HOLOCAUSTO FORIL - Director's Cut -

Henry Chinasky rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
¿Y tú de quién eres? Es decir, ¿cuál es tu nick original? Porque fijo que te banearon anteriormente.
No tiene otro nick Molay pero yo conozco su trayectoria desde hace bastantes años y es un forero muy válido e interesante, te lo aseguro.

Sea quien sea, es un pelota, a la hoguera con el.

Podeis banearme las veces que querais, pero sabed que mi poder me permite reencarnarme con inifinidad de nombres y apariencias. He llegado a estas tierras para quedarme. He dicho. P.D: que os follen

Un post-it con una lista de baneados permanente se agradecería.

¿Qué fue de Creep? ¿Vacaciones forzadas o voluntarias?

TOR-BE rebuznó:
Podeis banearme las veces que querais, pero sabed que mi poder me permite reencarnarme con inifinidad de nombres y apariencias. He llegado a estas tierras para quedarme. He dicho. P.D: que os follen

Ya te cansarás.

pepi_juani rebuznó:
Un post-it con una lista de baneados permanente se agradecería.

Lo propuse pero no me han hecho caso.

Ni siquiera tendría por qué ser post-it, podría estar cerrado y sólo abrirse y subirse cuando hubiera un baneo.

Sería aleccionador.

TOR-BE rebuznó:

Ea, pues a tomar por el culo éste también.

TOR-BE rebuznó:

Ha llegado a estas tierras para quedarse, porque le echaron de otras tierras, en las cuales dijo lo mismo que lo que acaba de decir.

No sé si me explico! Joder!

Propongo a toten, porque sus aportaciones foriles son una mierda, al igual que las de mi usuario recien baneado, y Perineo, por su maravillosa carrera hacia el frikismo. Bueno más bien carrerón.

Y para terminar, gracias a todos los HIJOS DE PUTA que han conseguido que me baneen.

moporday rebuznó:
pues yo voto por frenillo por decir en un hilo que no nos atreveriamos a banearle (ir de sobrado) y llenar el foro de fotos de su polla de mierda.
pero entendiento que es un personaje ncesario en este nuestro foro opto por CSE si es que aun sigue vivo.

me cito por eso de ponerte al dia cojones.

Webón rebuznó:
Propongo a toten, porque sus aportaciones foriles son una mierda, al igual que las de mi usuario recien baneado, y Perineo, por su maravillosa carrera hacia el frikismo. Bueno más bien carrerón.

Y para terminar, gracias a todos los HIJOS DE PUTA que han conseguido que me baneen.
Que hijo de puta :lol:
Por lo menos no te escondas y di quien eras.

toten rebuznó:
Webón rebuznó:

Que hijo de puta :lol:
Por lo menos no te escondas y di quien eras.

Está bastante clarito.

Yo no voy a votar foreros, sino actitutes:

BANEEN AL PRIMERO QUE USE AVATARES O FIRMAS DE TRUCHONES PETÁNDOSE O LAMIÉNDOSE.

Una cosa es provocar y otra ser tonto del culo

Perineo rebuznó:
Webón rebuznó:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=804032&highlight=sobra+++tiempo#804032

¿Eres tú? Chincha rabiña :) Propongo tu clon Webón para el baneo.

Cómeme el nabo.

Webón rebuznó:
Está bastante clarito.
Puedes ser soy yo o mimo la verdad es que no se me ocurre ningun otro más deficiente.
Mis intervenciones te pueden gustar o no, pero yo intento colaborar en cosas de las que entiendo, como pueden ser en la musica electronica que siempre estoy subiendo algun tema que otro o cuando se habla de drogas que yo me he metido mucha mierda y puedo opinar con algo más de dos frases
Y como ya te he dicho colaboro en lo que creo que tengo una opinion razonable que decir, aunque muchas veces como casi todos responda con una frase y un par de loles.
Pero vamos que no creo que me veas a mi abrir un hilo diciendo que coche tengo o similar.
Por cierto yo te nomino a tu clon webon.

Yo apoyo a Tannhäuser y doy mi voto a L.Hawk para abandonar el foro.

Creo que el tema del guild del WoW lo ha llevado bastante mal, y ahora debería aceptar la decisión democrática de echarle del foro. Además según sus propias palabras:

L.Hawk rebuznó:
Y el clan putalocura NO HA SIDO JAMAS NI SERA un reflejo del foro de putalocura. ¿cuando lo ha sido?.Son 2 cosas diferentes.
.

¿Entonces para que pedir un dominio a Torbe para la web del guild o seguir usando el foro?

https://foropl.com/threads/35944/

Henry Chinasky rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
L.Hawk Baneado

No jodas coño! Un forero que lleva aquí desde el año de la pera lo baneas por mierdas de un subforo?

Yo tan solo soy la mano ejecutora, no he baneado a nadie en este holocausto sin previo referendum. No obstante tiene a ELMALOTE (su char original) sin banear.

¿Que coño hace un usuario del 17 de julio pidiendo un baneo para un forero clasico como L.Hank?. Los foreros clasicos no deberian de ser baneados.

Atrás
Arriba Pie