto a nadie. Paso.
No me cae mal nadie, pues ésto es un foro y podré estar más o menos deacuerdo con opiniones, pero son sólo éso, opiniones. Y me la trae al fresco lo que diga la peña.

Pero lo que me jode es lo de L.Hawk, aunque tenga otro usuario con el que postear.
Éste tío sí que me cae bien, nunca se pasa con nadie y chana que esté en el foro.
Se puede decir que somos paisanos.
Valientes gilipollas los que le votaron.

Un San Cristóbal en homenaje a L.Hawk.

Patrón de los conductores. Hasta de los pisapedales, que es lo que sóis.

b. gillespie rebuznó:
no tenía ni idea de que hubiesen tantos foreros registrados sin postear nada. A lo que me refiero, que un holocausto es para eliminar o deshacernos de un grupo de personas y no tener así que aguantar sus subnormaladas, pero es que eso no sirve de nada, ya que vuelven a registrarse bajo proxies y a seguir con su rollo-mongolo. Ya que son baneados por lo menos podrían entrar con otra actitud al foro, pero no, siguen erre que erre.

tu no serás guardian_del_foro en meristation no? :lol:

qPaKs rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

tu no serás guardian_del_foro en meristation no? :lol:

la verdad es que yo sólo posteo en este foro (para desgracia del sr. cojones) y en el de un amigo, que tiene una página de skate y música, pero vamos, en plan familiar. De hecho, nunca he entrado a la página de meristation, y así seguirá siendo por los siglos de los siglos.
Siento decepcionarle.

Edito, aprovechando la ocasión, para aclarar que tampoco me he hecho clones aquí. Lo mío no son los problemas de bipolaridad.

Lo de los usuarios que no llevan ni un mensaje, lo veo injusto, mas que nada porque pertenecen todos a la época en la que había que estar registrado para poder leer el foro.

Por cierto, espero que algun ban, sea temporal.

Recuerdo al Sr.Cojones que Skate Madrid tiene ya 3 votos, y pocos me parecen.

Que ruede junto a su patín, su cabeza.

Jacques de Molay rebuznó:
moporday rebuznó:
The Joker rebuznó:
¿Que coño hace un usuario del 17 de julio pidiendo un baneo para un forero clasico como L.Hank?. Los foreros clasicos no deberian de ser baneados.

poyatedigo!! q baneen al chitriel ese jajaja.. oye cojones los baneos son definitivos o temporales?

Chitriel a la hoguera por tocar los huevos pidiendo el baneo del camionero. Hasta ahí podíamos llegar.

Y si Tannhauser también lo ha pedido que muera en la misma hoguera.

Un respeto para L. Hawk aunque sea rojo y masón.

Fue él quien me nominó, y me limité a defenderme. Ya me había puteado antes echándome del clan del Wow, pero esto fue la gota que colmó el vaso. No sé cómo se puede llegar a ser tan ruin.

Y a Chitiriel no le toquéis, se metió en esto para defenderme.

Tannhäuser rebuznó:
bonnie-clyde.jpg

Tannhäuser rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
moporday rebuznó:
The Joker rebuznó:
¿Que coño hace un usuario del 17 de julio pidiendo un baneo para un forero clasico como L.Hank?. Los foreros clasicos no deberian de ser baneados.

poyatedigo!! q baneen al chitriel ese jajaja.. oye cojones los baneos son definitivos o temporales?

Chitriel a la hoguera por tocar los huevos pidiendo el baneo del camionero. Hasta ahí podíamos llegar.

Y si Tannhauser también lo ha pedido que muera en la misma hoguera.

Un respeto para L. Hawk aunque sea rojo y masón.

Fue él quien me nominó, y me limité a defenderme. Ya me había puteado antes echándome del clan del Wow, pero esto fue la gota que colmó el vaso. No sé cómo se puede llegar a ser tan ruin.

Por estos piques son los por que merece la pena un holocausto, no por el baneo de clones. Sigan por favor, yo es que no tengo muy claro por donde sopla el viento en este tema, si no me metía hasta las rodillas en el fango.

Skate Madrid fusilado

El baneo de L HAWK, CHITRIEL y demas implicados en rencillas personales, sera rebocado de inmediato, aqui uno no trae sus lcuha sintestines provenientes de otros lugares,

Dadme mas nombres

Señor Cojones rebuznó:
Skate Madrid fusilado

El baneo de L HAWK, CHITRIEL y demas implicados en rencillas personales, sera rebocado de inmediato, aqui uno no trae sus lcuha sintestines provenientes de otros lugares,

Dadme mas nombres

¿Borracho a estas horas?

Yo propongo para el baneo a Midgar... ah que no existe :?

Midgar no existe y no ha existido, e sun tema que no viene al caso y que espero que no se trate mas en el foro. En el parrafo que has citado, queria decir luchas intestinas, aqui estamos para un holocausto serio, no para "Este me cae mal, baneale por un problemilla personal"

Perineo rebuznó:

Querrás decir sin un solo mensaje posteado en el foro :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Midgar no existe y no ha existido, e sun tema que no viene al caso y que espero que no se trate mas en el foro. En el parrafo que has citado, queria decir luchas intestinas, aqui estamos para un holocausto serio, no para "Este me cae mal, baneale por un problemilla personal"

Pues con gatocastrado ha pasado exactamente eso.

Atrás
Arriba Pie