Hombres que lloran, ¿hombres? con sentimientos de mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivan las personas civilizadas!!!
en fin de Esojj se pueden pensar dos cosas ke es un machista como la copa de un pino y ke esta ancaldo en los 60 o ke es un cachondo mental, después de leer unos cuantos posts suyos yo se cual de las dos opciones kedarme, el problema lo tiene el ke no lo sabe.

Llorar

Pues yo hace muchos años que no lloro.
Y no me siento ni más macho ni hostias en vinagre.
Simplemente soy incapaz.
Hay gente que se siente mejor haciéndolo.
Yo me siento mejor riéndome la verdad.
Lo confieso, soy un depravado sin sentimientos.
¿Y qué?
Me gustaría cortaros el pelo con un objeto romo...

xD

Kawalski rebuznó:
ahora si q me acabas de hinchar los huevos jodido cuervo, o mas bien, puta urraca

tu puta madre tambien apesta pero no la decimos nadie cuando viene a hacer el servicio

precisamente esto lo dice el notas que queria llegar a ser moderador, o mas bien, el q imploraba por el puesto como un comepollas. Sinduda alguna para el cargo eres el mas indicado..... anda q ni con toda la voluntad del mundo nadie puede aspirar a ser tan gilipollas como tu.

Porcierto tan macho que eres tu y vas con insultos d ese calibre por un foro.... permiteme q ponga en duda tu hombria xDDDDDD

Otra cosa si tu no tienes vida social como ya dijiste en otro topic.... a quien coño le demuestras esa hombria platonica? o_O

Menudos dos personajes estais hecho tu y el bujarron del esojj... anda y petaros el caca q tanta hombria viniendo d dos pimpinelas como vosotros al final me voy a creer q sois unos moñas frustrados.

Veo que no soy el único que no soporta a este petardo de los cojones:

BANEO YA !!!

No confundamos términos, quillos... en mi opinión, Esojj puede gustar más o menos, ser más bestia o no, más del humor de algunos y no así de otros... pero desde luego, aporta mucho, ¿polémica? ¿frikismo? no lo sé, pero aporta mucho interés... muchos de sus posts están muy currados, a mi no me parece ningún moñas y creo que el foro gana mucho con él´y lo enriquece de variedades.

Simplemente no deberíais tomaros tan a pecho algunas cosas que dice.

No comparemos a Esojj con otros personajillos que efectivamente no aportan absolutamente nada más que bilis....

vlad rebuznó:
Kawalski rebuznó:
ahora si q me acabas de hinchar los huevos jodido cuervo, o mas bien, puta urraca

tu puta madre tambien apesta pero no la decimos nadie cuando viene a hacer el servicio

precisamente esto lo dice el notas que queria llegar a ser moderador, o mas bien, el q imploraba por el puesto como un comepollas. Sinduda alguna para el cargo eres el mas indicado..... anda q ni con toda la voluntad del mundo nadie puede aspirar a ser tan gilipollas como tu.

Porcierto tan macho que eres tu y vas con insultos d ese calibre por un foro.... permiteme q ponga en duda tu hombria xDDDDDD

Otra cosa si tu no tienes vida social como ya dijiste en otro topic.... a quien coño le demuestras esa hombria platonica? o_O

Menudos dos personajes estais hecho tu y el bujarron del esojj... anda y petaros el caca q tanta hombria viniendo d dos pimpinelas como vosotros al final me voy a creer q sois unos moñas frustrados.

Veo que no soy el único que no soporta a este petardo de los cojones:

BANEO YA !!!

jujuju, el programa detecta cierta obsesion compulsiva hacia el, lo siento vlad pero el programa no esta creado para manetener relaciones homosexuales, no pidas baneos, mama no puede atender tus suplicas, el programa es capaz de multiplicarse hasta limites insospechados

Coño, Cuervo...

por lo menos con tus quoteos repetitivos tus posts se llenan de letras y no se quedan en dos líneas...

algo es algo, así no vemos el avatar y el vacío de costumbre...

pablo garcia lopez rebuznó:
Coño, Cuervo...

por lo menos con tus quoteos repetitivos tus posts se llenan de letras y no se quedan en dos líneas...

:121

Me parto

Ay!!! pero que vengativos estamos.
Como afloran los sentimientos en cuanto surge la oportunidad.
¿Posts vacíos? Que gran error pensar tal cosa!. Pero si están llenos de odio y eterno rencor hacia sus víctimas.
No como los míos que están llenos de amor y comprensión, ¿verdad?

Amos, digo yo...

:shock: :shock: :shock:

Calla calla Vlad... no haber dicho nada...

¡que ahora seguro seguro que se pica y contesta...!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Coño, Cuervo...

El programa no pretende llenar espacio, siempre mejor que llenar mucho para no decir nada

o dejar espacios

entre lineas

para ocupar

mas

simplemente el programa observa e interactua, el peloteo y baboseo no es parte de mis funciones

:lol: :lol:

¿Ves lo que te decía, Vlad...?

Es un fanático de la última palabra... para tí la medallita chavalín, no te preocupes que me voy a dormir... :wink:
¡Hale el neneeeee contentooooo...!

Calla calla Vlad... no haber dicho nada...

¡que ahora seguro seguro que se pica y contesta...!

Jaaajajajjajajajajaj, estaba claro , le ha faltado tiempo, el programa pretende ser rápido y no ocupar espacio jajajajajajaja

oooooo palmadita en la espalda de amiguetes

epi le rie la gracia a blas

el gordo a el flaco

chip a chop

el programa se desconectara ya que estas conversaciones tan trascendentes deben ser analizadas, mañana volvera cargado, el desarrollo comienza, la multiplicacion comenzo hace tiempo, el final humanos se aproxima.

desconexion en 10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

......

si hay que llorar se llora , no quiere decir eso que seas menos macho eso es una tonteria.Llorar es un sentimiento como otro cualquiera valido tanto pal hombre como pa la mujer

Bien, me he leido todo el hilo, cosa que creo que soy el único que lo ha hecho, tanto en este como en otros. En conclusion: soy el unico que se lee todo el hilo antes de contestar. Bueno a lo que iba...

Mi respuesta no es mia, la habeis creado vosotros. He escogido fragmentos de vuestras respuestas para crear la mia. ¿tiene sentido? creo que si, aunque tendría mas sentido si lo que vosotros hubierais escrito tuviera sentido.

He aqui mi respuesta en forma de "collage", a ver si encontrais vuestra frase

mi respuesta rebuznó:
A mí no me gusta llorar en público, Eso es de mariconas. Pin ... no te cabrees ... Se nota que no follas mucho ¿verdad? Espero que nunca te veas envuelto en alguna situación asi secándose las lágrimas.

Apestas tú y tus putos posts y no intentemos ser tan "cool", tu parte tambien apesta pero no la decimos nadie. soy un programa creado para reirme y Me la pela... yo no lloro, Porque la gente pierde el sentido del humor y Simplemente soy incapaz.

¿polémica? asco dan, ¿frikismo? asco dan para manetener relaciones homosexuales. Ser más bestia o no, Que gran error pensar tal cosa!. tus posts se llenan de letras ¿no quiere decir eso llenar mucho para no decir nada?

Gracias esojj por el post y por provocar tantas respuetas tan buenas

BarBara rebuznó:

Eso es lo que les dices a muchos de los muchachos que te intentan seducir y acaban metiendo su mano por debajo de tu falda. Primero les calientas y luego les dices eso mismo :99

Son esos hombres los que luego lloran, lloran porque no pueden poseerte, aunque tu sabes que lo deseas y te gustaria.

:99 calientes, y mas :114

No, si al final seran practicos estos emoticons

esojj rebuznó:
BarBara rebuznó:

Eso es lo que les dices a muchos de los muchachos que te intentan seducir y acaban metiendo su mano por debajo de tu falda. Primero les calientas y luego les dices eso mismo :99

Son esos hombres los que luego lloran, lloran porque no pueden poseerte, aunque tu sabes que lo deseas y te gustaria.

:99 calientes, y mas :114

No, si al final seran practicos estos emoticons

Que poco sabes de la gente, te creía mas inteligente. Pocos intentan seducirme y menos meten su mano debajo de mi falda.
Allá tu y tus intuiciones :?

6754827873f9c502777a36.jpg

Oye niña tus papas saben que andas por este foro ???

Yo cuando me di de alta ponia no se que de ser mayor de 13 años :oops:

A ver si vamos a estar haciendo ilegalidades :roll:

chica no te conozco asi que no lo tomes a mal ... me ha pedido esojj por
el msn que lo pusiera por el no se atrevia ...

yo por un amigo enamorado hago lo que sea 8)

La falta de sentido del humor es preocupante... No vale con reirse ne este foro??? como estamos chavales-.

Por cierto Barbara y sin acritud si te preocupa que pocos te metan mano por debajo de la falda... con toda caballerosidad y cortesia... y por ser tu... en fin.. que hago un esfuerzo jajajaja. Nos la vemos

Atrás
Arriba Pie