HOLOCAUSTO FORIL - Director's Cut -

Tannhäuser rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Atención Pregunta:

¿Se va a banear al forero que sea en cuanto tenga dos votos?

Si es eso cierto, creo que sería una labor plenamente democrática y talantosa votar la expulsión de uno que yo me sé, el cual gusta mucho de estas prácticas :twisted:

Pero no soy tan hijo de puta. (O sí)...

No se reprima por favor

Ya nadie se acuerda de Persheo, ni de la Nana, ni gente de ese estilo ??

saludos

DJ WEO rebuznó:
Aclárate, y ya de paso propones el tema a dialogar. Porque que yo sepa no tengo nada pendiente de hablar contigo ni ganas de perder el tiempo leyendo rap's espantosos.

Combate a rap. Hay que ser memo.

Si tienes tantas ganas de escribir cómprale un pizarrín al Violador de Ascensor.

:lol: :lol: :lol: :lol:

"no tengo nada pendiente contigo" dice jajajaj vamos no me jodas, estas picado conmigo desde la batallita de hace unos meses. Eres aburrido, monotono y rancio, como forero eres totalmente prescindible porque no aportas absolutamente nada al foro, solo eres un amargado carcamal con aires de grandeza porque tiene un panel de admin pero como forero eres lo mas triste que ha pisado putalocura, no hay ni un solo post tuyo que sea medianamente interesante y ameno, en serio deja de leer tantos libritos de historia y lee algo de humor, amargao. das pena.

soy yo es el recordman de posteo compulsivo con 38 posts en 40 minutos y solo por eso merece un respeto, cabrones.

Aquí un par de capturas de su gloriosa gesta:

:128

Dj. EniGmA rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Aclárate, y ya de paso propones el tema a dialogar. Porque que yo sepa no tengo nada pendiente de hablar contigo ni ganas de perder el tiempo leyendo rap's espantosos.

Combate a rap. Hay que ser memo.

Si tienes tantas ganas de escribir cómprale un pizarrín al Violador de Ascensor.

:lol: :lol: :lol: :lol:

"no tengo nada pendiente contigo" dice jajajaj vamos no me jodas, estas picado conmigo desde la batallita de hace unos meses. Eres aburrido, monotono y rancio, como forero eres totalmente prescindible porque no aportas absolutamente nada al foro, solo eres un amargado carcamal con aires de grandeza porque tiene un panel de admin pero como forero eres lo mas triste que ha pisado putalocura, no hay ni un solo post tuyo que sea medianamente interesante y ameno, en serio deja de leer tantos libritos de historia y lee algo de humor, amargao. das pena.

Es tu opinión.

Stop forochat y que siga el holocausto.

Joder, ya iba a proponer que cambiaran el titulo por "DJ WEO VS BAKALITA" :lol:

Ar-c-Angel rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Atención Pregunta:

¿Se va a banear al forero que sea en cuanto tenga dos votos?

Si es eso cierto, creo que sería una labor plenamente democrática y talantosa votar la expulsión de uno que yo me sé, el cual gusta mucho de estas prácticas :twisted:

Pero no soy tan hijo de puta. (O sí)...

No se reprima por favor

Yo tampoco me contendre y liberare mis mas bajos instintos, Mi voto es para Tannhäuser , insufible niñato ,ademas de querer ir de tipo duro. Yo siempre he estado en contra de los baneos (ahi que recordar al Lemmy con sus BANEOS NO), pero es el niñato, que me hace sucumbir a los bajos innstintos :lol: .

Banead al drbanner por hijo de puta tonto..

jajaj,jajajaj, que gracia banner, jajajaj
jajajaja
jajajaja
jajajajaj

a la mierda.. KE LE DEN POR EL CULO A drbanner...

CUESHO!!!!!

Nomino a L.Hawk, por cagaportales traidor hijo de puta con dosis de prepotencia pseudo-intelectual de camionero con ínfulas de ilustrado que mueven a la carcajada.

EDITO: Para aclarar las causas:

Este hijo de puta se ha cargado el Clan Putalocura del World of Warcraft.
A vosotros, foreros de rancio abolengo, os hago saber que en el justo instante que tomó el mando (de rebote, pues se piró y volvió arrastrándose al poco tiempo) otorgó el poder "democráticamente" y de forma chupi a los novatos que entraron y se dedicaron a insultar y a querer pisar a miembros veteranos, entre los que me encontraba. Lejos de poner las cosas en orden les dio la razón y acabó por echarme, tras lo cual se piraron definitivamente los veteranos putalocurienses.

Esto, en términos foriles, es como decir que le hacen amo del foro y echa a Nako, a Cojones y a cualquier admin porque no baila al compás que le marcan los Niñata_Ou_Yeah, el Pancetas o cualquier novatillo de los de 20 mensajes.

Referencias: https://foropl.com/threads/34420/

drbanner rebuznó:

jajajaja
jajajaja
jajajajaj

CUESHO!!!!!

Ya son dos votos.

Banear al dr.banner.

Tannhäuser rebuznó:
Nomino a L.Hawk, por camionero cagaportales traidor hijo de puta con dosis de prepotencia pseudo-intelectual que mueven a la carcajada.

Yo nomino tb a L.Hawk ya que ha nominado a Tannhäuser y me parece bien obio que no voy a consentir que lo echen.

R@sTr3r0 rebuznó:
drbanner rebuznó:

jajajaja
jajajaja
jajajajaj

CUESHO!!!!!

Ya son dos votos.

Banear al dr.banner.

tienes razon, rastreo.. banearlo de una puta vez..

un voto
dos votos
tres votos......

premio...

BANEO BANEO
EO EO EO
BANEO KE BANEO
EO EO EO

DEVUELVEMELAVIDA KE TE BANEO
KE TE BANEO, AY KE TEBANEO
DEVUELVEME LA VIDA KE TE BANEO
BANEO EO EO

drbanner rebuznó:

CUESHO... CUESHO.... CHUESHO

Por los gruñidos* intuyo que estas de acuerdo conmigo.

* Ahora se lo que siente Angel Cristo cuando habla con sus bestias, una total impotencia por no comprenderles y entenderles.

es que me parece totalmente intolerale..

TANTO JA JA JA
TANTO JI JI JI

pero todo el puto día tocadose el ombligo

cuesho banner cuesho banner cuesho banner

Para jeroglificos estoy yo ahora. Se claro joder.

No sigo mucho el foro la verdad, ahora porque es verano y hay que salir y tomar el aire pero cuando entro aqui de vez en cuando no veo hilos interesantes que me animen a postear, lo que sobran no son foreros, lo que faltan son hilos que te puedas reir.

Hay mucha gente que por el que diran o por una reputacion foril? (vaya tonteria mas gorda) intentan emular a grandes clasicos como yo (ejem ejem, no me lo negareis soy vuestro dios intelnetero) por no hablar de los lameculos campanistas y no son capaces de forjarse una identidad como forero, repiten hasta la saciedad los mismos insultos. Coño que es mas divertido 100 perlas de ironia que un diamante de hijodeputa.

Mi opinion seria banear a la gente que abra hilos chorras, salvo sperman, asi se conseguiria mejor calidad de hilos y la gente no se detendria en los cuatro foreros que van a hacer el chorra.

Por ejemplo que haceis que no habeis baneado al anselmo ese por el hilo de no se que de unas pruebas, y a nosotros que cojones nos importa tu puta vida, a la puta rue con el.

Y al profesor ese banearle, se le ve lameculos desde las puertas del infierno, en donde yo me hayo en estos momentos.

seré claro.. pues que baneen a todo dios.. A los nuevos, a los viejos, a los fsf´s aunque no existan, al banner de torbe con el nenuco que está más quemao que la tecla F5..

a la fraSE "La mayor concentracion freak de habla hispana (Si eres de Torrelavega, mejor ni entres).... a esa sobre todo

Que baneen o restrinjan el número de emoticoños

que la peña no se suba a la chepa

un "chssssssssst" a tiempo, evita traumas

Ar-c-Angel rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Nomino a L.Hawk, por camionero cagaportales traidor hijo de puta con dosis de prepotencia pseudo-intelectual que mueven a la carcajada.

Yo nomino tb a L.Hawk ya que ha nominado a Tannhäuser y me parece bien obio que no voy a consentir que lo echen.

Esto es como la I Guerra Mundial, ahora falta otro que diga que vota a Arcangel para que no echen a L. Hawk :lol:

LLega uno de vacaciones y se encuentra un holocausto, que bonita es a veces la vida.

Propongo sin titubear a Skate Madrid por espeluznantes respuestas como estas:

Skate Madrid rebuznó:

Skate Madrid rebuznó:

Skate Madrid rebuznó:
De nada tio.
Espero k te haya ayudado!!

Skate Madrid rebuznó:

Skate Madrid rebuznó:

Skate Madrid rebuznó:
jajaja más bien un mojon

Skate Madrid rebuznó:
Ya ves. esa pag esta to wpa.

Skate Madrid rebuznó:
No tengo ni puta idea si te servirá

Yo tuve un problema con las putas tiles y al fianl lo arregle dando:

Configuracion----Panel de Control----Configuracion regional y de idioma----España

Skate Madrid rebuznó:
Si lo hice, lo que pasaba que me salian mazon de posts abiertos y buff

muchas letras, gracias de nuevo

Skate Madrid rebuznó:
Gracias tio.

Esta de puta madre, es más, esa era la web que buscaba

Tio gracias Very Happy

Skate Madrid rebuznó:
jajaja

Mu weno

Oye de dnd sacis el timepo libre?¿?

Y para mayor escarnio recordemos el gran post de Skate Madrid titulado "PORQUE TENEIS QUE INSULTAR A LOS QUE ENTRAN NUEVO COMO YO?¿?"
https://foropl.com/threads/27669/&postdays=0&postorder=asc&start=0

Si no se consiguen los 2 votos de rigor para el baneo (cosa rara sería), propongo que se le ponga como rango Analfabeto sobre ruedas.

No sé si lo han dicho... pero nadie va a pedir el ban para TORB-E?

Joder, veo que no me queda mucho tiempo hasta que salga otro forero resentido por diferencia de opiniones en algún hilo y me acabaré comiendo un buen ban

Yo mismo he opinado en este mismo hilo, y he dado nombres de foreros que bajo mi punto de vista abrían hilos estúpidos indiscriminadamente y con posts chorras acababan jodiendo hilos soberbios

Mi intención en el foro no es la de llamar la atención precisamente, me limito a opinar en los hilos sin ninguna pretensión, no quiero destacar, no abro hilos precisamente porque deseo pasar lo mas inadvertido posible, no posteo sandeces compulsivamente, ni voy de gracioso o recurro al insulto facil carente de originalidad, ni mucho menos cuestiono a nadie su papel en el foro, tan simple como que solo deseo reírme con los posts sin joderlos, extendiéndome en temas que domine y partiéndome el ojal con hilos sublimes que en pocos sitios puedes encontrar

Es mas que posible que no aporte absolutamente nada al foro, soy un forero raso del montón, tan ameno como una ameba, pero no creo que mi estancia en él haya sido tan denigrante ni que mi presencia haya contribuido al debacle del cual todos hemos sido conscientes y éste hilo a modo de PostIt es sin duda lo mejor que le ha podido pasar en meses y es un gran avance para evitar la creación de hilos repetitivos y carentes de originalidad, que han propiciado el bajón de calidad general de manera notable, pero tampoco es plan de sacar la vena rancia hijadeputa y ponerse a decir nombres de foreros con los que hayamos discrepado sobre algún tema en concreto

Yo empezaría por los novatos irrespetuosos que se suben a la chepa con una falta notable de originalidad y recursos y se dedican a trolear por los hilos promoviendo el forochat absurdo y sin gracia alguna, luego si acaso en algún momento dado y cuando el aburrimiento sea patente, se podría organizar como un Gran Hermano de foreros que lleven mas tiempo y posts en el foro, y levanten recelos o desconfianza, como yo mismo, expulsando a los que no den la talla en pruebas planteadas por foreros con mas solera, juego educativo cruel e hijoputesco a mas no poder
Y se puede escribir perfectamente bien en estado de embraguiez rozando el coma etílico y a CSE lo conocerá su puta madre leucémica cancerígena

Atrás
Arriba Pie