HOLOCAUSTO FORIL - Director's Cut -

Acabo de atisbar un candidato al suplicio: Pajitas.
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=15817

Si es que PGL no le ha dado ya vacaciones santillana.

FRENILLO: tienes razón tío. A mí los que has mencionado me la pelan todos. Me es indiferente si viven o mueren. El que me da más rabia es Minamoto, por rojo, japo y masón, pero eso no es óbice para que siga.

Budd rebuznó:

Joder, si que te tomas respiros entre post y post...

Si, mejor moderacion al principio, nada de subirse que ya ves lo que pasa.

¿Tu tambien empezaste posteando cuatro cosas no?? ¿Tu tambien eras un patan cuando tenias menos de tus 3000 y pico mensajes?

¿He abierto un post chorras alguna vez? ¿he posteado alguna vez alguna chorrada inmensa para que mi nombre te inspire baneo?

Dj. EniGmA rebuznó:
DJ NEO, q es el mismo imbecil q DJ WEO q lo acabais de banear y se ha echo otro clon. Me parece q ya lo han votado antes.

afo37470.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

The Joker rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
DJ NEO, q es el mismo imbecil q DJ WEO q lo acabais de banear y se ha echo otro clon. Me parece q ya lo han votado antes.

afo37470.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya ves, el muy imbecil luego lo reto y no tiene cojones a replicarme porque sabe que lo hundo, se aprovecha q es admin y mucho cambiar avatar y ranguitos y pollas pero luego lo reto y escurre el bulto y me da largas, no es capaz de hacer una batalla dialectica conmigo porque sabe q lo dejo por los suelos, cobarde de mierda.

Oragoran rebuznó:
¿Tu tambien empezaste posteando cuatro cosas no?? ¿Tu tambien eras un patan cuando tenias menos de tus 3000 y pico mensajes?

¿He abierto un post chorras alguna vez? ¿he posteado alguna vez alguna chorrada inmensa para que mi nombre te inspire baneo?

neneaezo.jpg

:145

Oragoran rebuznó:

No te preocupes, que a tí todavía ni te han dicho pero hasta a mí me han nombrado (y Jacques me ha repudiado :cry: ). Algunos sólo dirigen la palabra a los que tienen mínimo 5 o 6 cifras en el número de mensajes y se dejan llevar por vendettas personales para pedir baneos de usuarios decentes pero con pocos mensajes.

Habría que cabrearse con otro foro para volcar allí parte del odio y la ira que actualmente nos tragamos aquí.

A pim pam pum no lo baneeis que sinó los izquierdosos masones y nacionalistas no tenemos con quien pelearnos. Mañana pues cuando la veda vuelva a abrirse tendré preparados un par de candidatos más con sus quotes correspondientes.

Dj. EniGmA rebuznó:
Ya ves, el muy imbecil luego lo reto y no tiene cojones a replicarme porque sabe que lo hundo, se aprovecha q es admin y mucho cambiar avatar y ranguitos y pollas pero luego lo reto y escurre el bulto y me da largas, no es capaz de hacer una batalla dialectica conmigo porque sabe q lo dejo por los suelos, cobarde de mierda.

De qué quieres que hablemos, escoria?

No hay nada que hablar. Es tan simple como que te he puesto tu foto como avatar y ahí va a seguir durante mucho tiempo. Te jodes y a seguir llorando.

Atención Pregunta:

¿Se va a banear al forero que sea en cuanto tenga dos votos?

Dj. EniGmA rebuznó:
DJ NEO, q es el mismo imbecil q DJ WEO* q lo acabais de banear y se ha echo otro clon. Me parece q ya lo han votado antes.

edito: DJ WEO no, DJ MEO, (error logse)
¿No te averguenzas de ir lloriqueando por todo el foro? por lo menos disimula y esgrime un argumento para solicitar mi baneo, nenaza.
Por lo demás, aplaudo la llegada de Ragnarok y me someto a el, con la esperanza y el deleite del fuego purificando el foro.

ragnarok.jpg

Ar-c-Angel rebuznó:
Atención Pregunta:

Así debería ser. Pero mejor que hable el Cojones, que para eso es su holocausto y es quien corta el bacalao.

DJ WEO rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Atención Pregunta:

Así debería ser. Pero mejor que hable el Cojones, que para eso es su holocausto y es quien corta el bacalao.

Pues si yo te votase a ti ya tendrias dos.

DJ WEO rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Atención Pregunta:

pero eso es surrealista, me vas a decir que si yo Nomino a TORBE y otro lo nomina lo van a banear del foro?

Ar-c-Angel rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Atención Pregunta:

pero eso es surrealista, me vas a decir que si yo Nomino a TORBE y otro lo nomina lo van a banear del foro?

Eso es hablar por hablar, lo mismo que el amigo Silas, que me odia a pajas y aún no sé por qué.

DJ WEO rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Atención Pregunta:

Eso es hablar por hablar, lo mismo que el amigo Silas, que me odia a pajas y aún no sé por qué.

No se yo por si acaso ante la posibilidad voy haciendo las:

productos%20maletas.gif

DJ WEO rebuznó:

Hablar? de nada, te he retado a una batalla dialectica y tu escurres el bulto, dicho de otro modo NO LA ACEPTAS PORQUE SABES QUE NO PUEDES CONMIGO, por eso cambias el avatar porque es la unica forma q tienes de hacer algo, porque sabes que un combate de rap a igualdad de condiciones, tu contra mi, uno a uno, cara a cara, no estas a la altura y no duras ni un asalto, es facil, yo te reto y tu no aceptas porque no estas a mi nivel y lo sabes. Quien es el perdedor? tu q te rajas. asi de simple.

Profeta del übermensch rebuznó:
Para descargar la tensión de este holocausto tan sangriento...

...premio para el que me diga a qué videoclip de qué grupo pertenece la firma de Dan1, y qué es lo que se ve cuando el plano de esta imagen se abre y se aleja.

do_av.jpg

Y este soplapollas de que va?

A tomar por culo con este.

Y para mas inri es un puto pelota de mierda, joder.

R@sTr3r0 rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Para descargar la tensión de este holocausto tan sangriento...

...premio para el que me diga a qué videoclip de qué grupo pertenece la firma de Dan1, y qué es lo que se ve cuando el plano de esta imagen se abre y se aleja.

do_av.jpg

Y este soplapollas de que va?

A tomar por culo con este.

Bueno yo se la respuesta, el video es Do the Evolution de Pearl Jam

Dj. EniGmA rebuznó:
DJ WEO rebuznó:

Hablar? de nada, te he retado a una batalla dialectica y tu escurres el bulto, dicho de otro modo NO LA ACEPTAS PORQUE SABES QUE NO PUEDES CONMIGO, por eso cambias el avatar porque es la unica forma q tienes de hacer algo, porque sabes que un combate de rap a igualdad de condiciones, tu contra mi, uno a uno, cara a cara, no estas a la altura y no duras ni un asalto, es facil, yo te reto y tu no aceptas porque no estas a mi nivel y lo sabes. Quien es el perdedor? tu q te rajas. asi de simple.

Aclárate, y ya de paso propones el tema a dialogar. Porque que yo sepa no tengo nada pendiente de hablar contigo ni ganas de perder el tiempo leyendo rap's espantosos.

Combate a rap. Hay que ser memo.

Si tienes tantas ganas de escribir cómprale un pizarrín al Violador de Ascensor.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ar-c-Angel rebuznó:
Atención Pregunta:

Si es eso cierto, creo que sería una labor plenamente democrática y talantosa votar la expulsión de uno que yo me sé, el cual gusta mucho de estas prácticas :twisted:

Pero no soy tan hijo de puta. (O sí)...

Atrás
Arriba Pie