Joder, veo que no me queda mucho tiempo hasta que salga otro forero resentido por diferencia de opiniones en algún hilo y me acabaré comiendo un buen ban
Yo mismo he opinado en este mismo hilo, y he dado nombres de foreros que bajo mi punto de vista abrían hilos estúpidos indiscriminadamente y con posts chorras acababan jodiendo hilos soberbios
Mi intención en el foro no es la de llamar la atención precisamente, me limito a opinar en los hilos sin ninguna pretensión, no quiero destacar, no abro hilos precisamente porque deseo pasar lo mas inadvertido posible, no posteo sandeces compulsivamente, ni voy de gracioso o recurro al insulto facil carente de originalidad, ni mucho menos cuestiono a nadie su papel en el foro, tan simple como que solo deseo reírme con los posts sin joderlos, extendiéndome en temas que domine y partiéndome el ojal con hilos sublimes que en pocos sitios puedes encontrar
Es mas que posible que no aporte absolutamente nada al foro, soy un forero raso del montón, tan ameno como una ameba, pero no creo que mi estancia en él haya sido tan denigrante ni que mi presencia haya contribuido al debacle del cual todos hemos sido conscientes y éste hilo a modo de PostIt es sin duda lo mejor que le ha podido pasar en meses y es un gran avance para evitar la creación de hilos repetitivos y carentes de originalidad, que han propiciado el bajón de calidad general de manera notable, pero tampoco es plan de sacar la vena rancia hijadeputa y ponerse a decir nombres de foreros con los que hayamos discrepado sobre algún tema en concreto
Yo empezaría por los novatos irrespetuosos que se suben a la chepa con una falta notable de originalidad y recursos y se dedican a trolear por los hilos promoviendo el forochat absurdo y sin gracia alguna, luego si acaso en algún momento dado y cuando el aburrimiento sea patente, se podría organizar como un Gran Hermano de foreros que lleven mas tiempo y posts en el foro, y levanten recelos o desconfianza, como yo mismo, expulsando a los que no den la talla en pruebas planteadas por foreros con mas solera, juego educativo cruel e hijoputesco a mas no poder
Y se puede escribir perfectamente bien en estado de embraguiez rozando el coma etílico y a CSE lo conocerá su puta madre leucémica cancerígena