mujer con la regla

• Iniciador del tema Iniciador del tema marx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StRaCciAtElLa rebuznó:
NaKo rebuznó:
que dios me libre de las aguas mansas, que de las bravas ya me libro yo

Hombre refranero... (ya sabes)

No he llegado ni a la segunda línea de lo que hay escrito. Por lo que veo se trata de una feminista con la regla, y ya tengo suficiente con la mía para aguantar la de las demás. Gracias.

Espero que la chupes MUY bien, si no a ver quien coño se va a casar contigo. Soportar tamaño castigo requiere de un pago similar, diario.

Cocineros cachondos III rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
NaKo rebuznó:

No he llegado ni a la segunda línea de lo que hay escrito. Por lo que veo se trata de una feminista con la regla, y ya tengo suficiente con la mía para aguantar la de las demás. Gracias.

Espero que la chupes MUY bien, si no a ver quien coño se va a casar contigo. Soportar tamaño castigo requiere de un pago similar, diario.

¿Acaso es primordial el encontrar marido? ¿Te quedaste en los años 50 o qué?

Los que tendréis que dar gracias al cielo sois vosotros, si encontráis una sumisa que os aguante os lave y os planche y encima os haga cositas en la cama.

Yo, por mi parte, no necesito un hombre, ya que sé hacerme las cosas solita. Vamos, que para mí los hombres, hoy por hoy, sois meros objetos: los del foro me servís para reirme un rato, y otros (con más suerte) me sirven para otras cosas.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
NaKo rebuznó:

¿Acaso es primordial el encontrar marido? ¿Te quedaste en los años 50 o qué?

Los que tendréis que dar gracias al cielo sois vosotros, si encontráis una sumisa que os aguante os lave y os planche y encima os haga cositas en la cama.

Yo, por mi parte, no necesito un hombre, ya que sé hacerme las cosas solita. Vamos, que para mí los hombres, hoy por hoy, sois meros objetos: los del foro me servís para reirme un rato, y otros (con más suerte) me sirven para otras cosas.

Que, no ligas ni pagandole a los tios para que se acuesten contigo eh

StRaCciAtElLa rebuznó:
NaKo rebuznó:

y? A quien cojones le importa? Si contestas un hilo que sea para hacer alguna aportación y/o escaneada de pechos.

PD: Seguro que no la chupas bien

Vergüenza debería daros, estar metiéndole fichas a una tía de más de 20 tacos.

Enfermos. Gerontofilia se llama eso.

A Don Diablo le gustan arios, rubitos y recién salidos del parvulario.

YUMYUM

2_blonde_kids.jpg

Don Diablo rebuznó:
Vergüenza debería daros, estar metiéndole fichas a una tía de más de 20 tacos.

Enfermos. Gerontofilia se llama eso.

A Don Diablo le gustan arios, rubitos y recién salidos del parvulario.

YUMYUM

2_blonde_kids.jpg

Lo tuyo se llama retraso mental agudo, gilipollas. Das puta pena viniendo
aqui a postear fotos de niños pequeños y diciendo que te gustan.
Eres un maldito hijo de Satanás y deseo profundamente que se te caiga
la piel a tiras, maricón. Gracias por su atención

He dicho

Esa puta nunca ha conocido una buena somanta a hostias. Seguro que se aficionaría.

W.E.Kurtz rebuznó:
Lo tuyo se llama retraso mental agudo, gilipollas. Das puta pena viniendo
aqui a postear fotos de niños pequeños y diciendo que te gustan.
Eres un maldito hijo de Satanás y deseo profundamente que se te caiga
la piel a tiras, maricón. Gracias por su atención

He dicho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira este vídeo. Me puse farla en la punta del capullo después de la actuación y me los pulí a todos. A TODOSSSSSSS. GROAGROAGROAGRAOOO

Mphhh!! Mppp!!! MH!!!

(Me quito la capucha)

ZORRA HIJA DE PUTA.

(Me pongo la capucha)

TOMAS CUAJADA NUNKA MORIRA!!! EL SIGUE EN NUESTRO REKUERDO

A la autora del hilo, lo que necesita, es un tio, que tenga una buena polla y le meta un buen viaje. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie