Señor Cojones rebuznó:L.Hawk Baneado
espero que sea broma
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:L.Hawk Baneado
The Joker rebuznó:¿Que coño hace un usuario del 17 de julio pidiendo un baneo para un forero clasico como L.Hank?. Los foreros clasicos no deberian de ser baneados.
The Joker rebuznó:¿Que coño hace un usuario del 17 de julio pidiendo un baneo para un forero clasico como L.Hank?. Los foreros clasicos no deberian de ser baneados.
. Ya te digo que voy a postear con este user, proque a mi el numero de mensajes me la suda.Y voy a dar mi opinion como siempre, que por cierto es que te vayas y seas un forero de a pie.Chitriel rebuznó:Soy del 17 de Julio de 2004, a ver si aprendemos a leer primero.
ElMalote rebuznó:Valtiel tranquilo te lo voy a explicar, El clan putalocura se creo con un embrion de foreros de putalocura, pero ha ido creciendo con gente que no tiene nada que ver con el foro a pesar de que bastante lo han conocido por el clan del warcraft. Pero no se puede regir igual. Estan relacionados, pero su funciomiento es diferente. ¿o es que jugais a lo de los planetas de igual manera? (que no se como ira eso)
.
Henry Chinasky rebuznó:Sr cojones entonces por esa regla de 3 con un voto más Tannhauser coge puerta no?
Henry Chinasky rebuznó:Sr cojones entonces por esa regla de 3 con un voto más Tannhauser coge puerta no?
Tannhäuser rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Sr cojones entonces por esa regla de 3 con un voto más Tannhauser coge puerta no?
Con 2 votos más sería factible, y yo acataría las consecuencias.
Pero os recuerdo que quien empezó nominándome fué él, así que ahora que se joda.
Alguien ha dicho que no se le podía banear por una mierda de un subforo, pero él me a nominado a mí EN ESTE HILO y por ese tema.
Así se chinche, por no calcular las consecuencias de sus acciones.
Chitriel rebuznó:ElMalote rebuznó:Valtiel tranquilo te lo voy a explicar, El clan putalocura se creo con un embrion de foreros de putalocura, pero ha ido creciendo con gente que no tiene nada que ver con el foro a pesar de que bastante lo han conocido por el clan del warcraft. Pero no se puede regir igual. Estan relacionados, pero su funciomiento es diferente. ¿o es que jugais a lo de los planetas de igual manera? (que no se como ira eso)
.
Valtiel es otro, yo soy Chitriel, no lo metas en esto. Y para discutir del guild ya tenemos el subforo.
drbanner rebuznó:no estoy de acuerdo con el baneo del torete camionero, yA OS vale. Si quereis limpiar la mierda de la casa, empezad barriendo por abajo, no por arriba
deividi rebuznó:drbanner rebuznó:no estoy de acuerdo con el baneo del torete camionero, yA OS vale. Si quereis limpiar la mierda de la casa, empezad barriendo por abajo, no por arriba
Es lo que sucede cuando se es juez y parte.
Los del subforo wow ya sabemos cual es la historia y cada uno sabe lo que paso, esto es solo continuacion de aquello.
ElMalote rebuznó:Chitriel rebuznó:ElMalote rebuznó:Valtiel tranquilo te lo voy a explicar, El clan putalocura se creo con un embrion de foreros de putalocura, pero ha ido creciendo con gente que no tiene nada que ver con el foro a pesar de que bastante lo han conocido por el clan del warcraft. Pero no se puede regir igual. Estan relacionados, pero su funciomiento es diferente. ¿o es que jugais a lo de los planetas de igual manera? (que no se como ira eso)
.
Valtiel es otro, yo soy Chitriel, no lo metas en esto. Y para discutir del guild ya tenemos el subforo.
Editado sicario. Tienes razon,error imperdonable mio xk Valtiel es mas caballero y al menos tiene mas pitera que otros.
Adios L.Hawk
Bienvendido de nuevo Malote.
Sin cambios, como siempre dando la opinion que tengo.
Un dato: Chitriel , tannhauser y el lider Sr.cojones son del mismo clan que se piro al otro server. Eso es chupismo, amiguismo.
Edito: Bujarron, si te nomine es por responderte al guante que me lanzastes, porque obviamente te estabas refiriendote a mi. y como bien dicen mas arriba no pensaba en ese supuesto baneo puesto que no creo en los baneos EN EL FORO (BANEOS NO DICE LEMMY RECUERDAS?).
Hombre, me hace gracia que pienses que mi baneo es como si me cortan un cojon. uso este y a tirar.
çChitriel rebuznó:Bueno cuenta la historia completa. Yo no fui quien se cabreó (con mayor o menor razón, ahí no entro), y dejó el guild. Luego volvió porque quisimos los "chupistas" y finalmente, tras la migración, se quedó con el control del guild, porque el Señor cojones quiso cederlo.
Por cierto que gracias a Torbe y a ti, no migró más gente, como deberíamos haber hecho todos.
deividi rebuznó:çChitriel rebuznó:Bueno cuenta la historia completa. Yo no fui quien se cabreó (con mayor o menor razón, ahí no entro), y dejó el guild. Luego volvió porque quisimos los "chupistas" y finalmente, tras la migración, se quedó con el control del guild, porque el Señor cojones quiso cederlo.
Por cierto que gracias a Torbe y a ti, no migró más gente, como deberíamos haber hecho todos.
Eso digo yo, cuenta la historia completa, cuenta cuando lo hicisteis hacer un viaje de 20 minutos y lo echasteis en el ultimo momento porque teniais a un colega (que no era del clan) al que preferiais en ese grupo.
deividi rebuznó:Chitriel rebuznó:Eso digo yo, cuenta la historia completa, cuenta cuando lo hicisteis hacer un viaje de 20 minutos y lo echasteis en el ultimo momento porque teniais a un colega (que no era del clan) al que preferiais en ese grupo.
Un colega con el que ya nos habiamos comprometido a ir, pero que como tardaba en conectar llamamos a Elmalote, antes que buscar a gente de fuera del guild. Y justo al unirse al grupo Elmalote se conectó, por lo que echamos a Elmalote y cogimos al otro. Ya he dicho que no me meto en si hizo bien en cabrearse o no, pero luego le volvimos a dejar entrar. A fin de cuentas antes no era una guild Oligárquica y hacíamos lo que nos salía de las pelotas.
Chitriel rebuznó:deividi rebuznó:Chitriel rebuznó:Eso digo yo, cuenta la historia completa, cuenta cuando lo hicisteis hacer un viaje de 20 minutos y lo echasteis en el ultimo momento porque teniais a un colega (que no era del clan) al que preferiais en ese grupo.
Un colega con el que ya nos habiamos comprometido a ir, pero que como tardaba en conectar llamamos a Elmalote, antes que buscar a gente de fuera del guild. Y justo al unirse al grupo Elmalote se conectó, por lo que echamos a Elmalote y cogimos al otro. Ya he dicho que no me meto en si hizo bien en cabrearse o no, pero luego le volvimos a dejar entrar. A fin de cuentas antes no era una guild Oligárquica y hacíamos lo que nos salía de las pelotas.
Matraco, mira como estaba antes la guild, y como esta ahora. En los post esta todo.
A lo que voy, es que ya se nota de que pie cojeais vosotros.
Y no te pongas a valorar como estaba el clan qeu igual salis malparados eh?
Chitriel rebuznó:deividi rebuznó:Chitriel rebuznó:Eso digo yo, cuenta la historia completa, cuenta cuando lo hicisteis hacer un viaje de 20 minutos y lo echasteis en el ultimo momento porque teniais a un colega (que no era del clan) al que preferiais en ese grupo.
si fuese tan amable de cortar el rollo del guild y la ostia en vinagre, muchas gracias. Aquí hay tomate es de 15:30 a 16:30, y ya no son horas.
Interceptor rebuznó:L.Hawk: No se por que.. pero me mola tu avatar...
nos vamos a "aputrallar" camionero??
un saludo.
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.