HOLOCAUSTO FORIL - Director's Cut -

Jacques de Molay, perdone entonces Su Señoria, cuantos post ha de tener uno para poder opinar en algo???

A ver si esto va a ser peor que la Orden rosacruz o la logia masonica...

Señor Cojones rebuznó:
Manolete pf baneado

Sr_cojones pon una lista de usuarios que ultimamente posteen. O al menos pon los que ahora mismo estan conectados y asi elegimos

frenillo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Manolete pf baneado

Sr_cojones pon una lista de usuarios que ultimamente posteen. O al menos pon los que ahora mismo estan conectados y asi elegimos

Coño, no seas vago y rebusca tus candidatos, con dos personas que nombren a la misma persona, automaticamente es expulsada.

Podriais pagarle unas vacaciones a Caca. Es una simple sugerencia y un capricho veraniego...

Budd rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues dad la cara con vuestros usuarios originales. Ya estoy hasta los huevos de tanto ocultismo.

Eso no es justo. Yo me registre en el foro hace pocos dias, pero no por eso soy clon de nadie. Eso si, por lo que leo debe haber gente que tiene bastantes nicks.

PD: ¿ Q coño es CSE q todo el mundo dice? :oops:

CSE es el puto Anticristo.

Y por lo demás justo o injusto, si ya habéis posteado por aquí con otros usuarios dad la cara hijos de cabra. A qué tanto acojone. El Sr. Cojones no os baneará sin un juicio justo, muahahahahahahahahahaa.

Otra proposición de baneo sería para Khaled, por clon moromielda (si es que lo es), pero sólo lleva nueve mensajes y da como cosa ejecutarle tan temprano. Se lo dejo a su criterio. https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=32530

Per'o'grullo debería morir si fuera un clon de Malik, sino debe ser respetado para cubrir el cupo de rojos y musulmanes del foro. Hahahahahahahahahaha.

The Joker rebuznó:
Podriais pagarle unas vacaciones a Caca. Es una simple sugerencia y un capricho veraniego...

Apoyo al fetichista oficial.

Oragoran rebuznó:
Jacques de Molay, perdone entonces Su Señoria, cuantos post ha de tener uno para poder opinar en algo???

Venga, no jodas ni vengas provocando.

Aquí hay gente que lleva bastante tiempo aportando buenamente lo que puede. El foro no se hace con los que sólo leen, sino con los que participan. Así que si llevas dos días aquí registrado o has abierto la boca en contadas ocasiones tu opinión no vale igual que la mía.

Budd rebuznó:
Pues dad la cara con vuestros usuarios originales. Ya estoy hasta los huevos de tanto ocultismo.

Eso no es justo. Yo me registre en el foro hace pocos dias, pero no por eso soy clon de nadie. Eso si, por lo que leo debe haber gente que tiene bastantes nicks.

PD: ¿ Q coño es CSE q todo el mundo dice? :oops:

CSE es el puto Anticristo.

Suscribo, el holocausto tendria que ser ir a quemar a sus padres y orinar sobre sus cadaveres.

Budd rebuznó:
PD: ¿ Q coño es CSE q todo el mundo dice?

YO soy CSE. Ahora que he dado la cara, me explayo

Oragoran rebuznó:

Yo que tengo mas de 1800 posts en mi otro user registrado el 1 de enero 2004, me pido Ar-c-Angel, que combinados con el voto de Manolete pf que podria ser o no ser clon mio (depende a quien le preguntes) hacen dos. Hasta otra.

Tambien me pido a Caca, de clones tocapelotas ya estamos servidos.

Señor Cojones rebuznó:
frenillo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Manolete pf baneado

Coño, no seas vago y rebusca tus candidatos, con dos personas que nombren a la misma persona, automaticamente es expulsada.

No me acuerdo de la gente que aqui escribe, pero si fuese por mi tiraba a tomar por el culo a todos los registrados desde Julio de 2004. Me parece que a partir de esa fecha mas o menos esto ya llego al punto de no retorno, aunque meses antes ya prometia, sin embargo aun habia freaks y no daba corage escribir.

Pero sabes que no banearas a los que debes y esto no es mas que una mierda puta.

PD: Pablo Garcia Lopez, llevo meses esperando a que el administrador de ese maldito foro me mande la contraseña

Otra proposición de baneo sería para Khaled, por clon moromielda (si es que lo es), pero sólo lleva nueve mensajes y da como cosa ejecutarle tan temprano. Se lo dejo a su criterio. https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=32530

Estan ustedes citando a varios fiambres, del todo justificables, sí, pero fiambres al fin y al cabo, y no de El Pozo precisamente.

Señor Cojones, le ruego compruebe no estén en el listado de baneados previamente a su veto, o lo que hará será obsequiarles con un billete de vuelta.

Noites boas.

Crime Scene Investigation rebuznó:
Budd rebuznó:

Oragoran rebuznó:

Yo que tengo mas de 1800 posts en mi otro user registrado el 1 de enero 2004, me pido Ar-c-Angel, que combinados con el voto de Manolete pf que podria ser o no ser clon mio (depende a quien le preguntes) hacen dos. Hasta otra.

A ti lo que te faltaron son huevos para venir a insultarme y te creaste esa mierda de clon payaso de mierda

Budd rebuznó:

Oragoran rebuznó:

Hahahahaha.
Puto CSE, todavía ha logrado que me descojonara vivo con su aparición.

Ar-C-Angel rebuznó:
A ti lo que te faltaron son huevos para venir a insultarme y te creaste esa mierda de clon payaso de mierda

Si quieres llora para que medesbaneen mi cuenta original y te insulto con esa. Aunque eso que me desbaneen ami, esta chungo.

Yo que tengo mas de 1800 posts en mi otro user registrado el 1 de enero 2004,

2588 Contenga su Entusiasmo 02 Ene 2004 1874 mensajes

Has cometido un grave error.

Creo que se están errando los tiros de nuevo votando a usuarios que de momento son insignificantes y no llegan a irritar. Lo suyo sería ofrecer nombres de verdad jugosos que hagan de éste un Holocausto recordado.

Y lo suyo también sería que al cabo de unas semanas no fuesen desbaneados de nuevo para entrar por la puerta de atrás por obra y gracia de algún administrador cándido.

pablo garcia lopez rebuznó:

Estan ustedes citando a varios fiambres, del todo justificables, sí, pero fiambres al fin y al cabo, y no de El Pozo precisamente.

Señor Cojones, le ruego compruebe no estén en el listado de baneados previamente a su veto, o lo que hará será obsequiarles con un billete de vuelta.

Noites boas.

Pues para evitar confusiones molaría un hilo fijo de baneados. No tendría que ser post-it, simplemente bastaría irlo actualizando cada vez que cayera un baneo. Creo que ayudaría a subir la moral de las tropas más sanguinarias del foro.

Ar-C-Angel rebuznó:

Si quieres llora para que medesbaneen mi cuenta original y te insulto con esa. Aunque eso que me desbaneen ami, esta chungo.

Quiero que te pires y me dejes de joder puto anormal retrasado, aun no entiendo que conjunción de flemas y droga en tu cabeza hizo que me tengas en tu puto punto de mira las 24 horas del dia, hay 30 mil foreros asi que dejame vivir jodido enfermo megalomano que solo buscas protagonismo. Si tu vida es tan divertida no me quiero imaginar como sera el dia a dia con 40 años una pipa en la cabeza en camiseta calzoncillos y calcetines pegandote un tiro por tu HiperObesidad Morbida y tu carencia de sentido.

... bla bla bla ...

Tiene cojones que hables tu de clones tocapelotas y vayas pidiendo baneos, eres non grato en putalocura, a ver si te enteras d una puta vez q NO te keremos.

Banear al macaco hacerme el favor, bombo ha yháa

Yahvé rebuznó:
Creo que se están errando los tiros de nuevo votando a usuarios que de momento son insignificantes y no llegan a irritar. Lo suyo sería ofrecer nombres de verdad jugosos que hagan de éste un Holocausto recordado.

Y lo suyo también sería que al cabo de unas semanas no fuesen desbaneados de nuevo para entrar por la puerta de atrás por obra y gracia de algún administrador cándido.

Pues nada, hombre, mójate.

De los que han caído hasta el momento, Mimo es el único con cierto empaque. El resto son simples piltrafas humanas.

Otra piltrafa de la que pido su sangre es ésta: https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=32549
Optimus_Prime

Por cansino y abrir un gilipollesco hilo sobre los bakalas cuando ya estamos hasta los huevs de ellos.

Arcangel rebuznó:
Quiero que te pires y me dejes de joder puto anormal retrasado, aun no entiendo que conjunción de flemas y droga en tu cabeza hizo que me tengas en tu puto punto de mira las 24 horas del dia, hay 30 mil foreros asi que dejame vivir jodido enfermo megalomano que solo buscas protagonismo.

Te concedo el perdon, anda con paz.

Atrás
Arriba Pie