RattenKrieg
Clásico
- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Ar-c-Angel rebuznó:RattenKrieg
TONTO INFELIZ
Al menos podias dar algun motivo no?
Yo no voto a nadie
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-c-Angel rebuznó:RattenKrieg
TONTO INFELIZ
Henry Chinasky rebuznó:No tiene otro nick Molay pero yo conozco su trayectoria desde hace bastantes años y es un forero muy válido e interesante, te lo aseguro.Jacques de Molay rebuznó:¿Y tú de quién eres? Es decir, ¿cuál es tu nick original? Porque fijo que te banearon anteriormente.
TOR-BE rebuznó:Podeis banearme las veces que querais, pero sabed que mi poder me permite reencarnarme con inifinidad de nombres y apariencias. He llegado a estas tierras para quedarme. He dicho. P.D: que os follen
pepi_juani rebuznó:Un post-it con una lista de baneados permanente se agradecería.
TOR-BE rebuznó:Podeis banearme las veces que querais, pero sabed que mi poder me permite reencarnarme con inifinidad de nombres y apariencias. He llegado a estas tierras para quedarme. He dicho. P.D: que os follen
moporday rebuznó:pues yo voto por frenillo por decir en un hilo que no nos atreveriamos a banearle (ir de sobrado) y llenar el foro de fotos de su polla de mierda.
pero entendiento que es un personaje ncesario en este nuestro foro opto por CSE si es que aun sigue vivo.
Que hijo de putaWebón rebuznó:
toten rebuznó:Que hijo de putaWebón rebuznó:![]()
Por lo menos no te escondas y di quien eras.
Webón rebuznó:
Perineo rebuznó:Webón rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=804032&highlight=sobra+++tiempo#804032
¿Eres tú? Chincha rabiña :) Propongo tu clon Webón para el baneo.
Puedes ser soy yo o mimo la verdad es que no se me ocurre ningun otro más deficiente.Webón rebuznó:Está bastante clarito.
L.Hawk rebuznó:Y el clan putalocura NO HA SIDO JAMAS NI SERA un reflejo del foro de putalocura. ¿cuando lo ha sido?.Son 2 cosas diferentes.
.
Señor Cojones rebuznó:L.Hawk Baneado
Henry Chinasky rebuznó:Señor Cojones rebuznó:L.Hawk Baneado
No jodas coño! Un forero que lleva aquí desde el año de la pera lo baneas por mierdas de un subforo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.