HOLOCAUSTO FORIL - Director's Cut -

Señor Cojones rebuznó:
bmsv rebuznó:
el señor del bañador rojo metiendo tripa, mitch, ya lleva 2 :)

baneado está

No me jodais. Que puta diferencia hay entre los mendrugos que llevan 2 dias posteando con los retrasados mentales que llevan varios meses y hacen lo mismo.


Banear a esta gente es la unica solucion para que los que sigamos aqui no nos de asco escribir, ya que de antemano sabes lo que te vas a encontrar y la cantidad de soplapolleces que se van a decir. Y ya cansa y no porque moleste el que insulten o se caguen en todo lo depositable, sino que da tante pereza leer lo mismo miles y miles de veces que se le hinchan las pelotas a cualquiera, incluso a mi.
 
parece que esto se va animando
espero que sirva de algo...aunque yo preferiria los diversos tipos de psicotécnicos antes que los baneos indiscriminados (si dos se ponen de acuerdo y aparece tu nombre dos veces...te vas a tomar por culo y en los ultimos nombres que se dan no se estan argumentando razones para los baneos)
 
vaya, ya os habéis desehecho de los mejores


-manolete pf, varios motivos, su abominable hilo-confrontación es un claro ejemplo

-yeaguer, lleva tiempo abriendo hilos durísimos, pero basicamente por esto
https://foropl.com/viewtopic.php?t=36329

y luego esto
yeaguer vía MP rebuznó:
OLA TIO OYE QUE ME HAN CERRADO EL HILO TE COMPRO EL JUEGO A ESE PRECIO ERES DE MADRID???? RESPONDEME CUANDO PUEDAS

-Factor: M, si no lo está ya

-jimmypop también es bastante deleznable

-Juanen
juann_en rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y
juanen o como cojones te llames, deja de poner platanitos y de escribir con "k"´s o me encargo de que no llegues a los 20 posts.
1ª Pondré lo Ke Kiera
2º Tanto te fastidian los platanitos?, Ke son para tu pitoniso macaco!
3º Me parece que aun no le he faltado el respeto a nadie, y menos a tí, para que me amenaces con que no voy ni a llegar a los 20 post. El hecho de que tu lleves tanto ni te hace mejor ni te da ningun derecho sobre mí. Si te jode que me ria del puto macaco ese cabron, lo siento, pero lo seguiré haciendo, solo por cabrón.
4º Te has dado cuenta de que también se escribir sin KKKKKKKKKKKK???
5º Mi nombre es juann_en, y si le quitas el guion, aun te falta una N.

Saludos

Ultimamente veo bastante motivado a PGL, no se priven, sigan su ejemplo, cuando algún novato de síntomas de prepoténcia hacía foreros consumados, o le de por cebarse a abrir hilos chorras, o simplemente haga el paripé, o desgaste el hijodeputa, la mano dura debería ser ejemplar en un foro de estas características
 
Quisiera aportar un nombre, pero no se me ocurre ninguno.

Pero la idea sería deshacerse de personajes estilo forocoches, los carentes de un mínimo de cultura, no solo gramática y ortográficamente, me refiero a literariamente, musicalmente y en cualquier otro ámbito, también los que no se dan cuenta que esto no es solamente a ver quien la suelta más gorda, que tiene que haber algo de gracia y salero detrás, y, sobre todo, los que no saben reirse de si mismos.

Pues eso, que siga el festín y como dijo Freddy, "Show must go on" (Soy muy gorrón)

:145
 
MoRRoPiCo rebuznó:
Sperman


Sus post ya carecen de gracia, antaño la producian pero ahora dan una mezcla de pena y sorpresa


No es el hilo más indicado para que gente que lleva aquí 2 meses hable de lo que había antaño y lo que hay ahora
 
Mitch Buchanan , mis razones le veo un chulo gallo y nose me da impresion que es algo clon de hombrechuletedecerdo, pero no creo que sea clon, aun asi el mitch merece la muerte por lo que le dijo a Joker depus de su trabajito y posterior muestra de el bikini de sus vecinas.
 
Joder, este hilo me la ha puesto gorda. Aunque he llegado cuando el pescado está ya vendido.

Todos los que habéis puesto me parecen de puta madre. Si se me ocurre algún hijoputa más os lo comunico.

Suscribo lo dicho por Henry de que aquí los que llevan un par de meses no deberían entrar a hablar del pasado, porque igual salen escaldados.
 
Estaria bien que se bufaran a:

Dr James Moriarty - Por brasas y por corto, o no pilla ironia o no cree que los demas la reconocen cuando saca "trapos sucios". Es muy cansino, tambien.

-=*Ventosidad Vaginal*=- - No porque me haya jodido que pidiera mi baneo , si no por su asqueroso nick, tipico de clon/forero nuevo de 15 mensajes. Gente que no se averguence de llamarse asi merece el baneo.

Ar-c-Angel - Por su manera de postear automaticamente cada 30 segundos, es un verdadero coñazo ver varios posts seguidos de una linea conteniendo frases estilo "Ummm...", "Interesante.", "Tienes razon", "Si", "Vale" , "Hijo de puta"

Bonus ban:

Perineo - Me robo tu trineo. Se le aplica lo mismo que a Mimo en el post de Yahve.
 
Mitch Buchanan. Al principio llego bien, pero luego empezo a soltar cagadas y a vacilar en varios post.

Si, yo llevo pocos mensajes (pero llevo mas del minimo que se dice), y llevo mas tiempo leyendo que posteando y no he sido conflictivo, ni soy clon de nadie.

Prueba de que hay gente que llega y no se nota, y gente que llega solo para intentar convertirse un "personaje". A estos si no aportan nada a hierro y fuego.
 
A todos aquellos que llevando aquí tres días se creen con derecho a opinar y encima tienen la puta desfachatez de hacerlo, y para colmo en un hilo de este tipo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
Sperman


Sus post ya carecen de gracia, antaño la producian pero ahora dan una mezcla de pena y sorpresa


No es el hilo más indicado para que gente que lleva aquí 2 meses hable de lo que había antaño y lo que hay ahora

Llevo en este foro mas de 2 meses, no es por criticar ni nada, no me negaras que sperman esta dando pena :?
 
ispra rebuznó:
A todos aquellos que llevando aquí tres días se creen con derecho a opinar y encima tienen la puta desfachatez de hacerlo, y para colmo en un hilo de este tipo.

No voy a rebatir tu opinión porque adoro las historietas de Calvin y Hobbes, desde hace muchos muchos años, pero tu comentario me parece tremendamente injusto.

Mirando la lista de baneos del primer post, considero que todos son justos y razonables. Por llevar menos tiempo no somos menos capaces de distinguir a los clones retrasados y a los que sólo tienen ganas de reventar el foro.

Salut!!!


aparte de que no llevamos tan poquito tiempo como nuestras fechas indican...
:oops:
 
Suscribo lo dicho y me mojo:

El Fary y Metro-Freak a la puta hoguera. Por mis cojones peludos.

Padrino: debería ser baneado por profanar la memoria y el avatar de Don Vito, que en gloria esté. O, de considerarse excesivo su baneo, que fuera cambiado su avatar y su nick por algo risible.

GaToCaStRaDo: da bastante penita. Así que no me opondré si le dais la inyección letal.

Manolete pf y Oragoran: con los posts que lleváis no deberías asomaros mucho por aquí. Porque podéis salir trasquilados.
 
Manolete pf rebuznó:
Estaria bien que se bufaran a:

Dr James Moriarty - Por brasas y por corto, o no pilla ironia o no cree que los demas la reconocen cuando saca "trapos sucios". Es muy cansino, tambien.

-=*Ventosidad Vaginal*=- - No porque me haya jodido que pidiera mi baneo , si no por su asqueroso nick, tipico de clon/forero nuevo de 15 mensajes. Gente que no se averguence de llamarse asi merece el baneo.

Ar-c-Angel - Por su manera de postear automaticamente cada 30 segundos, es un verdadero coñazo ver varios posts seguidos de una linea conteniendo frases estilo "Ummm...", "Interesante.", "Tienes razon", "Si", "Vale" , "Hijo de puta"

Bonus ban:

Perineo - Me robo tu trineo. Se le aplica lo mismo que a Mimo en el post de Yahve.


Antes de que supieses que era internet yo ya tenia el culo pelado de postear aqui
 
Profeta del übermensch rebuznó:
ispra rebuznó:
A todos aquellos que llevando aquí tres días se creen con derecho a opinar y encima tienen la puta desfachatez de hacerlo, y para colmo en un hilo de este tipo.

No voy a rebatir tu opinión porque adoro las historietas de Calvin y Hobbes, desde hace muchos muchos años, pero tu comentario me parece tremendamente injusto.

Mirando la lista de baneos del primer post, considero que todos son justos y razonables. Por llevar menos tiempo no somos menos capaces de distinguir a los clones retrasados y a los que sólo tienen ganas de reventar el foro.

Salut!!!


aparte de que no llevamos tan poquito tiempo como nuestras fechas indican...
:oops:

Pues dad la cara con vuestros usuarios originales. Ya estoy hasta los huevos de tanto ocultismo.

Lo mismo para Arcángel. ¿Quién coño eras tú antes? Sacaos las máscaras, joder. Qué es lo que teméis.

MUAHAHAHAHAHAHA.
 
Jacques de Molay rebuznó:
GaToCaStRaDo: da bastante penita. Así que no me opondré si le dais la inyección letal.

A ese no que es de mi barrio :oops: .


Yo voto a Manolete pf, aunque sospecho que es clon de CSE, sólo por atreverse a proponer a 2 personalidades de este foro con 80 mensajes debería ser ejecutado.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues dad la cara con vuestros usuarios originales. Ya estoy hasta los huevos de tanto ocultismo.


Eso no es justo. Yo me registre en el foro hace pocos dias, pero no por eso soy clon de nadie. Eso si, por lo que leo debe haber gente que tiene bastantes nicks.



PD: ¿ Q coño es CSE q todo el mundo dice? :oops:
 
Arriba Pie