Hombre acusado de abusar blaoblao --- HILO INFERNAL ---

Y nadie es capaz de poner al gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan?
Esto es igual que en las discotecas de dos plantas cuando te pones en medio de las escaleras con un buen pelotazo.

Mi pregunta es:

El intento de reanimación ¿se considerará atenuante?

y pregunto, ¿quien sera el primer hijo de puta que pondra los gifs en esta pagina?

Igual se pensaba que haciendose la dormida se iba a librar de otra enculada mas, el moruno este se las sabe todas.

Yo porque soy virgen y tal, pero no es mas sencillo por la vagina que por el culo? Aparte de moruno con vena cirquense al mas dificil todavia, sin lubricacion y por el culo, ahi queda eso.

Basura_Humana rebuznó:
...sobre las ocho de la tarde, observó salir de casa a los padres de la chica y vio que ella se quedaba sola.

Se acercó a la menor, que aún estaba a las puertas de la vivienda, y la empujó para dentro de la vivienda. No había nadie más. Seguidamente, la llevó por la fuerza hasta un dormitorio, el de su hermano, y la obligó a desnudarse y echarse sobre la cama bocabajo. Las súplicas de la menor para que la dejase no le conmovieron. Mientras la violaba analmente, le espetó todo tipo de groserías. La obligó a darse la vuelta en la cama y trató de penetrarla vaginalmente, pero no lo logró.

La menor, entre llantos, empezó a vomitar y fue corriendo al cuarto de baño. Nada más entrar, cayó al suelo mareada, inconsciente. Fue tras ella y empezó a reanimarla. Le dio agua y palmadas en la cara y la menor recobró la consciencia. Sin importarle los llantos, la llevó de nuevo a la cama, la sentó sobre él y volvió a violarla analmente...

No se recrea ni nada el periodista...

Parece sacado de un libro de Easton Ellis o algo.

Rastrer0 rebuznó:
sin lubricacion y por el culo, ahi queda eso.

ahora que lo dices, si a alguien se le da la oportunidad de petarle el culo a una femina y no dispone de lubricacion a excepcion de una lata de cepsa multigrado diesel, NI SE OS OCURRA USAR DICHO ACEITE PARA "ENHEBRARLE" EL CULO A LA FEMINA

el resultado... en tres palabras: geiser de mierda.

Ya me gustaria ver ahora donde estan los "amantes"-judios que existen por este santo foro (y ciertos informativos, como el de Antena3), ya me gustaria... Europa debe tomar armas, alzarse en victoria, imponerse bajo una bandera, un himno, y el honor de antaño. Europa debe caminar por la senda de la honestidad, pureza, patria y muerte. Como antaño, como siempre...

Ya me gustaria ver ahora donde estan los "amantes"-judios que existen por ese santo foro (y ciertos informativos, como el de Antena3), ya me gustaria... Europa debe tomar armas, alzarse en victoria, imponerse bajo una bandera, un himno, y el honor de antaño. Europa debe caminar por la senda de la honestidad, pureza, patria y muerte. Como antaño, como siempre...

Yo no he entendido nada, que es lo que quiere decir el subnor este?

Rastrer0 rebuznó:
Yo no he entendido nada, que es lo que quiere decir el subnor este?

Se lo resumo:

chiquipark.jpg

ahora que lo dices, si a alguien se le da la oportunidad de petarle el culo a una femina y no dispone de lubricacion a excepcion de una lata de cepsa multigrado diesel, NI SE OS OCURRA USAR DICHO ACEITE PARA "ENHEBRARLE" EL CULO A LA FEMINA

el resultado... en tres palabras: geiser de mierda.

¿LOL?:lol:

Phoenix Wright rebuznó:
Que ya estamos en la página 3, puedes dejar de poner +1.

Es que me ha hecho una gracia enorrrmeeeee, no se donde ves tu el +1. Me lo estoy imaginando untando la polla con el bote de cepsa y me entra la risa tonta tete.

Ya me gustaria ver ahora donde estan los "amantes"-judios que existen por este santo foro (y ciertos informativos, como el de Antena3), ya me gustaria... Europa debe tomar armas, alzarse en victoria, imponerse bajo una bandera, un himno, y el honor de antaño. Europa debe caminar por la senda de la honestidad, pureza, patria y muerte. Como antaño, como siempre...

Es usted un perfecto cretino, caballero, y de Historia no tiene la más puta idea. Europa, los países que la conforman o mejor dicho, las naciones y pueblos que la han habitado desde el neolítico, llevan dándose de hostias entre sí, cien veces más que contra nadie de otro continente.

Para ir de nazi, aunque sea de palo, conviene haber leído algo más que el blog de Ynestrillas. Subnormal.

Es usted un perfecto cretino, caballero, y de Historia no tiene la más puta idea. Europa, los países que la conforman o mejor dicho, las naciones y pueblos que la han habitado desde el neolítico, llevan dándose de hostias entre sí, cien veces más que contra nadie de otro continente.

Para ir de nazi, aunque sea de palo, conviene haber leído algo más que el blog de Ynestrillas. Subnormal.

¿Nazi?, por favor...
Vamos a ver, señores, como podeis enaltecer a un simio que solo merece la muerte, como es la spick ecuato esa, y en cambio ironizais hacerca de la violacion por parte de un moro de una compatriota vuestra. Sois ambiguos. ¿Yo nazi?, jamas, eso lo dejo a los palurdos varios...

Se ha entregado un brasileño que mató a un taxista argentino cortándole el cuello.

La noticia en sí es una mierda porque no le dio por el culo ni antes ni después de matarlo, y le sisó la misma cantidad de dinero que a la niña, más o menos.

Lo loleante de la noticia es que el del taxi, con el cuello rebanado, salió cagando ostias con el coche para el hospital, en esas pasaba una ambulancia por aquellos lares y paró. El taxista se deplomó y antes de morir dijo ¡EL PUTO NEGRO! (el muy rencoroso, además de xenófobo de mierda y sudaca).

Le está bien empleado por racista.

Es que me ha hecho una gracia enorrrmeeeee, no se donde ves tu el +1. Me lo estoy imaginando untando la polla con el bote de cepsa y me entra la risa tonta tete.

no no, el aceite no fue al nabo, fue para el culo, y al bombear, claro aquello reblandecio el zurullo y se empezo a cagar por todo el coche.

Deberian publicar las fotos de esta chusma, que se les vea la cara, para que cuando la ciudadania se encuentre con ellos por la calle (porque saldran en seguida teniendo en cuenta la durisima ley penitenciaria española) le pueda dar su opinion sobre sus actos.

no se puede hacer una puta gracia mamones, :lol:ya veo carezco de la gracia de otros foreros.

Vaya racista de mierda, tendriamos que hacer una campaña contra todos los amrroquies racistas que agreden a personas de piel mas blanca, intolerable

Atrás
Arriba Pie