Hombre con coño vs. Mujer con polla.

¿Cómo les das el pasaporte?

• Mañana no hace falta que vengas

Votos: 0 0,0%
  • Palomazo WC

• Tenemos que hablar...

• Lex dura, sed lex

• Dolce me corroooo, ay! perdona Bianca

• Votantes totales
    0
Registro
10 Jun 2006
Reacciones
4
encuesta.jpg

Viendo 4chan, se me ha venido a la cabeza una idea. Supongamos que sois todos heterosexuales. Si tuviérais la posibilidad de follar de gratis con uno de estos dos, ¿a quién elegiríais? Votad y explicad por qué. No vale decir que a ninguno, cualquier forero digno de PL nunca rechaza una oportunidad para follar, aunque sea con un capricho de la naturaleza.

La mujer con pene tiene unos preciosos ojos azules. Voto por ella.

Prefiero a la mujer polla, para darle por el culo, sin mirar mucho y tal...

El otro es un calvo, joder

Peor seria follarse a Folladicto

Lógicamente al "shemale".

Al tío con coño ni con un palo.

esa foto de tia con polla es fake esta demasiado buena
videos pa paja please

¿En cual de los dos casos eres maricón? ¿Visitando este hilo ya se es automáticamente? Mi no comprender

Pero vamos a ver.

El primero es un tio con coño, y el segundo un tio con tetas. O sea, que los dos son tios.

La pregunta estaria bien formulada si fuese una tia que se ha puesto polla. Porque sino sea la respuesta que sea, las dos respuestas son 100 % homosesual.

Me explico?

Me iban a poner el culo esa noche como la bandera de Japón, que hembra por dios.. :shock::lol:

No es por ser aguafiestas, pero ¿os habeis fijado que salen vuestros nicks debajo de lo que habias votado? Panda de mariconas.

Oyes ese no sería el calvo que se folló Turbo?

Es una situación complicada. El Buck Angel es mujer, no tiene cromosoma Y, así que nuestra hombría permanecería intacta. En peores plazas hemos toreado.

Lo ideal sería ver a esos dos engendros fuckeando entre ellos, eso sería digno de una megapaja.

Bueno, la shemale cumple las condiciones impuestas por Bradley de ser guapa y tener una polla bonita, así que yo voto por ella, qué cojones.

Yo con el del nabo.

Siempre me quedaría la opción de decirle que se amarrara el nabo con una cuerda al culo, se pusiera minifalda y escote, no habriera la boca en toda la noche, y ha salir de copas toda la noche vacilando de ir con un pedazo de pivón.

Esta opción esta totalmente desechada con el del coño.

cerdo_mix rebuznó:
Lo mas parecido a lo que ustec dice

AVISO
las autoridades advierten que pajearse al ritmo de esa musica puede producir enrojecimientos en la zona del pene u irritaciones varias a lo largo de su miembro excretor de orina
a no ser que como yo ya no me queda esperma porque llevo 11 o 12

Este puede ser el hilo definitivo que dictaban las profecías que convertirá este foro de friks, en la vanguardia de la homosexualidad en España y Latinoamerica.

Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, la shemale cumple las condiciones impuestas por Bradley de ser guapa y tener una polla bonita, así que yo voto por ella, qué cojones.

por cierto, hoy se cumplia su baneo de ¿2 meses?

bradley, manifiestate hombre de dios

Hediondo ha hablado en mi nombre, el sabe lo que me gusta. No tengo mucho mas que decir. :lol:

Atrás
Arriba Pie