HOLOCAUSTO FORIL - Director's Cut -

The Joker rebuznó:
¿Que coño hace un usuario del 17 de julio pidiendo un baneo para un forero clasico como L.Hank?. Los foreros clasicos no deberian de ser baneados.

Es del 2004, no de este año

The Joker rebuznó:
¿Que coño hace un usuario del 17 de julio pidiendo un baneo para un forero clasico como L.Hank?. Los foreros clasicos no deberian de ser baneados.

poyatedigo!! q baneen al chitriel ese jajaja.. oye cojones los baneos son definitivos o temporales?

Tannhauser, soy un caballero y no voy a dar los nombres de los que dieron tu voto para tu baneo, pero fueron mayoria. Todo esta en el hilo.

Chitriel tranquilo te lo voy a explicar, El clan putalocura se creo con un embrion de foreros de putalocura, pero ha ido creciendo con gente que no tiene nada que ver con el foro a pesar de que bastante lo han conocido por el clan del warcraft. Pero no se puede regir igual. Estan relacionados, pero su funciomiento es diferente. ¿o es que jugais a lo de los planetas de igual manera? (que no se como ira eso)

Ahora bien , tu has votado por seguidismo con tann , y te dire que yo siempre he opinado imparcialemnte, yo JAMAS me he rebajado opinando en contra de alguien simplemente porque me haya criticado. Yo he venido al foro a opinar , no a hacer amigos.

Sr. Cojones tu ya sabes porque me baneas, lo de los votos es lo de menos :lol: . Ya te digo que voy a postear con este user, proque a mi el numero de mensajes me la suda.Y voy a dar mi opinion como siempre, que por cierto es que te vayas y seas un forero de a pie.

PD: Solo hay que ver como estaba el clan antes y como esta ahora. Tengo la conciencia muy tranquila.

no estoy de acuerdo con el baneo del torete camionero, yA OS vale. Si quereis limpiar la mierda de la casa, empezad barriendo por abajo, no por arriba

ElMalote rebuznó:
Valtiel tranquilo te lo voy a explicar, El clan putalocura se creo con un embrion de foreros de putalocura, pero ha ido creciendo con gente que no tiene nada que ver con el foro a pesar de que bastante lo han conocido por el clan del warcraft. Pero no se puede regir igual. Estan relacionados, pero su funciomiento es diferente. ¿o es que jugais a lo de los planetas de igual manera? (que no se como ira eso)

.

Valtiel es otro, yo soy Chitriel, no lo metas en esto. Y para discutir del guild ya tenemos el subforo.

Henry Chinasky rebuznó:
Sr cojones entonces por esa regla de 3 con un voto más Tannhauser coge puerta no?

a mi me parece patético el método de holocausto popular. Las sentencias deberían deliberarse entre un grupo de foreros experimentados reunidos bajo unas siglas que no sean las míticas e inexistentes FSF...

Una vez deliberado, se cuelgan los nombres de los futuros baneados para que la gente OPINE, pero no EJECUTE. Así no podrá votar cualquier pinpin, y el que no este de acuerdo con los baneos;
PUERTA ROJA

Henry Chinasky rebuznó:
Sr cojones entonces por esa regla de 3 con un voto más Tannhauser coge puerta no?

Con 2 votos más sería factible, y yo acataría las consecuencias.
Pero os recuerdo que quien empezó nominándome fué él, así que ahora que se joda.

Alguien ha dicho que no se le podía banear por una mierda de un subforo, pero él me a nominado a mí EN ESTE HILO y por ese tema.

Así se chinche, por no calcular las consecuencias de sus acciones.

Tannhäuser rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Con 2 votos más sería factible, y yo acataría las consecuencias.
Pero os recuerdo que quien empezó nominándome fué él, así que ahora que se joda.

Alguien ha dicho que no se le podía banear por una mierda de un subforo, pero él me a nominado a mí EN ESTE HILO y por ese tema.

Así se chinche, por no calcular las consecuencias de sus acciones.

seguro q te nomino sabiendo que no te echarian hombre.. igual q yo nomine a frenillo y no lo echaran ni de coña.. solo son piques amariconados de los del foro

Chitriel rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Valtiel tranquilo te lo voy a explicar, El clan putalocura se creo con un embrion de foreros de putalocura, pero ha ido creciendo con gente que no tiene nada que ver con el foro a pesar de que bastante lo han conocido por el clan del warcraft. Pero no se puede regir igual. Estan relacionados, pero su funciomiento es diferente. ¿o es que jugais a lo de los planetas de igual manera? (que no se como ira eso)

.

Valtiel es otro, yo soy Chitriel, no lo metas en esto. Y para discutir del guild ya tenemos el subforo.

Editado sicario. Tienes razon,error imperdonable mio xk Valtiel es mas caballero y al menos tiene mas pitera que otros.

Adios L.Hawk
Bienvendido de nuevo Malote.

Sin cambios, como siempre dando la opinion que tengo.

Un dato: Chitriel , tannhauser y el lider Sr.cojones son del mismo clan que se piro al otro server. Eso es chupismo, amiguismo.

Edito: Bujarron, si te nomine es por responderte al guante que me lanzastes, porque obviamente te estabas refiriendote a mi. y como bien dicen mas arriba no pensaba en ese supuesto baneo puesto que no creo en los baneos EN EL FORO (BANEOS NO DICE LEMMY RECUERDAS?).

Hombre, me hace gracia que pienses que mi baneo es como si me cortan un cojon. uso este y a tirar.

drbanner rebuznó:
no estoy de acuerdo con el baneo del torete camionero, yA OS vale. Si quereis limpiar la mierda de la casa, empezad barriendo por abajo, no por arriba

Es lo que sucede cuando se es juez y parte.
Los del subforo wow ya sabemos cual es la historia y cada uno sabe lo que paso, esto es solo continuacion de aquello.

deividi rebuznó:
drbanner rebuznó:

Es lo que sucede cuando se es juez y parte.
Los del subforo wow ya sabemos cual es la historia y cada uno sabe lo que paso, esto es solo continuacion de aquello.

no tengo ni idea pues nunca entro en ese subforo. Pero creo que los baneos tienen que ser por el bien común, no restringidas a un subforo por el interés de unos pocos nuevos. Para eso banead también a FRENILLO, por chotas

ElMalote rebuznó:
Chitriel rebuznó:
ElMalote rebuznó:

.

Editado sicario. Tienes razon,error imperdonable mio xk Valtiel es mas caballero y al menos tiene mas pitera que otros.

Adios L.Hawk
Bienvendido de nuevo Malote.

Sin cambios, como siempre dando la opinion que tengo.

Un dato: Chitriel , tannhauser y el lider Sr.cojones son del mismo clan que se piro al otro server. Eso es chupismo, amiguismo.

Edito: Bujarron, si te nomine es por responderte al guante que me lanzastes, porque obviamente te estabas refiriendote a mi. y como bien dicen mas arriba no pensaba en ese supuesto baneo puesto que no creo en los baneos EN EL FORO (BANEOS NO DICE LEMMY RECUERDAS?).

Hombre, me hace gracia que pienses que mi baneo es como si me cortan un cojon. uso este y a tirar.

Bueno cuenta la historia completa. Yo no fui quien se cabreó (con mayor o menor razón, ahí no entro), y dejó el guild. Luego volvió porque quisimos los "chupistas" y finalmente, tras la migración, se quedó con el control del guild, porque el Señor cojones quiso cederlo.
Por cierto que gracias a Torbe y a ti, no migró más gente, como deberíamos haber hecho todos.

Chitriel rebuznó:
Bueno cuenta la historia completa. Yo no fui quien se cabreó (con mayor o menor razón, ahí no entro), y dejó el guild. Luego volvió porque quisimos los "chupistas" y finalmente, tras la migración, se quedó con el control del guild, porque el Señor cojones quiso cederlo.
Por cierto que gracias a Torbe y a ti, no migró más gente, como deberíamos haber hecho todos.
ç

Eso digo yo, cuenta la historia completa, cuenta cuando lo hicisteis hacer un viaje de 20 minutos y lo echasteis en el ultimo momento porque teniais a un colega (que no era del clan) al que preferiais en ese grupo.

deividi rebuznó:
Chitriel rebuznó:
ç

Eso digo yo, cuenta la historia completa, cuenta cuando lo hicisteis hacer un viaje de 20 minutos y lo echasteis en el ultimo momento porque teniais a un colega (que no era del clan) al que preferiais en ese grupo.

https://foropl.com/threads/32477/&highlight=pua

deividi rebuznó:
Chitriel rebuznó:

Un colega con el que ya nos habiamos comprometido a ir, pero que como tardaba en conectar llamamos a Elmalote, antes que buscar a gente de fuera del guild. Y justo al unirse al grupo Elmalote se conectó, por lo que echamos a Elmalote y cogimos al otro. Ya he dicho que no me meto en si hizo bien en cabrearse o no, pero luego le volvimos a dejar entrar. A fin de cuentas antes no era una guild Oligárquica y hacíamos lo que nos salía de las pelotas.

Mi voto va para er sevillilli.

Y como criterio general propongo para el descabello a todos aquellos que, por no usar el buscador o no mirar las dos primeras páginas del foro, abren un hilo sobre un tema que ha sido tratado mil veces anteriormente.

Chitriel rebuznó:
deividi rebuznó:
Chitriel rebuznó:

Un colega con el que ya nos habiamos comprometido a ir, pero que como tardaba en conectar llamamos a Elmalote, antes que buscar a gente de fuera del guild. Y justo al unirse al grupo Elmalote se conectó, por lo que echamos a Elmalote y cogimos al otro. Ya he dicho que no me meto en si hizo bien en cabrearse o no, pero luego le volvimos a dejar entrar. A fin de cuentas antes no era una guild Oligárquica y hacíamos lo que nos salía de las pelotas.

Matraco, mira como estaba antes la guild, y como esta ahora. En los post esta todo.

A lo que voy, es que ya se nota de que pie cojeais vosotros.

Y no te pongas a valorar como estaba el clan qeu igual salis malparados eh?

Chitriel rebuznó:
deividi rebuznó:
Chitriel rebuznó:

si fuese tan amable de cortar el rollo del guild y la ostia en vinagre, muchas gracias. Aquí hay tomate es de 15:30 a 16:30, y ya no son horas.

Atrás
Arriba Pie