Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Manolete pf baneado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Manolete pf baneado
frenillo rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Manolete pf baneado
Sr_cojones pon una lista de usuarios que ultimamente posteen. O al menos pon los que ahora mismo estan conectados y asi elegimos
Budd rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pues dad la cara con vuestros usuarios originales. Ya estoy hasta los huevos de tanto ocultismo.
Eso no es justo. Yo me registre en el foro hace pocos dias, pero no por eso soy clon de nadie. Eso si, por lo que leo debe haber gente que tiene bastantes nicks.
PD: ¿ Q coño es CSE q todo el mundo dice?![]()
The Joker rebuznó:Podriais pagarle unas vacaciones a Caca. Es una simple sugerencia y un capricho veraniego...
Oragoran rebuznó:Jacques de Molay, perdone entonces Su Señoria, cuantos post ha de tener uno para poder opinar en algo???
A ver si esto va a ser peor que la Orden rosacruz o la logia masonica...
Jacques de Molay rebuznó:Budd rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pues dad la cara con vuestros usuarios originales. Ya estoy hasta los huevos de tanto ocultismo.
Eso no es justo. Yo me registre en el foro hace pocos dias, pero no por eso soy clon de nadie. Eso si, por lo que leo debe haber gente que tiene bastantes nicks.
PD: ¿ Q coño es CSE q todo el mundo dice?![]()
CSE es el puto Anticristo.
Budd rebuznó:PD: ¿ Q coño es CSE q todo el mundo dice?
Oragoran rebuznó:Jacques de Molay, perdone entonces Su Señoria, cuantos post ha de tener uno para poder opinar en algo???
Señor Cojones rebuznó:frenillo rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Manolete pf baneado
Sr_cojones pon una lista de usuarios que ultimamente posteen. O al menos pon los que ahora mismo estan conectados y asi elegimos
Coño, no seas vago y rebusca tus candidatos, con dos personas que nombren a la misma persona, automaticamente es expulsada.
Caca es veterano y además es jefe, no toquemos los cojonesThe Joker rebuznó:Podriais pagarle unas vacaciones a Caca. Es una simple sugerencia y un capricho veraniego...
Crime Scene Investigation rebuznó:YO soy CSE.
Jacques de Molay rebuznó:Otra proposición de baneo sería para Khaled, por clon moromielda (si es que lo es), pero sólo lleva nueve mensajes y da como cosa ejecutarle tan temprano. Se lo dejo a su criterio. https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=32530
Crime Scene Investigation rebuznó:Budd rebuznó:PD: ¿ Q coño es CSE q todo el mundo dice?
YO soy CSE. Ahora que he dado la cara, me explayo
Yo que tengo mas de 1800 posts en mi otro user registrado el 1 de enero 2004, me pido Ar-c-Angel, que combinados con el voto de Manolete pf que podria ser o no ser clon mio (depende a quien le preguntes) hacen dos. Hasta otra.
Crime Scene Investigation rebuznó:Budd rebuznó:PD: ¿ Q coño es CSE q todo el mundo dice?
YO soy CSE. Ahora que he dado la cara, me explayo
Yo que tengo mas de 1800 posts en mi otro user registrado el 1 de enero 2004, me pido Ar-c-Angel, que combinados con el voto de Manolete pf que podria ser o no ser clon mio (depende a quien le preguntes) hacen dos. Hasta otra.
Tambien me pido a Caca, de clones tocapelotas ya estamos servidos.
Ar-C-Angel rebuznó:A ti lo que te faltaron son huevos para venir a insultarme y te creaste esa mierda de clon payaso de mierda
Crime Scene Investigation rebuznó:Yo que tengo mas de 1800 posts en mi otro user registrado el 1 de enero 2004,
pablo garcia lopez rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Otra proposición de baneo sería para Khaled, por clon moromielda (si es que lo es), pero sólo lleva nueve mensajes y da como cosa ejecutarle tan temprano. Se lo dejo a su criterio. https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=32530
Estan ustedes citando a varios fiambres, del todo justificables, sí, pero fiambres al fin y al cabo, y no de El Pozo precisamente.
Señor Cojones, le ruego compruebe no estén en el listado de baneados previamente a su veto, o lo que hará será obsequiarles con un billete de vuelta.
Noites boas.
Crime Scene Investigation rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:A ti lo que te faltaron son huevos para venir a insultarme y te creaste esa mierda de clon payaso de mierda
Si quieres llora para que medesbaneen mi cuenta original y te insulto con esa. Aunque eso que me desbaneen ami, esta chungo.
Crime Scene Investigation rebuznó:... bla bla bla ...
Tambien me pido a Caca, de clones tocapelotas ya estamos servidos.
Yahvé rebuznó:Creo que se están errando los tiros de nuevo votando a usuarios que de momento son insignificantes y no llegan a irritar. Lo suyo sería ofrecer nombres de verdad jugosos que hagan de éste un Holocausto recordado.
Y lo suyo también sería que al cabo de unas semanas no fuesen desbaneados de nuevo para entrar por la puerta de atrás por obra y gracia de algún administrador cándido.
Arcangel rebuznó:Quiero que te pires y me dejes de joder puto anormal retrasado, aun no entiendo que conjunción de flemas y droga en tu cabeza hizo que me tengas en tu puto punto de mira las 24 horas del dia, hay 30 mil foreros asi que dejame vivir jodido enfermo megalomano que solo buscas protagonismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.