HOLOCAUSTO FORIL - Director's Cut -

a masgay_sarasa que muchos lo quotean pero busco su perfil, y no existe, igual es un juanker.

Profeta del übermensch rebuznó:
cibermemo rebuznó:
clodo80 rebuznó:
cibermemo rebuznó:
edito para proponerte por lameojales, cosa q como tu sabras por el sabor que experimentas a diario es desagradable

Y tu como sabes el sabor (valga la redundancia)???? No será que tú tambien lo eres?

Intuicion? aaaahhh no, no lo se pero se a que huele, digamos por ejemplo que el olor a col cocida no me gusta, por tanto no me la como, digamos que el olor a mierda no me gusta, no me la como

HOLOCRISTO YAAAAA!!!!!!

jesuscielo.jpg

Que crack... de droga dura, porque otra cosa...

Todo aquel que haya sido obsequiado con el distinguido rango de Generación Logse o sucedáneos, debería irse a tomar por el saco. Que ya está uno mayor para aguantar a niñatos subnormales. Así mismo, todo aquel que escriba posts en plan sms, también debería morir.

b. gillespie rebuznó:
Todo aquel que haya sido obsequiado con el distinguido rango de Generación Logse o sucedáneos, debería irse a tomar por el saco. Que ya está uno mayor para aguantar a niñatos subnormales. Así mismo, todo aquel que escriba posts en plan sms, también debería morir.

Pues hace ya un par de semanas, tal vez más, con la coña del susodicho rango, la gente empezó a narrar el sistema educativo bajo el que había estudiado, y me cago en dios que debo ser de los 10 o 15 únicos foreros que hizo el COU.

Y mira que tengo 21 años de nada.

b. gillespie rebuznó:

Pues hace ya un par de semanas, tal vez más, con la coña del susodicho rango, la gente empezó a narrar el sistema educativo bajo el que había estudiado, y me cago en dios que debo ser de los 10 o 15 únicos foreros que hizo el COU.

yo tengo 26, por lo que he hecho también el COU. Sin duda, se nota como el actual sistema educacional es una puta mierda, ya no sólo a nivel didáctico, sino también a nivel de madurez. Me da miedo pensar que esos hijos de puta serán nuestros médicos, abogados, políticos, etc...

El mineralismo está comenzando sin darnos cuenta

Grande coño, por fin mi firma va a tener algo de sentido.

Mi voto es para el Violador del Ascensor, que aunque ciertamente en ocasiones me produce algo de gracia, desde el principio no ha dejado de querer ser un Señor Cojones Wannabe, y aquí las imitaciones no chanan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si las haces desde el primer post.

Una temporada en el exilio le hará reflexionar y, con total seguridad, lo convertirá en mejor forero/persona/hijo de puta. Todo sea por el bien común.

Señor Cojones rebuznó:
DJ MEO

fusilado

DJ MEO está baneado desde anoche... así que si al darle ban otra vez lo desbaneas... creo que lo has desbaneado... no sé cómo va eso... la verdad... :roll:

Voto a Riveriano

Por su demagogia barata en el Foro Putas, sus críticas al resto del foro y su lúcido independentismo catalufo

b. gillespie rebuznó:

Joder, aquí en Navarra hice yo los dos últimos años de COU, y tengo 25...

Optimus_Prime, por clon cansino hecho hace un par de dias seugramente por CSE o otro macaco de su calaña y ir de listo abriendo hilos chorras de los que ya hay cuarenta iguales y no hacen mas q hundir el foro aun mas en la mierda.

Dj. EniGmA rebuznó:
Optimus_Prime, por clon cansino hecho hace un par de dias seugramente por CSE o otro macaco de su calaña y ir de listo abriendo hilos chorras de los que ya hay cuarenta iguales y no hacen mas q hundir el foro aun mas en la mierda.

Te juro que si no llevaras posteados tantos mensajes no me creería que no eres un clon.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Te juro que si no llevaras posteados tantos mensajes no me creería que no eres un clon.

No lo digas muy alto que igual no lo cuentas :roll:

Timothy Leary rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

No lo digas muy alto que igual no lo cuentas :roll:

Jo... te llevo tres meses de ventaja pero tengo poco tiempo para postear... :oops:

yo lo unico ke kiero es ke alguien me kite este puto rango inmerecido fruto de un admin patillludo ke se levanto con mal pie un dia. Creo ke seis meses es castigo suficiente

Mimo, en mi opinión más tonto que un pie y considero que es de los que hace daño al foro.

Quiero decir, que venga uno nuevo, diga cuatro tonterias, y al poco se canse, no es dañino ni necesita de extirpación, la propia vorágine del foro lo fagocita. El problema es cuando el tonto se asienta y se cree el rey, y esos deberían ser los objetivos, no foreros con 14 o 15 mensajes, que son mierdas, sí, pero que se van como los nublaos, a los pocos días.

Desgraciadamente la eliminación del subforo de bienvenidas dificulta la tarea de identificar a estos mermados. Antes, y en ese subforo, se creían con licencias y eran facilmente reconocibles al tener cada día unos 8 o 9 hijo de puta en negrita en su brillante haber.

Sperman

Sus post ya carecen de gracia, antaño la producian pero ahora dan una mezcla de pena y sorpresa

el señor del bañador rojo metiendo tripa, mitch, ya lleva 2 :)

Yahvé rebuznó:
Mimo, en mi opinión más tonto que un pie y considero que es de los que hace daño al foro.

Quiero decir, que venga uno nuevo, diga cuatro tonterias, y al poco se canse, no es dañino ni necesita de extirpación, la propia vorágine del foro lo fagocita. El problema es cuando el tonto se asienta y se cree el rey, y esos deberían ser los objetivos, no foreros con 14 o 15 mensajes, que son mierdas, sí, pero que se van como los nublaos, a los pocos días.

Desgraciadamente la eliminación del subforo de bienvenidas dificulta la tarea de identificar a estos mermados. Antes, y en ese subforo, se creían con licencias y eran facilmente reconocibles al tener cada día unos 8 o 9 hijo de puta en negrita en su brillante haber.

GRAN aportacion, MIMO baneado

Atrás
Arriba Pie